VIVIAN BAELLA TIENE QUE SER LA PROXIMA MIREYA LUIS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Exacto LUZ PROPIA, nada de la Nueva Mireya, la nueva gaby, la nueva Smirnova, etc etc. Cada quien fue lo que fue y cada quien será según su esfuerzo, y en nuestro ámbito segun las condiciones que se le brinden para el logro de tales fines...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Claro: Porque ella... Ella es SúperVivian... Salva al planeta tierra...

Sorry, Vivi, sé que no te gusta ese apelativo pero sí sé que gracias a ti y a tus compañeras poco a poco dejaremos de estar recordando tanto a Cecilia y Gaby... Y disfrutaremos el presente...
Cada vez más cerca...
chingy
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2009, 14:04
Nombre: Eddy
Asi vivian saltara como mireya luis no garantiza que tenga los mismos resultado, ahora las jugadoras tienen mas alcance en el bloqueo que antes son mas altas o creen que mireya luis tendria los mismo resultados ahora? yo particularmente lo dudo, su juego se basaba en su salto y su potencia
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
No entiendo porque algunos son tan negativos, esperemos a ver su evolucion en el sudamericano juvenil para recien dar conclusiones, se nota que Vivian tiene condiciones y obviamente estara en ella explotarlas para alcanzar un gran nivel :thumbsup:
Imagen
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Bueno, seamos Positivos entonces, VIVIAN AL CONGRESO 2031 :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
nilulogon escribió:Bueno, seamos Positivos entonces, VIVIAN AL CONGRESO 2031 :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D
yo creo que tienes razon, en realidad su verdadero objetivo es lllegar al congreso en el futuro, jajajajaja.... es broma, pero tomandolo del lado bueno, hayque ver de manera positiva las osas... todos queremos que mejore, y lohara, no sera espectacular, peropuede llegar aseruna buena jugadora... Tristan quizas si tiene el biotipo de una cubana, pero ya vemos como por cosas de dirigentes esa en el olvido... asiq eu no deje de practicar el deporte que quiere y, que le dedique loque merece y que llegue a ser comomcuhos quieren , una de las grandes.. yo creoq ue sipuede lograrlo, sin necesidad de que se parezca a nadie.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
nilulogon escribió:Bueno, seamos Positivos entonces, VIVIAN AL CONGRESO 2031 :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D
Siiii, Vivian al congreso y tu a la presidencia, ahhhhhhhhh :blink1: pero tu no tienes popularidad pero seguro en el foro tienes algunos adeptos :shutup: :shutup: :shutup: :lol: :lol: :lol: :D :D :D feliz año :thumbsup: siempre positivos recuerdenlo :thumbup:
Imagen
Cara Coya
Hincha
Hincha
Mensajes: 19
Registrado: 12 Dic 2009, 13:59
Claro que podria llegar al salto de Mireya, solo que aqui no la van a preparar como cubana y es la cruda realidad, pero de que podia lo podia de hexo, pero sobrado puede llegar o pasar el nivel de la xica Pinedo y nuestra queridisima Moy, y con eso suficiente para llegar a ser titular en mayores y ser una gran jugadora y dejar chiquitita a la xica Wendy Romero que se perfila como la nueva Glod de Venezuela :thumbup:
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Cara Coya escribió:Claro que podria llegar al salto de Mireya, solo que aqui no la van a preparar como cubana y es la cruda realidad, pero de que podia lo podia de hexo, pero sobrado puede llegar o pasar el nivel de la xica Pinedo y nuestra queridisima Moy, y con eso suficiente para llegar a ser titular en mayores y ser una gran jugadora y dejar chiquitita a la xica Wendy Romero que se perfila como la nueva Glod de Venezuela :thumbup:
baseado em que tecnica vc acha q ela pode, dado seu biotipo, em 1 ou 2 anos, ter um ganho de cerca de 60cm em impulsao?
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
no la veo tanto como la mireya luiss del presentee :D xq creo qe la pressey de eeuu ya le gano el puesto jejejejjeje :P
angela pressey tiene un salto increbilee :D

me gustaria qe en el futuro vivian sea algo asi como la pinedo :)
pero bueno todo eso de ella depende
Responder