VOLEIBOL PANAMERICANOS 2023 SANTIAGO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
cuba escribió: 24 Oct 2023, 19:22 Chile va a jugar contra Cuba. Me parece que esta vez las cubanas ganan 3-0.
Yo creo que Chile gana 3 a 1, EL NIVEl de cuba esta un poquito por debajo del actual Chile
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Y no hay un link para ver el partido en vivo y en directo. No se en la TV cubana. Se que no se juega nada, pero quien sabe.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
cuba ha traido un equipo de por si alterno de la eternidad alterna en la que vive su seleccion, va a estar complicado que ganen a otro que a la colombia de la llorona
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
cuba escribió: 24 Oct 2023, 19:22 Chile va a jugar contra Cuba. Me parece que esta vez las cubanas ganan 3-0.
En verdad, el resultado de Chile tiene mucho de estado de animo...tendriamos que ver como quedaron las chicas de la derrota ante las argentinas, no es perder el tema ...es como se perdio...Argentina gano dos sets, uno de ellos por 25-9 ...se gana un set, se gana otro y yo me imagino que la energia el animo de las chilenas se fue al maximo y en el tie break se pierde por 15-7 o algo asi...me imagino que las chicas deben estar que no duermen pensando que podria haber sido otro el resultado....si se recuperan animicamente y salen frescas ...hay posibilidades, de lo contrario si las cubanas se animan y apretan durante el partido ... todo puede pasar....no hay que olvidar que en las CPA que se han realizado y que Chile ha participado, solo se ha podido ganar de Costa Rica, creo que hay una derrota ante Cuba por ahi.

Animicamente la cubanas estan en estado neutro... y las chilenas vienen en baja, veamos como se da el partido mañana, ojala puedan ganar mis compatriotas para que no sea todo el torneo en vano.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Pero Cuba está con un equipo súper alterno. Todas las jugadoras que iniciaron la temporada de selecciones ya están en sus respectivos clubes. Pienso que Chile debería ganar, si pierden es por el factor psicológico.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Los Juego Panamericanos 2023 bajo su nivel en voley femenino. Ojalá el próximo año en los Juegos Bolivarianos sea mayores para jugar con Dominicana, Chile y Colombia.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruanisimo 123 escribió: 25 Oct 2023, 00:16 Los Juego Panamericanos 2023 bajo su nivel en voley femenino. Ojalá el próximo año en los Juegos Bolivarianos sea mayores para jugar con Dominicana, Chile y Colombia.
Efectivamente el nivel es mas bajo, principalmente por que la fecha escogida es una fecha que en el calendario de la FIVB esta destinado a los clubes, y en USA se esta jugando sus torneos college, razon por la cual muchas delegaciones no estan llevando lo mejor que tienen, la unica excepcion es Dominicana que es la favorita al titulo y tb es razon por la cual USA desistio de ir a estos juegos.

Pero habria que acostumbrarse a eso y para los proximos Juegos comenzar a negociar con los clubes para poder asistir por que de acuerdo wikipedia los JJPP 2027 a realizarse en Barranquilla, tienen fechas similares con las de Chile, del 22 de Octubre al 07 de Noviembre. Todos las selecciones van a tener el mismo problema que estan teniendo el dia de hoy para conformar planteles titulares.

https://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Pa ... os_de_2027
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Bueno ganó Chile a Cuba. El entrenador y las chicas celebrando como si hubieran obtenido el primer lugar. :blink2: :roll:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
En la primera semifinal Dominicana dio cuenta de Argentina por 3x1, el primer set fue un susto que las panteras le dieron a las caribeñas, 16-25, 25-19, 25-20, 25-17

Por el quinto al octavo Chile se enfrento a Cuba y fue un categorico 3x0. En verdad el equipo cubano es una sombra de lo que fue, y de lo que podria armar si tuviera todas sus "extranjeras"...por lo menos para el nivel de estos JJPP...claramente no es falta d material humano sino que de su federacion.

El segundo set estuvo Cuba todo el set delante de Chile por 5 o 6 puntos, llego a estar 22 a 18 arriba y las chilenas les alcanzaron, despues estuvo 24x23 con punto de set y lo desperdiciaron , al final Chile gano ese segundo set por 28x26...los otros dos sets, fueron mas tranquilos para Chile.
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Parece que los buenos tiempos de Cuba ya no volverán. Yo he visto todas las finales en las que Cuba obtuvo títulos mundiales, me falta ver la victoria o que obtuvo contra Japón en los juveniles en 1985. Allí fue campeón del mundo.

Chivol: ¿No sé si tu has visto ese video o está disponible en Youtube?
Responder