SELECCIONES DEL MUNDO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
BRASIL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Michell escribió: 15 May 2023, 12:36 BRASIL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tiraram 4 cm da Julia Kudiess... ela consta com 1,92
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
ITALIA

Italia abrirá temporada con equipo alternativo


El primer compromiso de la selección femenina de Italia será un triangular amistoso, el Torneo DHL, en Lanciano. Para enfrentar a Croacia y Canadá, el técnico Davide Mazzanti no contará con sus principales estrellas.

El comandante de la Azzurra no tendrá a su disposición a los atletas de Conegliano y Milán, finalistas del Campeonato de Italia, sin mencionar a Paola Egonu, aún en activo en Vakifbank.

Mazzanti anunció la siguiente plantilla de Italia para el torneo amistoso:
Ilaria Battistoni, Anna Danesi, Eleonora Fersino (Novara); Francesca Bosio, Alessia Mazzaro, Francesca Villani (Chieri); Agnese Cecconello (Cuneo); Sofia D’Odorico (Vallefoglia); Alice Degradi, Loveth Omoruyi (Busto Arsizio); Giulia Gennari (Bergamo); Emma Graziani, Sylvia Nwakalor, Sara Panetoni (Firenze); Adhouljok Malual, Rebecca Piva (Casalmaggiore); Linda Nwakalor (Perugia).

Los principales atletas del país comenzarán a ser llamados a entrenar la próxima semana, con miras al debut de Italia en la Liga de las Naciones (VNL).

Fuente:
https://webvolei.com.br/italia-abrira-t ... g_rewarded
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Este torneo es muy importante para las jugadoras que saben que no tendrán espacio en NT principal, es una buena oportunidad para llenar los ojos a Mazzanti.
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 816
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
sjedu12 escribió: 16 May 2023, 11:35 Este torneo es muy importante para las jugadoras que saben que no tendrán espacio en NT principal, es una buena oportunidad para llenar los ojos a Mazzanti.
Sigo teniéndole fe a Omoyuri por esquina.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Hace un par de años mucha gente pensaba que Brasil iba a sufrir mucho con el recambio generacional, al irse Tandara, Natalia, Fe Garay, Fabiana, Camila Brait, etc.
Pero con las jovenes estrellas como Ana Cristina, Julia Bergman, Kisy, Tainara, Julia Kudiess, Diana, entre otras, bien lideradas por Gabi y Ana Carolina, se perfila como un serio favorito para ganar la VNL y demas torneos de este año.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Tienen a Macris para un buen rato si es que nose retira.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
george escribió: 16 May 2023, 12:33 Hace un par de años mucha gente pensaba que Brasil iba a sufrir mucho con el recambio generacional, al irse Tandara, Natalia, Fe Garay, Fabiana, Camila Brait, etc.
Pero con las jovenes estrellas como Ana Cristina, Julia Bergman, Kisy, Tainara, Julia Kudiess, Diana, entre otras, bien lideradas por Gabi y Ana Carolina, se perfila como un serio favorito para ganar la VNL y demas torneos de este año.
Tienen buenas jugadoras pero no todas son estrellas ahora mismo solo AC. Julia Bergman solo jugó un torneo con Brasil y no jugó ninguna temporada en ninguna liga para ver su desenvolvimiento.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Julia Bergmann é a jogadora brasileira que mais tem que ter rodagem nessa VNL, pois está praticamente parada...

Em contraste, outras vão precisar de descanso, após temporada exaustiva...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Stan Aes escribió: 16 May 2023, 18:31

Tienen buenas jugadoras pero no todas son estrellas ahora mismo solo AC. Julia Bergman solo jugó un torneo con Brasil y no jugó ninguna temporada en ninguna liga para ver su desenvolvimiento.
Pero ojo, aun sin tener estrellas el año pasado fue vice mundial y vice en la VNL, con practicamente las mismas jugadoras que estan hoy en la lista, la diferencia puede ser que ahora no va Gataz pero esta Thaisa, creo que Pri Daroit esta con lesion y lo mismo de Julia K, apesar de haber jugado los ultimos partidos lo que yo escuche es que tiene algo cronico en el hueso de la canilla.

Creo que ZR no va a poner a Thaisa en todos los fines de semana, probablemente en la semana que se juegue en Brasil y si clasifica, obviamente en la fase final. Jugadoras con experiencia hay, Carol, Macris y Gabi ya son consideradas experientes y con cierta veterania, creo que habra una lucha para decidir cuales serian las centrales que acompañarian a Carol y Thaisa, las punteras yo creo que hay opciones Gabi, Ana Cristina y Julia B y una mas, las liberos serian Natinha y Nyeme, creo que el puesto mas complicado es el de opuesta, el año pasado en los dos torneos, ZR probó a Kisy, Lorene, Tainara, Ana Cristina ...creo que hasta Rosamaria jugo algun partido en esa posicion todas cumplieron pero ninguna fue destaque.

De hecho apesar de que ZR no es de aquellos que le gusta probar mucho, es mas un tecnico que escoge sus titulares de acuerdo al rendimiento en los entrenamientos, veremos si sigue en esa senda o sorprende a todos. Lo bueno, como mencionaban aca es que se esta haciendo la transicion y lo que en algun momento parecia que dejaria a Brasil fuera de los podios en los torneos mundiales, nunca se cumplio, incluso cuando los equipos no tenian tanta juventud y habilidad como la de este grupo.
Responder