CIRCUITO SUDAMERICANO DE VOLEY PLAYA 2023/2024

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 05 Mar 2024, 20:50 BEACH VOLEY FEMENINO

CLASIFICADOS AL PREOLÍMPICO JUNIO 2024

ARGENTINA ( DIRECTO A SF)
PARAGUAY (DIRECTO A SF)

PERÚ VS CHILE ( CUARTOS DE FINAL) GANADOR VS ARGENTINA.

COLOMBIA VS URUGUAY ( CUARTOS DE FINAL) GANADOR VS PARAGUAY

CADA PAIS LLEVARA DOS DUPLAS, AHI NOS SACA VENTAJA EL RESTO DE PAÍSES YA QUE CON EXPERIENCIA SOLO TENEMOS ALLCA-GAONA.
Si cada pais puede llevar dos duplas entonces como se darian esos cuartos entre Perú x Chile, las dos duplas se enfrentan y que pasa si hay una victoria para cada dupla? Cuales son los criterios de desempate? Hay un tercer juego? Yo tenia entendido que era solo una dupla.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Chivol escribió: 06 Mar 2024, 05:12
peruxx1 escribió: 05 Mar 2024, 20:50 BEACH VOLEY FEMENINO

CLASIFICADOS AL PREOLÍMPICO JUNIO 2024

ARGENTINA ( DIRECTO A SF)
PARAGUAY (DIRECTO A SF)

PERÚ VS CHILE ( CUARTOS DE FINAL) GANADOR VS ARGENTINA.

COLOMBIA VS URUGUAY ( CUARTOS DE FINAL) GANADOR VS PARAGUAY

CADA PAIS LLEVARA DOS DUPLAS, AHI NOS SACA VENTAJA EL RESTO DE PAÍSES YA QUE CON EXPERIENCIA SOLO TENEMOS ALLCA-GAONA.
Si cada pais puede llevar dos duplas entonces como se darian esos cuartos entre Perú x Chile, las dos duplas se enfrentan y que pasa si hay una victoria para cada dupla? Cuales son los criterios de desempate? Hay un tercer juego? Yo tenia entendido que era solo una dupla.
Por ejemplo Perú vs chile

Juego 1 Perú 1 vs chile 2
Juego 2 Perú 2 vs Chile 1
Juego 3 Perú 2 vs Chile 2
Juego 4 Perú 1 vs Chile 1

De quedar empate juegan un set a 15 puntos, los países pueden elegir su dupla a participar en este Golden set. Este formato se utilizó en el anterior clasificatorio olímpico
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Que interesante. No lo sabía.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 06 Mar 2024, 07:24

Por ejemplo Perú vs chile

Juego 1 Perú 1 vs chile 2
Juego 2 Perú 2 vs Chile 1
Juego 3 Perú 2 vs Chile 2
Juego 4 Perú 1 vs Chile 1

De quedar empate juegan un set a 15 puntos, los países pueden elegir su dupla a participar en este Golden set. Este formato se utilizó en el anterior clasificatorio olímpico
Gracias por la info. No tenia la menor idea de como iba a ser el sistema de disputa.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
FINAL FEMENINA DEL PREOLÍMPICO A PARÍS DEL 14 AL 16 JUNIO EN ASUNCIÓN, PARAGUAY
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 12 Mar 2024, 19:21 FINAL FEMENINA DEL PREOLÍMPICO A PARÍS DEL 14 AL 16 JUNIO EN ASUNCIÓN, PARAGUAY
Chile esta postulando a la final masculina y de acuerdo al presidente de la Fevochi tb postulo en el femenino, pero era dificil por que Paraguay esta muy fuerte en el femenino y tiene muchas oportunidades de poner a su dupla en los JJOO, su gran adversario creo que es Argentina.

Si Paraguay consigue ese cupo, seria un hecho historico para el deporte paraguayo y tb una victoria para la FIVB que un pais sin salida al mar consiga un cupo de un deporte "considerado" playero.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Ya esta publicado en el sitio de la Fevochi que Chile gano la final del circuito sudamericano para el cupo olimpico a realizarse entre el 21 y el 23 de Junio en Iquique
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chivol escribió: 12 Mar 2024, 20:02 Ya esta publicado en el sitio de la Fevochi que Chile gano la final del circuito sudamericano para el cupo olimpico a realizarse entre el 21 y el 23 de Junio en Iquique
Ojo, en el masculino
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Para la 6ta parada del circuito regresa la dupla ALLCA/GAONA y todos los equipos están mandando a figurar a su segunda dupla para el preolímpico de Paraguay.Lo que me sorprende y puede ser un indicativo de la falta de apoyo del gobierno colombiano es que Colombia no está enviando hace buen tiempo duplas al círcuito sudamericano, es raro ya que Colombia no faltaba
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 14 Mar 2024, 09:02 Para la 6ta parada del circuito regresa la dupla ALLCA/GAONA y todos los equipos están mandando a figurar a su segunda dupla para el preolímpico de Paraguay.Lo que me sorprende y puede ser un indicativo de la falta de apoyo del gobierno colombiano es que Colombia no está enviando hace buen tiempo duplas al círcuito sudamericano, es raro ya que Colombia no faltaba

Efectivamente de las 5 etapas del CSVP Colombia solo ha asistido a dos etapas.

Creo que el apoyo gubernamental se ha notado en todos los estamentos de deporte Colombiano, principalmente en la perdida de la sede de los JJPP 2027, eso fue un baldazo de agua fria en las pretensiones colombianas, pero en el caso del volei específicamente al parece LLoreda era un presidente mucho mas activo pero al mismo tiempo mas personalista, donde no dejo un sustituto a la altura para continuar su gestión y 2 asistencias en 5 yo creo que tb es falta de gestión de parte de la federación.
Responder