SUDAMERICANO SUB 17 - 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
si entiendo que peru dejaba dudas por lo visto en los partidos amistosos, en especial en la ofensiva, pues en el saque si habia mejoras (ni de vainas van a compararlo con el equipo de gina), y por lo que parecia que mostraba chile al inicio del torneo que seria un rival duro, pero se dan varias cosas como que el equipo chileno se desestabilizo en recibo y defensa desde su partido con colombia (alli se demostro que era posible ganarles, y de hecho ni siquiera fue necesario porque acabaron penultimas), y que peru tras tener amistosos con argentina gano algo de volumen ofensivo aunque no suficiente todavia porque le cuesta entrar en confianza, fuera de brasil y de argentina en la final, el nivel estuvo mas o menos parejo con equipos mejorando cada partido, y peru le toco un rival de buena defensa y ataque regular pero no tan contundente, lo que era ganable y se gano una vez que peru desde el tercer set se despercude de los nervios y comienza a atacar con confianza, que este nivel aun es verde para un mundial es cierto, pero con la clasificacion no se desactiva la sele y se puede agregar mas refuerzos y preparacion, quiza mas amistosos con las gauchas, la proyeccion se da en individualidades, en fin, ya dijimos que no estamos en los 2009 o 2013 pero esta bien porque debemos asumir que las promocionales son para sacar jugadoras a futuro para mayores no pensar que es la cuspide... y bueno si, los de ese programa de youtube discipulos de troncon tenian que ser... se pasaron de mezquinos francamente
vegapaul
Hincha
Hincha
Mensajes: 39
Registrado: 07 Oct 2010, 16:13
Nombre: saul
La selección femenina de todos las categorías deben tener partidos de práctica con la selección masculina así ganan más exp. Y se acostumbran Ver los mates más potentes y saltar más con la net más alta .
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Argentina en bases femeninas está trabajando muy bien no le teme a Brasil en la sub 17 y sub 19 ya le está ganando y no me sorprendería que Argentina derrote a Brasil en la futura sub 21
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
https://www.facebook.com/KNKNoticias?mibextid=ZbWKwL
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Podemos estar detrás de Brasil y Argentina, pero debemos trabajar para que Colombia, Chile nunca nos alcances. Somos Perú y debemos trabajar mucho en el voleibol femenino.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Ya pude ver el programa Sobre la Net de Raquel y Tony y confirmo lo dicho por los amigos foristas de su mezquindad en sus comentarios. Revento cohetes a Argentina y NI MENCIONO que Peru al campeon sudamericano perdio por la minima diferencia en un partido digno de una final tambien, que paso, su bilis pudo mas ?...Dijo tambien que el profesor Castillo DEBE IRSE que la FPV debe botarlo jaja , aduciendo que JAMAS saco a Tupac campeon en mayores pero se olvido decir que en categorias base si ,si mal no recuerdo pero siempre podio...que tiene que ver las mayores del Tupac cuando se le debe de medir sus logros en categorias base como la que esta ahora, entonces no tiene equidad al emitir un comentario y decepciona mucho porque ella no era asi.

Tony fue mas cauto que ella en sus apreciaciones pero ella dice que boten a Castillo pero ni de a vainas propone a alguien...osea aca no es botar por botar , ella es una comunicadora,analista de voley y si lanzas tremenda pachotada por no decir opinion, minimo propon a alguien idoneo en el cargo ,para que tu opinion tenga un sustento ,porque sino estas hablando huevadas y medias. Otra cosa, recuerdo muy bien que desde hace años ella se mataba pidiendo que Paco , Natalia, Walter Lung y demas tecnicos vayan a provincia a buscar chicas y se quejaba de eso y ahora que el profe Castillo fue el UNICO que lo hizo, esta se pone a joder la pita y NI ESO SE LO RECONOCE ?? entonces en que quedamos ?? Aca no es tirar barro por tirar y todavia dice muy oronda : Solo se le gano a Bolivia y a Ecuador y fue suerte y la localia, Si la localia le peso mas bien con Brasil por el pase a la final ,se noto a lleguas !! Suerte es que te den 3 cupos y que participen 3 equipos y que de suerte ganaste tu cupo,o asi como Peru mayores que de SUERTE llego al Pre olimpico, porque Rusia estaba castigado, entonces eso si es SUERTE. Aca tanto Brasil como Argentina le tuvieron que ganar a Bolivia y a Ecuador para llegar a una final, osea cuando Peru mayores queda 3ero que bonito se logro medalla y cuando Peru sub 17 queda 3ero , chapa medalla y clasifica al mundial ,ahi no vale nada ??

