Ya basta de jugar contra selecciones que no aportan nada

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
juancarlos escribió:Así como para nosotros TyT, Chile o Colombia son equipos "mazamorra" seguramente las grandes potencias pensarán lo mismo de Perú. A algún equipo europeo de primer nivel le convendría jugar amistosos con un equipo de tan baja talla?....Creo que habría que ponerse también en el lugar de ellos ya que cada quien busca su propia conveniencia.
Pero lo cierto es que estoy de acuerdo en que ya no podemos seguir engañándonos nosotros mismos trayendo equipitos de poca monta sin ningún criterio técnico y tan sólo para complacer a ciertos auspiciadores.
Las potencias del voley sí aceptarían jugar contra Perú de haber un buen incentivo económico de por medio.

Por ejemplo: El Real Madrid y el Barcelona FC hacen sus pretemporadas en China y Hong Kong. Al lado de ellos los equipos locales son unas 'mazamorras', pero aún así van y juegan los partidos, ¿Por qué? por el buen billete que reciben...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Buen detalle
Cada vez más cerca...
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
ms069 escribió:
juancarlos escribió:Así como para nosotros TyT, Chile o Colombia son equipos "mazamorra" seguramente las grandes potencias pensarán lo mismo de Perú. A algún equipo europeo de primer nivel le convendría jugar amistosos con un equipo de tan baja talla?....Creo que habría que ponerse también en el lugar de ellos ya que cada quien busca su propia conveniencia.
Pero lo cierto es que estoy de acuerdo en que ya no podemos seguir engañándonos nosotros mismos trayendo equipitos de poca monta sin ningún criterio técnico y tan sólo para complacer a ciertos auspiciadores.
Las potencias del voley sí aceptarían jugar contra Perú de haber un buen incentivo económico de por medio.

Por ejemplo: El Real Madrid y el Barcelona FC hacen sus pretemporadas en China y Hong Kong. Al lado de ellos los equipos locales son unas 'mazamorras', pero aún así van y juegan los partidos, ¿Por qué? por el buen billete que reciben...
uuuuuuyyyy siiiii, como dinero le sobra a la federación :eyebrow: mejor que el dinero se utilize para giras a europa y centroamerica ya que ahi casi todos los paises tienen el un similar nivel
Imagen
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
karina_ escribió:
ms069 escribió:
juancarlos escribió:Así como para nosotros TyT, Chile o Colombia son equipos "mazamorra" seguramente las grandes potencias pensarán lo mismo de Perú. A algún equipo europeo de primer nivel le convendría jugar amistosos con un equipo de tan baja talla?....Creo que habría que ponerse también en el lugar de ellos ya que cada quien busca su propia conveniencia.
Pero lo cierto es que estoy de acuerdo en que ya no podemos seguir engañándonos nosotros mismos trayendo equipitos de poca monta sin ningún criterio técnico y tan sólo para complacer a ciertos auspiciadores.
Las potencias del voley sí aceptarían jugar contra Perú de haber un buen incentivo económico de por medio.

Por ejemplo: El Real Madrid y el Barcelona FC hacen sus pretemporadas en China y Hong Kong. Al lado de ellos los equipos locales son unas 'mazamorras', pero aún así van y juegan los partidos, ¿Por qué? por el buen billete que reciben...
uuuuuuyyyy siiiii, como dinero le sobra a la federación :eyebrow: mejor que el dinero se utilize para giras a europa y centroamerica ya que ahi casi todos los paises tienen el un similar nivel

chicos no hay mucho dinero en la federacion.............en todo caso el incentivo economico que sea para nuestras jugadoras con un buen sueldo,bonos por sets ganados,por partidos ganados y/o trofeos obtenidos
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
karina_ escribió:
ms069 escribió:
juancarlos escribió:Así como para nosotros TyT, Chile o Colombia son equipos "mazamorra" seguramente las grandes potencias pensarán lo mismo de Perú. A algún equipo europeo de primer nivel le convendría jugar amistosos con un equipo de tan baja talla?....Creo que habría que ponerse también en el lugar de ellos ya que cada quien busca su propia conveniencia.
Pero lo cierto es que estoy de acuerdo en que ya no podemos seguir engañándonos nosotros mismos trayendo equipitos de poca monta sin ningún criterio técnico y tan sólo para complacer a ciertos auspiciadores.
Las potencias del voley sí aceptarían jugar contra Perú de haber un buen incentivo económico de por medio.

Por ejemplo: El Real Madrid y el Barcelona FC hacen sus pretemporadas en China y Hong Kong. Al lado de ellos los equipos locales son unas 'mazamorras', pero aún así van y juegan los partidos, ¿Por qué? por el buen billete que reciben...
uuuuuuyyyy siiiii, como dinero le sobra a la federación :eyebrow: mejor que el dinero se utilize para giras a europa y centroamerica ya que ahi casi todos los paises tienen el un similar nivel
Mi comentario no tuvo la intención de ser sarcástico, solo señalar que cuando hay medios económicos se puede traer a cualquier equipo de élite.

Obviamente la FPV no el dinero de los clubes de China o Hong Kong que les permiten traer al Real Madrid y el Barça.
Apenas puede pagar 1,000 soles mensuales a sus voleibolistas ( cuando el pelotero más misio del campeonato local gana ¡1,000 dólares mensuales!, ¡qué indignante!), y recién va a construirse el CAR con el apoyo del Congreso.

Aaaahh!, si las empresas y auspiciadores le dieran al voley la mitad de lo que destinan al fútbol, veríamos a los top 5 del ranking FIVB jugando partidos en Lima.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Bueno creo que deberiamos hacer giras a Centroamerica o Europa, prefiero que se vayan de gira a que organizen torneos aca con equipos como Trinidad y Tobago o Chile...
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
si estoy deacuerdo peru ya no debe de jugar con selcciones de baja categoria como mexico costa rica en el 2006 vinieron para jugar a lima y que paso en el mundial quedamos en el puesto 17 ya basta de jugar con trinidad tobago ,colombia, chile .
la gira debe de estra orientada en asia jugar con cora del sur, china ,tailandia, kasajistan, china taipe luego ir a europa jugar con alemania, croacia,republica checa ,bulgaria ,italia y rusia estos ultimos superpotencias mundiales luego hacer la gira a cuba a jugar con cuba unos 5 partidos en su territorio claro si su calendario lo permite porque cuba va ser varias giras o si no volver asia y jugar de nuevo con selecciones asiaticas y estar expeditos al cambio de horario y jugar nuestro grupo que es acequible argelia y costa rica son rivales faciles japon y serbia se le puede ganar con muchos partidos de preparacion y polonia no se si le ganemos pero hay que intentarlo
nos vemos
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
deben irse a EUROPA si o si ,,ahi aprenderan mas ,,calladitos y sin presion ,, :thumbsup:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
El tema del dinero es curcial como ya bien lo dijo el forero ms069, si Peru juega con equipos "mazmorras" como Chile o TyT, es por que o Chile esta pagando todo y Peru solo tiene que costear la realizacion de los amistosos en Peru, o cuando Peru viaja a Chile debe ser por que Chile esta pagando todos los gastos a Peru. No me imagino algo diferente a eso.

La federacion peruana, piensa que seria pero no jugar nada y acepta esos encuentros, me imagino que lo mismo deberia pasar con Argentina. Las federaciones que tienen mas apoyo economico pueden hacer ese tipo de giras u organizar amistosos con rivales de mejor nivel tecnico.

Brasil, es una quimera, por que tiene su calendario completo para el año y jugar con Peru no le suma nada a sus seleccionadas.

Si no hay dinero no hay buenas preparaciones, pero otra cosa es usar la politica para conseguir eso. Por ejemplo, por ahi lei que Lula estaba haciendo un acuerdo para la construccion de una hidroelectrica en Peru donde le venderian los excedentes a Brasil.

Hay que ver si se pueden hacer encuentros celebrando dichos contratos, dos partidos alla dos partidos aca. Y le ponen Copa Hidrolectrica de la Hermandad o algo parecido. (Eso es politica, hay que saber usarla ....tarea para la federacion)
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
De que maneira a construcao de uma hidreletrica teria alguma influencia nos calendarios da CBV? Os patrocinadores da Entidade sao o Banco do Brasil e a Olympikus.. E todo o calendario brasileiro, tanto indoor como praia, sao elaborados pela unidade de selecoes da Confederacao... Sao remetidos aos patrocinadores somente para serem aprovados, como eh o caso do Circuito de voley de praia, que eh patrocinado diretamente pelo BB, independentemente do contrato financeiro q tem com a confederacao... No caso, a CBV reserva-se ao direito de convidar quem e quando for necessario, com interferencia maxima do presidente Ary Graça, como no caso das giras previas em 2008, em saquarema e cidades dos Estados de Santa Catarina e Minas Gerais, feitas pela selecao de menores peruana, assim como as selecoes de menores e juvenis argentinas, todas elas, visando ao campeonato mundial das respectivas categorias... Nao ha interferencia governamental nenhuma.. E dessa forma q a CBV se mantem... Do contrario, qualquer influencia "politica", poderia trazer danos a estrutura da entidade...
Responder