VIVIAN BAELLA TIENE QUE SER LA PROXIMA MIREYA LUIS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Yo rezo para que Vivian almenos llegue ala selección de Mayores y ya la estan adivinando un exagerado futuro o como sea la intención del Post ...!! jajajaja
Avatar de Usuario
Digging
Hincha
Hincha
Mensajes: 187
Registrado: 13 Nov 2009, 03:00
Bueno yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra... el salto que tiene mireya no se gana en la juventud sino que viene en los genes y se desarrolla desde la ninez.. creo que es muy temerario pensar que pueda ser como ella. Por ultimo pensar que ojala pueda ser como Milagros Moy??? la verdad no veo el caso.. a nivel mundial esa chica en sus mejores tiempos era limitada asi que no lo veo como estandar para ser alcanzado por Vivian...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Tiene que superar a Moy... Ese debe ser su objetivo... Podrá ser de su tamaño o un centímetro más... Tiene que ganar esa fineza en la recepción y defensa que tiene Milagros y en ataque con su mejor condición física puede superarla...
Ánimo Vivian!!!
Cada vez más cerca...
sandromendes
Hincha
Hincha
Mensajes: 62
Registrado: 11 Dic 2009, 08:15
Nombre: Sandro
Primeiro ela tem que pensar em perder peso, depois ela começa a saltar na quadra dura que a federaçao peruana lhe dá como suporte e em 2 anos ela vira auxiliar técnico, por nao ter mais joelhos saudáveis.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
sandromendes escribió:Primeiro ela tem que pensar em perder peso, depois ela começa a saltar na quadra dura que a federaçao peruana lhe dá como suporte e em 2 anos ela vira auxiliar técnico, por nao ter mais joelhos saudáveis.

que malo eres ,, :lol:
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
sandromendes escribió:Primeiro ela tem que pensar em perder peso, depois ela começa a saltar na quadra dura que a federaçao peruana lhe dá como suporte e em 2 anos ela vira auxiliar técnico, por nao ter mais joelhos saudáveis.
Si pero primero que pierda peso la brasileña Nathalia que esta demasiado subida de peso :shutup: :shutup: :shutup: :lol: :D
Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
y otra cosa que le pasa a Ivna en las rodillas ,,la veo con una proteccion ,espero q no sea de consideracion ,, :roll:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Nada de Mireya ni Pinedo!!!....yo me contentaría con que Vivian juegue como Andreina Ruiz y con eso ya sería fija para mayores.... :D
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Vivian tiene todas las condiciones para ser una gran jugadora, pero tiene que mejorar en su salto. Deberiamos tener un asistente cubano en las categorias menores que ayude a las jugadores en esta tecnica o sino que Baella entrene con los hombres y pueda saltar como en este video :shocking: :O :lol:

Última edición por karina_ el 01 Ene 2010, 14:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
wow ese chiko ,,como salta ,, :shocking: :shocking: :palomitas:
Responder