Al final creo que los chicos de Puro voley son mas serios y mas profesionales a la hora de emitir opinion, porque repito uno puede ser acido,critico acerrimo,venenoso y hasta don Pesimo porque yo me considero asi a veces jaja pero no ser mezquino,ridiculopoco objetivo y hablar estupideces por hablar, almenos fundamenta y propon una contra parte a tus criticas, porque sino estas habando como bien dijo el amigo fosit,a una hemorragia de amarguras , que no te hace imparcial y de verdad me caia tan bien esta chica pero ahora me esta cayendo pesimo,como tambiena un par mas de colegas foristas que les pasa lo mismo que a mi, ojala nomasTony no se contagie.

Algo positivo que dijo dentro de tanta negatividad, es que en la foto oficial salieron con un gesto como diciendo CALLENSE LA BOCA que clasificamos,(se habra sentido aludida ya que la visionaria de Raquel dijo que Chile estaba haciendo un MAGNIFICO TRABAJO en sus bases, que solo viendo sus fotos ya daban miedo y que Bolivia tambien estaba trabajando en silencio...mmmm) y que las peruanas no han ganado nada como para darse esas infulas de callar bocas, porque si hubieran sido 2 cupos como antes, no hubieran clasificado pero ahi si la apoyo porque desde niñas se les debe enseñar que en una foto asi, tipo oficial esos gestos son ridiculos y estan demas y que alguien debio estar atento a ,sus gestos propios de la edad pero que nadie atino a decirle , chicas por favor comportense que esta es una foto oficial . que mas adelante en un mundial eso puede ser multado , cosa que es asi ya que yo recuerdo que cuando Argentina masculino clasifico a Tokyo hicieron los gestos de los ojos chinitos, se comieron tremenda multa, ni que decir los gestos de Velazco cuando le gano Italia que ha toda costa lo querian cagar para que Argentina pierda con Italia y favorecer al mismo y Velazco se descontrolo pero ella ni si quiera dio esos ejplos , los estoy dando yo, asi que le doy la razon en ese sentido.
armando28
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 25 Ago 2023, 11:20
Nombre: Armando Tarache
Felicidades a Perú por su clasificación al mundial, pero sobretodo, porque he leido que hay 2 chicas prospectos a mayores y eso es lo que necesita Perú. No solo clasificar a mundiales bases con jugadoras que luego no tengan el nivel para mayores, sino, jugadoras que puedan renovar la selección adulta.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Entrevista a José Castillo.


https://fb.watch/ntI1UDUzJM/?mibextid=Nif5oz
manuel342
Hincha
Hincha
Mensajes: 498
Registrado: 29 Mar 2010, 15:41
Nombre: Elias Jimenez
Me parecen siempre lso comenarios de Sobre la Net muy atinados a este equipo le falta bastante trabajo profesional y esperemos que se de con un buen comando técnico seguramente iran al mundial entrenando 2 meses antes.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Solo el tiempo dirá si Raquel tuvo la razón o fue muy mezquina en sus comentarios. Todos estamos muy felices por la clasificacion, pero realmente sus apreciaciones no estan del todo alejadas de la realidad: No estamos ante la mejor generacion de la historia, años anteriores han habido mejores prospectos q no lograron nada, el profesor Castillo es un buen formador pero no un estratega, solo le ganaron a Ecuadro y Bolivia, esa foto es bien desubicada y los filtros de la FPV son una porqueria para permitir esa publicacion.

Si lo hubiera dicho más "suavecito" no faltará quien le den la razón en todo, pero como lo comentaron sin filtro ya muchos se atacaron.

Lo unico q espero es q de verdad Galilea no llegue a jugar jamás por la Liga, q se vaya antes de sentirse comoda en un sistema podrido que solo destruye el futuro deportivo de las atletas a costa de un exito monetario
Responder