LNVFAT - LIGA NACIONAL DE VOLEY FEMENINO APUESTA TOTAL 2023/2024

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2553
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
interesante la francesa supongo que ira a su sele olimpica porque no, como siempre los jales brasileros cumplieron, y sobre las nacionales, estuvieron bien en sus posiciones, aun tenemos problemas en la ofensiva, las jugadoras se salen del juego si las planchan o fallan, y en cuanto a lobaton pues se reitera por enesima vez no estamos en esa epoca, la exigencia del voley actual la volvieron a lesionar por esa verticalidad que tiene para su salto, una liga que enmascara un poco la debacle que fue el año en seleccion mayor, pero que esperemos le de confianza a las individualidades convocables para mejorar y postular a otras ligas

https://www.youtube.com/watch?v=u3J3Qfa ... dm9sZXk%3D

no es broma, alianza lima no campeonaba desde la epoca de la liga en ATV cuando la barra tocaba "esoesoesoes" XD
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2352
Registrado: 19 May 2012, 16:48
No sé ah. Yo me quedo satisfecho con la Liga. O sea, no somos Turquía o Italia, pero nuestras jugadoras nacionales no han desentonado. 2 ejemplos: Aixa terminó siendo titular sobre Brambilla (o algo así se llama) y Kiara fue el brazo duro de Regatas por la punta, por sobre Florencia.

Va estar interesante el debate de si 2 o 3 extranjeras en la siguiente edición de la Liga. Yo creo que deben seguir 3 extranjeras, pero de ser posible tener una Liga Intermedia más duradera, porque hay muchas chicas jóvenes que no juegan. Por ejemplo, la central de Regatas que la jaló Geminis hace 1 o 2 temporadas. Nunca la vi jugar esta temporada, nunca. Y eso apena porque la chica en categorías promocionales se le veía buen prospecto, pero no jugando casi nunca o nunca cómo va a desarrollarse.

Estoy ilusionado por la temporada de selecciones y las chicas que convocará Rizzola y las que aceptarán ir a la selección. Sueño con que entrenemos con 7 centrales que sean Flavia, Gina, Clarivet, Nicole, Maricarmen, Lizángela y Diana.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3606
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
CSilva escribió: 28 Abr 2024, 23:23 No sé ah. Yo me quedo satisfecho con la Liga. O sea, no somos Turquía o Italia, pero nuestras jugadoras nacionales no han desentonado. 2 ejemplos: Aixa terminó siendo titular sobre Brambilla (o algo así se llama) y Kiara fue el brazo duro de Regatas por la punta, por sobre Florencia.

Va estar interesante el debate de si 2 o 3 extranjeras en la siguiente edición de la Liga. Yo creo que deben seguir 3 extranjeras, pero de ser posible tener una Liga Intermedia más duradera, porque hay muchas chicas jóvenes que no juegan. Por ejemplo, la central de Regatas que la jaló Geminis hace 1 o 2 temporadas. Nunca la vi jugar esta temporada, nunca. Y eso apena porque la chica en categorías promocionales se le veía buen prospecto, pero no jugando casi nunca o nunca cómo va a desarrollarse.

Estoy ilusionado por la temporada de selecciones y las chicas que convocará Rizzola y las que aceptarán ir a la selección. Sueño con que entrenemos con 7 centrales que sean Flavia, Gina, Clarivet, Nicole, Maricarmen, Lizángela y Diana.
Añade a Claudia Plaza y que la enseñen a atacar cortas
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3606
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Kiara, Aixa, Ysabella, Kia Vicente, Brenda, Magui, Angela, Alondra Alarcón, Antuanete Arteaga, Thaisa, Mapi, Daniela Muñoz, Leslie Leyva, Coraima Gomez deben ser nuestras esquinas y que luchen por un 6 o 7 puestos como puntas/opuestas
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3606
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Liberos está claro que las 3 que deben rotar Pamela Cuya,Esmeralda y Mirian, de tapa Estefany Mariñas
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3606
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Cómo armadoras Yadhira, Zoila, Zeze, Camila Pineda, Shiamara
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2352
Registrado: 19 May 2012, 16:48
https://www.facebook.com/share/Tm9oHCPe ... tid=xfxF2i

Aixa diciendo que va a evaluar si la siguiente temporada sigue en Perú. O sea, tiene ofertas de afuera. :grindance:
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1976
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Sabían que Clarivett Yllescas iba firmar por Regatas Lima y Cenaida movió sus fichas y la termino trayendo a Alianza Lima, es decir Regatas iba contar con Yllescas y Maeva o quizás Basit solo quería a Yllescas y dejo a la francesa por las chilenas .
Rape29
Hincha
Hincha
Mensajes: 356
Registrado: 18 Jun 2010, 23:20
Nombre: Raul Perez Mendoza
peruxx1 escribió: 29 Abr 2024, 08:49 Sabían que Clarivett Yllescas iba firmar por Regatas Lima y Cenaida movió sus fichas y la termino trayendo a Alianza Lima, es decir Regatas iba contar con Yllescas y Maeva o quizás Basit solo quería a Yllescas y dejo a la francesa por las chilenas .
Si, Cenaida lo explica en el podcast de Bonatti. Ella explica que Clarivet ya tenía un acuerdo (verbal) con regatas, pero, menciona que había una jugadora francesa (Maeva) que quería jugar en Perú y estaba buscando donde, entonces, Cenaida le hace la oferta a Clari y a Maeva. Asumo que Cenaida, sabía la relación entre ambas jugadoras, pero no lo menciona directamente.

Con respecto a la liga, me alegra que haya campeonado AL, invirtieron bien este año, se trajeron al Osasco de Brasil, ojalá sea un impulso para que el próximo año tengan mejores jales (centrales) y disputen el sudamericano.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 357
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Jesús.
Ubicación: Países Bajos.
Felicitaciones a Alianza Lima, merecido campeón de la temporada 2023/2024.
Las capacidades siempre estuvieron allí, sólo tenían que ajustar la parte mental y emocional y así lo hicieron, por eso... justo campeón, sumado al buen trabajo físico que presentaron y la estructura que dejó Petry les sirvió aún en su ausencia.

Mención aparte para la hinchada aliancista, sin ellos la liga no hubiera sido lo que fue y su asistencia contribuye en gran medida a las arcas de la FPV ya que fue el equipo que más hinchas llevó de principio a fin.

¿Cuando será que los clubes se animen y tengan el control de la LNSV sin intermediación de la FPV?

De esa manera cada equipo tendría la obligación de tener su propio campo de juego, habrían partidos de visita y de local quedando la taquilla para cada club, en ese caso Alianza sería el más beneficiado por la cantidad de hinchas que lleva.

Mención aparte una vergüenza esos premios a las mejores jugadoras en cada posición, cómo se nota la tacañería del seudo presidente de la federación, premios realmente ridículos para una liga que intenta profesionalizarse, antes los premios eran en dólares, también esas medallas y esos trofeos individuales al parecer comprados en la Av. Abancay por docena.

Ojalá no se pierda para la próxima temporada todo lo que se a avanzado en esta y pueda la liga seguir potenciandose.
Responder