LIGA DE NACIONES - VNL 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
sjedu12 escribió: 02 Jun 2023, 10:18 Me preocupa Dominicana por qué van 2 partidos seguidos jugando 5 sets contra equipos que no tienen a sus jugadoras principales y Dominicana si está con su equipo principal.

En el 2024 termina la regla de los 7 años para quipos fijos y retadores.

Entonces Polonia, Dominicana, Canadá, Bulgaria y Croacia son los candidatos a descender o Bulgaria no cuenta por tener el cupo Ruso?.

Polonia tiene el cupo Ruso y por eso está protegido del descenso?.
Es decir 4 equipos descienden y otros 4 suben?
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
peruxx1 escribió: 02 Jun 2023, 11:13
sjedu12 escribió: 02 Jun 2023, 10:18 Me preocupa Dominicana por qué van 2 partidos seguidos jugando 5 sets contra equipos que no tienen a sus jugadoras principales y Dominicana si está con su equipo principal.

En el 2024 termina la regla de los 7 años para quipos fijos y retadores.

Entonces Polonia, Dominicana, Canadá, Bulgaria y Croacia son los candidatos a descender o Bulgaria no cuenta por tener el cupo Ruso?.

Polonia tiene el cupo Ruso y por eso está protegido del descenso?.
Es decir 4 equipos descienden y otros 4 suben?
No, uno de esos equipos puede descender. Solo uno de los retadores.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
los equipos que juegan frente a Corea tienen ventaja sobre aquellos que no.
claramente el equipo mas debil del torneo. Por ahi quizas Croacia.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
chatvoli
Hincha
Hincha
Mensajes: 140
Registrado: 05 Ene 2012, 16:02
Nombre: CARLOS GILBERTO
Ubicación: SONORA
sjedu12 escribió: 02 Jun 2023, 10:18 Me preocupa Dominicana por qué van 2 partidos seguidos jugando 5 sets contra equipos que no tienen a sus jugadoras principales y Dominicana si está con su equipo principal.

En el 2024 termina la regla de los 7 años para quipos fijos y retadores.

Entonces Polonia, Dominicana, Canadá, Bulgaria y Croacia son los candidatos a descender o Bulgaria no cuenta por tener el cupo Ruso?.

Polonia tiene el cupo Ruso y por eso está protegido del descenso?.
No està Brenda Castillo ni Betania de la Cruz se supone que se integraràn si pasan alas finales.
Hay que ser honestos al momento de criticar o comentar un articulo o comentario.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
chatvoli escribió: 02 Jun 2023, 15:21
sjedu12 escribió: 02 Jun 2023, 10:18 Me preocupa Dominicana por qué van 2 partidos seguidos jugando 5 sets contra equipos que no tienen a sus jugadoras principales y Dominicana si está con su equipo principal.

En el 2024 termina la regla de los 7 años para quipos fijos y retadores.

Entonces Polonia, Dominicana, Canadá, Bulgaria y Croacia son los candidatos a descender o Bulgaria no cuenta por tener el cupo Ruso?.

Polonia tiene el cupo Ruso y por eso está protegido del descenso?.
No està Brenda Castillo ni Betania de la Cruz se supone que se integraràn si pasan alas finales.
Bethania ya no tiene el nivel para ser titular por encima de Brayelin y Yonkaira. Las lesiones y edad le están pasando factura, en cambio Bulgaria si está sin sus principales jugadoras (Zhana Todorova (L), Hristina Vuchkova (C), Nasya Dimitrova (C), Emilia Dimitrova (OP), Gergana Dimitrova (OH), Elitsa Vasileva (OH), Rabdazhieva (OH).
A Holanda le faltan sus centrales y sus puntas Anne Buijs y Nika Daalderop
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Aunque me cueste admitirlo mi Bethy ya no tiene el nivel de antes, los años no pasan en vano.

No voy a negar que Brenda es una pieza fundamental en el equipo y con su sola presencia cambian, espero que mejoren con su incorporación.

Ahora no digo que Bulgaria y Países Bajos sean malas o mancas, solo que la jerarquía que debería tener Brayelin, Yonki, Gaila, Jineiry y Marte debería ser superior a equipos que solo están representados por una jugadora con experiencia (Mira Todorova/BUL y Laura Dijkema/NED) y después son puras jóvenes o tienen poca experiencia internacional. En verdad espere un partido más luchado con Japón, es como si después de la salida de Bethy ya no sea el equipo Top Ten. Esperaré hasta el final para ver en qué posición quedan.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sjedu12 escribió: 02 Jun 2023, 10:18 Me preocupa Dominicana por qué van 2 partidos seguidos jugando 5 sets contra equipos que no tienen a sus jugadoras principales y Dominicana si está con su equipo principal.

En el 2024 termina la regla de los 7 años para quipos fijos y retadores.

Entonces Polonia, Dominicana, Canadá, Bulgaria y Croacia son los candidatos a descender o Bulgaria no cuenta por tener el cupo Ruso?.

