SUDAMERICANO FEMENINO DE VOLEY 2023- CATEGORÍA MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Paraísoenlanet
Hincha
Hincha
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ago 2023, 07:36
Nombre: Brender
Lumpyspaceduke escribió: 25 Ago 2023, 15:57
Paraísoenlanet escribió: 25 Ago 2023, 15:16
Lumpyspaceduke escribió: 24 Ago 2023, 18:50 Ah. Decir con lo último. Todo entrenador ha tenido sus roches. Entiendan se gana y se pierde. Y los otros equipos ya no llegan para turismo, quieren ganar y se esfuerzan. No importa solamente lo que haga uno. Si no que lo que los rivales mejoren no sea tanto que supere nuestra propia mejora. Que es el caso actual.
Disimula un poco tu apoyo a Paco. Es el que más tiempo ha estado en selección (05años), jugadoras de antes no han pertenecido a la selección de Hervás, quizás por desacuerdo con el DT, y ha sido el que peores resultados ha obtenido. Hablemos de hechos no de suposiciones ni defensas que niegan la realidad. Aterriza quieres.
Eh. Actualizate. Ya renunció :mf_bookread: tu opinión sigue sin brújula.

Hablando de la renuncia. Estaba dentro de lo previsto ante el resultado. ¿Qué características tendrá el nuevo entrenador?

Tendrá los mismos o peores resultados? De seguro. El material con el que va a trabajar no tiene biotipo, no tienen ritmo de competencia internacional. Que le pedirán? Resultados o marcadores. Eso cuanto llevará...

Se seguirán quejando sin ver más allá de 25 es mayor a otro número? 100 por ciento confirmado.
Sí pues, ya renunció, por ello, entiendo tu molestia.
Responder