LNVFAT - LIGA NACIONAL DE VOLEY FEMENINO APUESTA TOTAL 2023/2024

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 834
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
Stan Aes escribió: 22 Abr 2024, 10:58 Bueno Kiara está dando indicios que está a un pasito de Alianza y Flavia desde el año pasado ya quería estar en Alianza pero tenía contrato con Regatas
Es difícil que Kiara emigre al menos en 1-2 años. Ella se retrasó en la universidad y quiere ponerse al día en ello también.

Flavia es bien cercana a Cenaida y Uribe la quiere desde el año pasado en AL. Mi más sincero deseo sería que emigre de una vez , aquí ya no tiene nada más que aprender.
CORREYVE
Hincha
Hincha
Mensajes: 36
Registrado: 23 Abr 2022, 13:11
Nombre: sergio
Bernie escribió: 22 Abr 2024, 13:43
Bernie escribió: 21 Abr 2024, 19:15 esta bien raro como esta jugando la usmp, un juego soso, simple sin fuerza, no se que pensar de este partido aun le quedan unos puntos para voltear esto
algunos comentarios en redes dicen que la usmp o le choco lo del dt o jugo medio relajon para que haya extragame y mas taquilla... XD porque no se explica la forma tan lentona en la que estuvieron
Se ve que nunca as jugado voley y menos una final en esta clase de partidos nadie regala nada simplemente Alianza aplasto a la Usmp no le dejo ni respirar todas jugaron en gran nivel defendieron todo lo que se pudo hasta Maricarmen y Clariveth no deban una pelota perdida Chavela y Aixa asumieron y ya no cargaron toda la responsabilidad de puntuar a Maeva que aparecía en los momentos claves de los sets para construir un triunfo que increíblemente se les escapo en la primera final y que esta vez fue inobjetable sin discusión alguna.
Lumpyspaceduke
Hincha
Hincha
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jul 2023, 12:27
Nombre: 2023Juego
¿Por qué otro equipo contrataría a Kiara Montes?

Ella es indisciplinada en selección, club. Fue sancionada y no convocada a selección. Ya se ha visto su accionar en televisión como habla a un entrenador en clubes. Desde menor de edad estuvo en graves y fuertes escandalos como el caso de Luz Chocano.

Isabela y Aixa, la superan. Contra los mismos bloques golpean ambas más agresivamente y no es tan franco su pegue. Isabela ni qué decir las supera en recepción. Y Aixa está en ascenso en su 1er toque.

Se le desea lo mejor pero dentro de los 3 1eros equipos no veo que aporte y menos probable en el extranjero por estudios.

Tal vez en un o más años esté en un nivel superior pero ahora hay menos razones para ser tomada en cuenta.
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 834
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
El estadista de RL también anuncia su salida : Rusber Campos
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11357
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruanisimo 123 escribió: 22 Abr 2024, 11:04 En una entrevista a Karen Morales se despedia de Perú, pero en sus comentarios mencionaba que estará feliz de volver a enfrentar a Perú y que este año tienen la Copa Panamericana y una ¿¿¿ Copa América????
Yo me acuerdo tb de haber mencionado la famosa "Copa America" en este foro ...en algun momento entre 1998 y 2008 se realizo este torneo, era organizado por la CSV y tenia invitados de la norceca. En verdad a menos que el sistema de disputa sea algo novedoso para mi suena como a una CPA organizada por estos lados. NO le veo mucha vida a ese torneo y ademas es redundante.

https://datosduros.org/deportes/voleibo ... -voleibol/
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1969
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Chivol escribió: 22 Abr 2024, 18:45
peruanisimo 123 escribió: 22 Abr 2024, 11:04 En una entrevista a Karen Morales se despedia de Perú, pero en sus comentarios mencionaba que estará feliz de volver a enfrentar a Perú y que este año tienen la Copa Panamericana y una ¿¿¿ Copa América????
Yo me acuerdo tb de haber mencionado la famosa "Copa America" en este foro ...en algun momento entre 1998 y 2008 se realizo este torneo, era organizado por la CSV y tenia invitados de la norceca. En verdad a menos que el sistema de disputa sea algo novedoso para mi suena como a una CPA organizada por estos lados. NO le veo mucha vida a ese torneo y ademas es redundante.

https://datosduros.org/deportes/voleibo ... -voleibol/
No veo ninguna copa América en el calendario del NORCECA.. prácticamente solo tenemos una competencia este año la copa Panamericana
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11357
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 22 Abr 2024, 19:26
No veo ninguna copa América en el calendario del NORCECA.. prácticamente solo tenemos una competencia este año la copa Panamericana
No leiste bien mi post, dije que es un torneo organizado por la CSV y obvio, no aparece en el calendario de norceca asi como tb no aparece el sudamericano adulto ni los sudam de base en ese calendario.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1969
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Chivol escribió: 22 Abr 2024, 20:28
peruxx1 escribió: 22 Abr 2024, 19:26
No veo ninguna copa América en el calendario del NORCECA.. prácticamente solo tenemos una competencia este año la copa Panamericana
No leiste bien mi post, dije que es un torneo organizado por la CSV y obvio, no aparece en el calendario de norceca asi como tb no aparece el sudamericano adulto ni los sudam de base en ese calendario.
No habra sudamericano para ninguna rama este año, ya los clasificados son los podios del sudamericano pasado
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11357
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 22 Abr 2024, 20:38 No habra sudamericano para ninguna rama este año, ya los clasificados son los podios del sudamericano pasado
Si, tb habia leido eso en otro post. :-(
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3603
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Lumpyspaceduke escribió: 22 Abr 2024, 17:55 ¿Por qué otro equipo contrataría a Kiara Montes?

Ella es indisciplinada en selección, club. Fue sancionada y no convocada a selección. Ya se ha visto su accionar en televisión como habla a un entrenador en clubes. Desde menor de edad estuvo en graves y fuertes escandalos como el caso de Luz Chocano.

Isabela y Aixa, la superan. Contra los mismos bloques golpean ambas más agresivamente y no es tan franco su pegue. Isabela ni qué decir las supera en recepción. Y Aixa está en ascenso en su 1er toque.

Se le desea lo mejor pero dentro de los 3 1eros equipos no veo que aporte y menos probable en el extranjero por estudios.

Tal vez en un o más años esté en un nivel superior pero ahora hay menos razones para ser tomada en cuenta.
Mejor borra tu comentario porque da pena
Responder