KARLA ORTIZ ¿ Por qué sigue siendo titular en la selección, si no da la talla?

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
armando28
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2023, 11:20
Nombre: Armando Tarache
Algunos son muy injustos con Karla Ortiz, es verdad que no esta en un buen nivel y que no aporta lo que deberia aportar dada su experiencia. Pero ella no es la responsable del declive de Peru ni mucho menos, no es la unica jugadora que esta en cancha, se debe reconocer que es una jugadora que incluso poco tiempo despues de dar a luz, volvio a las canchas y siempre dice sí a su selección. Aunque, es verdad tambien, que ya no esta en nivel para formar parte de las 4 puntas titulares en mayores. Hasta Kiara Montes puede aportar más en esa posicion, siendo ademas una jugadora relevo.
Carlosok
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2023, 14:24
Nombre: Carlos
jajajajaXD este post, pero si en el preolimpico no ha sido titular
Hincha de Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2023, 18:02
Nombre: José
Que tal gente,
Haciendo una critica constructiva Karla Ortiz es una deportista que tiene ganas de ayudar y en muchas oportunidades se a puesto el equipo al hombro en los momentos más difíciles nuestra selección y eso no se puede negar; es más se le agradece su dedicación a la selección.

En ese aspecto estoy agradecido como hincha de su compromiso por la selección no como otras jugadoras

Ahora como deportista de élite creo que no ha sobresalido y eso no se puede negar.
Asimismo cabe resaltar que lo que me gusta de Karla es que es una jugadora empeñosa como deportista y eso es bueno.

Un saludo gente
Responder