SUDAMERICANO SUB 17 - 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
tauito
Hincha
Hincha
Mensajes: 24
Registrado: 23 May 2022, 22:34
Nombre: tauo
Conversacion con el prof. Castillo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Alejo Grillo escribió: 05 Oct 2023, 15:39 Solo el tiempo dirá si Raquel tuvo la razón o fue muy mezquina en sus comentarios. Todos estamos muy felices por la clasificacion, pero realmente sus apreciaciones no estan del todo alejadas de la realidad: No estamos ante la mejor generacion de la historia, años anteriores han habido mejores prospectos q no lograron nada, el profesor Castillo es un buen formador pero no un estratega, solo le ganaron a Ecuadro y Bolivia, esa foto es bien desubicada y los filtros de la FPV son una porqueria para permitir esa publicacion.

Si lo hubiera dicho más "suavecito" no faltará quien le den la razón en todo, pero como lo comentaron sin filtro ya muchos se atacaron.

Lo unico q espero es q de verdad Galilea no llegue a jugar jamás por la Liga, q se vaya antes de sentirse comoda en un sistema podrido que solo destruye el futuro deportivo de las atletas a costa de un exito monetario
Estoy de acuerdo con lo que tu dices, quizás no es lo que dice sino como lo dice. HAce rato yo que veo que los chicos de sobrelanet despotrican ya pero a nivel DIos ....casi con odio. Ok, el programa es de ellos y ellos son libres de decir lo que quieran, una de las cosas positivas de la net es que puedes decir ese tipo de cosas. Los medios masivos, saben que si quieren una entrevista con alguien de la federacion mas adelante es mala politica enemistarse con un posible entrevistado y al final terminan auto controlando o autocensurando y lo dicen pero mas suave o simplemente minimizan los errores, pero el resultado de eso, es lo que tiene en Perú hoy, como la critica era muy suave y fue opacada con algunos hechos positivos, como las clasificaciones a mundiales de base, el surgimiento de la jugadora diferente que es Leyva y su periplo en el extranjero hasta la mejor liga de volei femenino del mundo.

Solo para buscar una opinión "que dijo lo mismo pero no es igual" :D , el otro programa en la net que ha crecido en estructura un montón que es Puro Voley , dijo mas o menos lo mismo en su programa, le dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=Bv-ccmqyLR8

No se trata de venir aca a comentar los dichos de uno y de otro. Los autoflagelantes creeran que esta todo mal, los autocomplacientes diran que se viene una generacion dorada en estas chicas.

Yo creo que debemos dejar tiempo al tiempo, el objetivo final de las selecciones de base es revelar nuevas y mejores, tal cual, nuevas solamente no sirve, tienen que ser mejores que las que ya estan o por ultimo del mismo nivel cuando lleguen a la adulta. (las que lleguen) y ademas como no se esta solo en sudamerica, no basta con ser mejores que las que estan también deberían se mejores que tu adversario mas próximo, y así la pregunta... la chica Galilea es buena ? tiene futuro en la selección adulta?, supongamos que la respuesta es sí ....ahora es mejor o será mejor que la centrales de Argentina y/o Brasil?? En base a lo que vimos y el tema de la edad esa pregunta es injusta por que queremos sacar conclusiones ahora de algo que no sabemos que pasara en el futuro.

Por ultimo respecto al equipo, no se olviden que las Matadorcitas dieron un impulso al volei peruano (que no ha sido o no fue aprovechado en su esplendor) , al obtener un sexto lugar en un mundial SUB18, ¿que pasaría si estas chicas consiguen algo similar? Obviamente eso es volei ficción, pero creo que todos acá en este foro tienen esa esperanza....para este y el parrafo anterior .....tiempo al tiempo. :coffe:
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
Michell escribió: 04 Oct 2023, 19:03 Entrevista a José Castillo.


https://fb.watch/ntI1UDUzJM/?mibextid=Nif5oz
Interesante iniciativa de entrevistar al profesor Castillo. Gracias!!

Una pena que se perdió tiempo con la intervention del mexicano y la brasilera. Le quito esencia a la entrevista. Esta era la oportunidad para exprimir respuestas del profesor Castillo.

Se confirmó algunos detalles interesantes: que durante estos 5 meses, se entrenaron el equivalente de 4 meses. Hubo chicas altas que tuvieron dejarlas de lado despues de que la CSV aclaró el año de nacimiento. Que se incluirá nuevas jugadoras. Wue tiene un network en las provincias que le dan informacion de jugadoras. Entre otros detalles.

Las preguntas de fondo que no se preguntaron:

Va la FEDERACION PERUANA DE VOLEY a formalizar un contrato con el profesor Castillo?

Cuando se reanudan los entrenamientos de este equipo?
Escuche en otro programa que se esperaria el término de la liga, abril 2024!!!!!

Si el profesor Castillo continua, como haria cuando él va estar ocupado con el Tupac en la liga?
Hincha de Perú
Hincha
Hincha
Mensajes: 23
Registrado: 21 Ago 2023, 18:02
Nombre: José
Buenas noches a todos,
Me parecio una entrevista muy pobre; con falta de preguntas y respuestas.

La federación tiene que seguir trabajando desde ya con las niñas; sino vamos hacer el ridículo en el mundial de esa categoria ; los dirigentes del voley peruano deben entender que la camiseta de Perú se respeta!

Esta camiseta se ganó un respeto en el mundo y espero que no la sigan pisoteando los de la FPV.

Un saludo gente.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
en serio se puede hacer el ridiculo en el mundial, como en el ultimo u19 lo hicieron chile y alemania peor que peru, pero que al menos saque jugadoras con proyeccion y evolucion, ya dejense de buscar medalla o alto puesto en mundial promocional como sinonimo de triunfo a futuro, ya ven todo el humo del 2009 - 2013 en que quedo, y bueno no digamos las generaciones de leyla, patty que en promocionales o iban a mundiales sin pena ni gloria o ni iban pero se desarrollaron igual
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Deben revivir la COPA LATINA 2024 PARA LA SELECCIÓN SUB 17
Responder