Especial voley de los 80's Domingo - 7pm

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
El dia domingo en Panamericana television tramnsmitiran un especial de voley del subcampeonato mundial de voley en 1982 y la medalla de plata de seul 88, conducido por Omar ruiz de Socumorcio. Espero lo vean.

PD: No se si sera el mismo que saco Panorama hace unos años atras, espero que no, pero podremos revivir esos momentos tan importantes en nuestro voley.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
xebaxtian escribió:El dia domingo en Panamericana television tramnsmitiran un especial de voley del subcampeonato mundial de voley en 1982 y la medalla de plata de seul 88, conducido por Omar ruiz de Socumorcio. Espero lo vean.

PD: No se si sera el mismo que saco Panorama hace unos años atras, espero que no, pero podremos revivir esos momentos tan importantes en nuestro voley.
Alguien que pueda graabrlo y subirlo a youtube???
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No me lo pierdo!!!!
Arriba Perú!!!!!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
xebaxtian escribió:El dia domingo en Panamericana television tramnsmitiran un especial de voley del subcampeonato mundial de voley en 1982 y la medalla de plata de seul 88, conducido por Omar ruiz de Socumorcio. Espero lo vean.

PD: No se si sera el mismo que saco Panorama hace unos años atras, espero que no, pero podremos revivir esos momentos tan importantes en nuestro voley.
Gracias por tremendo dato xebastian.
Espero sea uno nuevo, pero si es viejito no importa, la cosa es verlo en la pantalla chica. :thumbup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
ojala hayan novedades, ya que siempre cuentan lo mismo
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Si..yo tambien vi el reclame y me sorprendio mas porq apenas vi q era sobre seul88 y 1982 q ahora recien se q es el subcampeonato mundial de voley el de 1982...para mi esto ultimo me parece muy interesante, a NO perderselo!!! :palomitas:
:type:
Imagen
peruaans
Hincha
Hincha
Mensajes: 473
Registrado: 19 Dic 2009, 14:59
xebaxtian escribió:El dia domingo en Panamericana television tramnsmitiran un especial de voley del subcampeonato mundial de voley en 1982 y la medalla de plata de seul 88, conducido por Omar ruiz de Socumorcio. Espero lo vean.

PD: No se si sera el mismo que saco Panorama hace unos años atras, espero que no, pero podremos revivir esos momentos tan importantes en nuestro voley.
alguien puede colgar el video xfis????????? ;)
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
me dara pena verlo ,, :cry: :cry: ..no lo vere ..pero la curiosidad a veces te gana :lol:
Avatar de Usuario
angie
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 21 Nov 2009, 21:45
Nombre: Flor
no me lo perdere aunq cunado veo un reportaje de seul 88 siempre derramo lagrimas cuando veo el momento en q las chicas recinem las medallas y cuando la gente las recibe en el estadio nacional.
Gracias chicas por dejar todo en la cancha
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
ahora en el 2 reviviran la nota para las hermanas uribe....
en cuanto al especial del 5 pues nada quee no hayan pasado antes....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder