VIVIAN BAELLA TIENE QUE SER LA PROXIMA MIREYA LUIS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
gfemuzi
Hincha
Hincha
Mensajes: 195
Registrado: 11 Dic 2009, 20:37
Nombre: Gerald
VIVIAN BAELLA, EN LA SELECCION SABEMOS LA GARRA Y EL DESARROLLO Q LE PONE... Y CREO QUE ELLA DEBE MIRAR A LAS ESTRELLAS DE ANTAÑO PARA VER EN QUE MEDIDA SUPERA SU LIMITACION POR LA ESTATURA, CONVERTIRSE O PARECERSE AL MENOS A MIREYA LUIS LA CUAL ERA UNA EXCELENTE JUGADORA DE 175cm PERO A PESAR DE SU TALLA SU ALCANCE ERA DE 3.31 MTS. EN EL ATAKE, EXCELENTE SE PASEABA CON EL BLOKEO.. Y LA FUERZA Y CONTUNDECIA DE SUS ATAKES... NUESTRA VIVAN DEBE ASPIRAR A SEGUIR EL EJEMPLO DE MIREYA LUIS SI DESEA SEGUIR EN EL EQUIPO MASTER DE PERU.....

http://www.cubahora.co.cu/index.php?tpl ... id=1011753

aki un link de la querida mireya luis


FUERZA CHICAS PROXIMAS CAMPEONAS JUVENILES 2011..
Alipio
Hincha
Hincha
Mensajes: 82
Registrado: 16 Nov 2009, 08:30
Ouvi dizer que Mireya com 12 anos saltava a altura de uma tabela de basquete tamanha a facilidade de saltar desde muy niña. Era realmente um fenômeno. :)
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Ojalá, ojalá y ojalá :thumbsup: Vivian todavia es un xica muy joven y esta en ella alcanzar el nivel de Mireya Luis o de Pinedo (de argentina) o de la propia Milagros Moy :thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Tiene que rajarse durísimo para llegar al alto nivel...
Suerte Vivi!!
Cada vez más cerca...
gfemuzi
Hincha
Hincha
Mensajes: 195
Registrado: 11 Dic 2009, 20:37
Nombre: Gerald
HECHALE MUCHAS GANAN!!! VIVIAN
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
gfemuzi escribió:VIVIAN BAELLA, EN LA SELECCION SABEMOS LA GARRA Y EL DESARROLLO Q LE PONE... Y CREO QUE ELLA DEBE MIRAR A LAS ESTRELLAS DE ANTAÑO PARA VER EN QUE MEDIDA SUPERA SU LIMITACION POR LA ESTATURA, CONVERTIRSE O PARECERSE AL MENOS A MIREYA LUIS LA CUAL ERA UNA EXCELENTE JUGADORA DE 175cm PERO A PESAR DE SU TALLA SU ALCANCE ERA DE 3.31 MTS. EN EL ATAKE, EXCELENTE SE PASEABA CON EL BLOKEO.. Y LA FUERZA Y CONTUNDECIA DE SUS ATAKES... NUESTRA VIVAN DEBE ASPIRAR A SEGUIR EL EJEMPLO DE MIREYA LUIS SI DESEA SEGUIR EN EL EQUIPO MASTER DE PERU.....

http://www.cubahora.co.cu/index.php?tpl ... id=1011753

aki un link de la querida mireya luis


FUERZA CHICAS PROXIMAS CAMPEONAS JUVENILES 2011..
E quanto ela salta agora? 60 - 65cm talvez? Achas possível que ela consiga atingir, não digo, como uma Mireya, que desde cedo já saltava em torno de 120cm, mas aumentar 25cm de impulsao, excedendo seus limites fisicos? Em comparaçao, no Brasil, uma jogadora, tambem considerada baixa, como a Erika do Unilever (1,80), salta 90cm, e ainda assim, com as formações de bloqueio atuais, não são mais suficientes. Adenizia, com seus 1,87, salta em torno de 95cm a 1m, e como eh central, com o bloqueio armado na frente dela, fica tb dificil. Para Vivian, o mais logico que ela aprimorasse a defesa e se tornasse libero. Sinceramente, não acho possivel alguem aprimorar tanto uma impulsao (aumentar 25 ou 30cm), ja q com a idade dela, ja deveria estar saltando perto disso
sandromendes
Hincha
Hincha
Mensajes: 62
Registrado: 11 Dic 2009, 08:15
Nombre: Sandro
Eu diria impossível.Ela deveria tentar ser a próxima Takahashi,Takeshita,Sano,Sassá, jogadoras baixas e com algum sucesso em nível mundial.Sao metas bem mais próximas da realidade da Vivian Pop Star Baella. Falar em Mireya Luis é demais pra ela.
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
sandromendes escribió:Eu diria impossível.Ela deveria tentar ser a próxima Takahashi,Takeshita,Sano,Sassá, jogadoras baixas e com algum sucesso em nível mundial.Sao metas bem mais próximas da realidade da Vivian Pop Star Baella. Falar em Mireya Luis é demais pra ela.
Nada es imposible... todo es posbile, epende de queuno quiera lograrlo , nadamas!!!!!... Lo que si creo es que Vivian tiene que empezar a ser conciente de todo loque puede lograr, y trabajar para lograr eso que quiere, muchos animos no le veo, condiciones si, si trabaja mas su fisico y le da un 100% al voley. yo creo que sipuede lograrlo, peo repito, nada es imposible, todo depende de ella misma.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba
karina_ escribió:Ojalá, ojalá y ojalá :thumbsup: Vivian todavia es un xica muy joven y esta en ella alcanzar el nivel de Mireya Luis o de Pinedo (de argentina) o de la propia Milagros Moy :thumbup:
Exacto te imaginas a vivian con le nivel de milagros.... seria genial y yo siento que ella si puede lograrlo.... y de ahi ponerse metas mas altas ella es muy joven y le encanta el voley y estoy seguro que ella quiere ganarse u lugar en la seleccion mayor y para eso trabajara muy duro... vamos vivian sabemos que puedes hacerlo :)
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sidharta76 escribió:Nada es imposible... todo es posbile, epende de queuno quiera lograrlo , nadamas!!!!!... Lo que si creo es que Vivian tiene que empezar a ser conciente de todo loque puede lograr, y trabajar para lograr eso que quiere, muchos animos no le veo, condiciones si, si trabaja mas su fisico y le da un 100% al voley. yo creo que sipuede lograrlo, peo repito, nada es imposible, todo depende de ella misma.
Yo en este caso en particular estoy de acuerdo con sandromendes. Una cosa es el deseo como hincha y esta bien y otra es la realidad. Mireya Luis de acuerdo a lo que mencionana aqui teni un salto de XX cms, pero si fuese tan facil conseguir eso, todos los dias saldria en Cuba mujeres con 175 cms que salten mas de 120 cms. Pero eso no sucede por que ella era una excepcion. De hecho cuantas Mireya actualmente ustedes conocen EN EL MUNDO, ni siquiera en Cuba.

Si lo llevamos al caso de Vivian, no basta con trabajar, una impulsion de mas de 1 metro no se desarrolla asi como asi, es claramente una excepcion pero si ella fuese la excepcion eso ya se hubiese manifestado. Pero eso no quita que ella pueda ser una excelente jugadora, todavia hay tiempo para que pueda desarrollar su juego y mejorar en todos los fundamentos, eso si se puede conseguir con trabajo y eso creo que es el deseo de todos.
Responder