Polonia tiene el cupo Ruso y por eso está protegido del descenso?.
Respecto de la regla, yo creo que se termina el periodo para esos 12 equipos, pero eso no quiere decir que la FIVB no quiera renovar ese formato, o sea, ok se termino el periodo.....las inscripciones estan abiertas ($$$) para que esos equipos renueven u otros quieran sumarse....obvio, si es un negocio, siempre al mejor postor.

De hecho, yo creo que en estos momentos ya hay conversaciones de renovación, el único dilema de la FIVB es que hacer con el cupo Ruso....lo mantiene??? o lo "vende" y si Rusia quiere volver (terminada la guerra) disminuye la cantidad de equipos retadores de 4 a 3, incorporando a Rusia dentro de los 12+1 equipos fijos?. Una incognita...

No estoy seguro que BUlgaria tenga cupo asegurado.... yo particularmente creo que si sale ultimo saldria de la VNL e iria al Challenger Cup, yo creo que el mas fuerte candidato a conseguir el cupo de Rusia poniendo los verdes en la mesa es Polonia que ya tiene a su equipo masculino como equipo core....y veo dificil que otra federacion nacional tenga el money suficiente para pagar la millonada que debe estar pidiendo la FIVB. Pero obvio son especulaciones de mi parte. LO que si puede cambiar es el formato del torneo, quizas aumentar los cupos de equipos NO CORE, obvio que eso implica bajar el nivel y aumentar la cantidad de partidos.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 02 Jun 2023, 18:31
sjedu12 escribió: 02 Jun 2023, 10:18 Me preocupa Dominicana por qué van 2 partidos seguidos jugando 5 sets contra equipos que no tienen a sus jugadoras principales y Dominicana si está con su equipo principal.

En el 2024 termina la regla de los 7 años para quipos fijos y retadores.

Entonces Polonia, Dominicana, Canadá, Bulgaria y Croacia son los candidatos a descender o Bulgaria no cuenta por tener el cupo Ruso?.

Polonia tiene el cupo Ruso y por eso está protegido del descenso?.
Respecto de la regla, yo creo que se termina el periodo para esos 12 equipos, pero eso no quiere decir que la FIVB no quiera renovar ese formato, o sea, ok se termino el periodo.....las inscripciones estan abiertas ($$$) para que esos equipos renueven u otros quieran sumarse....obvio, si es un negocio, siempre al mejor postor.

De hecho, yo creo que en estos momentos ya hay conversaciones de renovación, el único dilema de la FIVB es que hacer con el cupo Ruso....lo mantiene??? o lo "vende" y si Rusia quiere volver (terminada la guerra) disminuye la cantidad de equipos retadores de 4 a 3, incorporando a Rusia dentro de los 12+1 equipos fijos?. Una incognita...

No estoy seguro que BUlgaria tenga cupo asegurado.... yo particularmente creo que si sale ultimo saldria de la VNL e iria al Challenger Cup, yo creo que el mas fuerte candidato a conseguir el cupo de Rusia poniendo los verdes en la mesa es Polonia que ya tiene a su equipo masculino como equipo core....y veo dificil que otra federacion nacional tenga el money suficiente para pagar la millonada que debe estar pidiendo la FIVB. Pero obvio son especulaciones de mi parte. LO que si puede cambiar es el formato del torneo, quizas aumentar los cupos de equipos NO CORE, obvio que eso implica bajar el nivel y aumentar la cantidad de partidos.
Yo también pienso que el mejor candidato es Polonia para asumir el lugar de Rusia.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
1RA SEMANA

* DÍA 4

- 🇨🇦 CANADÁ vs COREA DEL SUR 🇰🇷 3x0 (25-17 25-16 25-18)

🇨🇦 Canadá: Layne Van Buskirk (18), Alexa Gray (11), Hilary Howe (10), Andrea Mitrovic (7), Emily Maglio (6), Shainah Joseph (3), Brie King (2).

🇰🇷 Corea: Miyoun Kim (8), Jeongah Park (7), Dahyeon Lee (5), Seungju Pyo (5), Juah Lee (4), Jiyun Moon (3), Sohwi Kang (3), Jiyun Jeong (2), Eunjin Park (1).

FB_IMG_1685733427526.jpg
FB_IMG_1685733423650.jpg

- 🇺🇲 USA vs ITALIA 🇮🇹 3x2 (25-16 14-25 22-25 25-20 15-09)

🇺🇲 USA: Khalia Lanier (16), Veronica Jones-Perry (15), Dana Rettke (14), Andrea Drews (12), Asjia O'Neal (11), Micha Hancock (2).

🇮🇹 Italia: Sylvia Nwakalor (20), Loveth Omoruyi (17), Myriam Sylla (16), Federica Squarcini (10), Francesca Bosio (4), Anna Danesi (4), Alessia Mazzaro (1), Adhuoljok Malual (1).

FB_IMG_1685733392895.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder