🔄 RUMORES DE TRANSFERENCIAS 2024/2025

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
- Valquíria Dullius (MB, 🇧🇷) a Osasco.

- Kasiely Clemente (OH, 🇧🇷) a Sesi/Bauru.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sjedu12 escribió: 27 Mar 2024, 06:52 - Elina Rodriguez (OH, 🇦🇷) y Yasmeen Bedart-Ghani (OPP, 🇺🇲) a Sigorta Shop 🇹🇷.

Fuente: (voleybolunsesi)
ME llama la atención este rumor, Elina es una jugadora joven tiene 27 años, tuvo pasaje por la selección Argentina, no se si renuncio o simplemente no fue mas convocada por que el cuerpo técnico esta apostando por las aun mas jovenes.

Pero me llama la atención que cambie al Flu un equipo de mediania de tabla en el voley de Brasil y se cambia a un equipo Turco pero que ha jugado buena parte de su historia en la Liga 1 , no en la superliga turca. Me imagino que la parte economica debe ser fundamental en la decision de Elina.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Chivol escribió: 27 Mar 2024, 09:31
ME llama la atención este rumor, Elina es una jugadora joven tiene 27 años, tuvo pasaje por la selección Argentina, no se si renuncio o simplemente no fue mas convocada por que el cuerpo técnico esta apostando por las aun mas jovenes.

Pero me llama la atención que cambie al Flu un equipo de mediania de tabla en el voley de Brasil y se cambia a un equipo Turco pero que ha jugado buena parte de su historia en la Liga 1 , no en la superliga turca. Me imagino que la parte economica debe ser fundamental en la decision de Elina.
Rodriguez siempre ha estado en la lista de convocables para la seleccion argentina, pero por decision personal decidio no aceptar los llamados.
Ahora con la ecuatoriana Mercado en buen nivel, y el crecimiento de Cugno, tampoco es sea indispensable.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sjedu12 escribió: 27 Mar 2024, 06:54 - Ana Karina Olaya (OH, 🇨🇴) a Busto Arsizio 🇮🇹.

Fuente: https://www.prealpina.it/pages/volley-a ... 34661.html
Hay que poner ojos en esta chica colombiana, aparte de su rendimiento que si ha tenido destaques, salio de la Liga de Portugal a la liga Polaca, y ahora a la liga italiana, eso si, el Busto Arsizio pelió por no caer a la A2 italiana. Pero el Uni Opole que es donde jugaba en POlonia fue eliminado en cuartos en la liga Polaca. De todas maneras es un salto positivo y me imagino que financiero para Ana KArina Olaya de 22 años.

Ana Karina es manejada por Gold Sport con pocas latinas en su portfolio de jugadoras
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
- Amanda Campos (OH, 🇧🇷) a Fluminense.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 27 Mar 2024, 09:31
sjedu12 escribió: 27 Mar 2024, 06:52 - Elina Rodriguez (OH, 🇦🇷) y Yasmeen Bedart-Ghani (OPP, 🇺🇲) a Sigorta Shop 🇹🇷.

Fuente: (voleybolunsesi)
ME llama la atención este rumor, Elina es una jugadora joven tiene 27 años, tuvo pasaje por la selección Argentina, no se si renuncio o simplemente no fue mas convocada por que el cuerpo técnico esta apostando por las aun mas jovenes.

Pero me llama la atención que cambie al Flu un equipo de mediania de tabla en el voley de Brasil y se cambia a un equipo Turco pero que ha jugado buena parte de su historia en la Liga 1 , no en la superliga turca. Me imagino que la parte economica debe ser fundamental en la decision de Elina.
Su primera temporada en Flu fue muy buena, su segunda temporada se la paso en la banca pero cuando ingreso lo hizo bien sobre todo en ataque pero su pase no es el mejor. Sigorta busca atacantes ya que sino me equivoco le renovaron a Micha White que es principalmente receptora. Muy buen avance para ella que lo ha hecho sin vara como cuando llegó a IMOCO gracias a Costa grande y ganó la CL sino me equivocó.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 27 Mar 2024, 09:51
sjedu12 escribió: 27 Mar 2024, 06:54 - Ana Karina Olaya (OH, 🇨🇴) a Busto Arsizio 🇮🇹.

Fuente: https://www.prealpina.it/pages/volley-a ... 34661.html
Hay que poner ojos en esta chica colombiana, aparte de su rendimiento que si ha tenido destaques, salio de la Liga de Portugal a la liga Polaca, y ahora a la liga italiana, eso si, el Busto Arsizio pelió por no caer a la A2 italiana. Pero el Uni Opole que es donde jugaba en POlonia fue eliminado en cuartos en la liga Polaca. De todas maneras es un salto positivo y me imagino que financiero para Ana KArina Olaya de 22 años.

Ana Karina es manejada por Gold Sport con pocas latinas en su portfolio de jugadoras
Definitivamente es un gran ascenso para ella. Se perfila a ser como la gran Montaño, tener una carrera exitosa a nivel de clubes y por qué no superarla.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
- Sladjana Mirkovic (S, 🇷🇸) a Roma.

https://dal15al25.gazzetta.it/2024/03/2 ... -per-roma/

- Anastasia Cekulaev (MB, 🇩🇪) a PERUGIA.

https://dal15al25.gazzetta.it/2024/03/2 ... -acquisti/
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
- Nelmaira Valdez (OH, 🇻🇪) a Osasco.

- Lays (MB, 🇧🇷) a Fluminense.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
- Marie Schölzel (MB, 🇩🇪) y Wilma Salas (OH, 🇨🇺) a Roma.

- Erblira Bici (OPP, 🇲🇪) a Vallefoglia.

https://www.volleynews.it/marie-scholze ... a-di-roma/
Responder