SELECCIONES DE BASE PERUANAS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Entonces puede seguir creciendo 😮
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Envié un mensaje a la FPV mostrando mi inquietud por las edades para el sudamericano sub17:

Imagen


Y me confirman que este se jugará con nacidas desde el 2008. Es decir, quedan fuera Aguilar y Ballón, y ni pensar en las cuatro que ya entrenan con Escudero; Brathwaite, Villanueva, Chalco y Villegas:

Imagen

Y Argentina tiene a siete y al menos cuatro jugando de titulares.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Y en ese caso tendría que convocar otras armadoras porque al no estar ni Aguilar ni Chalco solo queda Renata. 😲
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 21 Abr 2023, 18:18 Entonces puede seguir creciendo 😮
Es del mismo vuelo de Elizabeth Bradthtwaite (Perú)
Avatar de Usuario
BESTIpop
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 22 Abr 2023, 13:17
Nombre: Daniel
Michell escribió: 21 Abr 2023, 19:06
Y me confirman que este se jugará con nacidas desde el 2008. Es decir, quedan fuera Aguilar y Ballón, y ni pensar en las cuatro que ya entrenan con Escudero; Brathwaite, Villanueva, Chalco y Villegas:

Imagen

Y Argentina tiene a siete y al menos cuatro jugando de titulares.
Es muy interesante esto que planteas. Ahora bien, en este momento se está disputando la segunda ronda del Europeo U17 y, por ejemplo, Turquía está jugando con 6 nacidas en 2007. ¿A las europeas se les permite y a las sudamericanas no? 🤔 Cuánta desprolijidad de parte de la FIVB.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Nueva convocada a la preselección sub17, Galilea Fuentes, de Cusco.


Imagen
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Cosa curiosa, en el oficio de la FPV ponen apellido Fuente y es Fuentes hasta donde se sabe revisando datos de la jugadora.
Bueno, si pusieron Renata al apellido de Camila Rebata, Ribero al de Rivero y Mejía al de Mejías.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Grupo Soan saludó el 20 de abril a sus tres convocadas a la preselección sub17.
Lo curioso es que dos de ellas no figuraban en la nómina inicial que divulgó la federación.


Imagino que así como a Galilea Fuentes convocó a Bustinza y Torres seguramente porque ya no podrá contar con Patricia Aguilar ni con Reyna Ballón. Espero que no sea porque otras convocadas no puedan integrarse por alguna razón.

De cualquier forma, con lo que dio cuenta Soan, hasta donde se sabe la preselección está integrada por:
ALEJANDRA SANTANA
SHADDIA CAMPOS
GIANELLA CHANCA
PAOLA MOREANO
ARIANA VÁSQUEZ
CARLA CHÁVAR
SUSANA CASTRO
MARÍA MANRIQUE
VALERIA URIBE
EMILIA MERCADO
KIARA LÓPEZ
FÁTIMA VILLAFUERTE
GREYCHELL GONZÁLES
MARÍA FERNANDA GRANDEZ
ISABELLA ESCUDERO
DAPNE DÍAZ
CAMILA MONGE
FARIUZZA MORA
NEXALBA MEJÍAS
FABIANA RIVERO
CAMILA REBATA
GALILEA FUENTES
ANA LUCÍA BUSTINZA
LIANA CAROLINA TORRES
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Hoy domingo por la mañana, Jaamsa estuvo transmitiendo un partido de su equipo por la liga del Rimac en la categoría sub 19. Por Jaamsa alternaron Jeissy Chía y Alejandra Santana.
Lo que me llamó la atención es que en la transmisión la relatora que era de Jaamsa aseguró que Alejandra Santana cumple los 16 años este año por ser nacida en 2007. Cumple anos el 28 de setiembre.
Hasta ahora creí que era categoría 2008. Y hasta en la página de estadisticas que pensé era de la federación la anotaban como categoría 2008.
¿Qué pasó? No digan que estamos ante otro caso Margaret Arb... bueno, caso dominicano. 😁😁 No, no creo.
Pero de ser efectivamente 2007 como aseguró la relatora del Jaamsa entonces no está habilitada para jugar el sudamericano clasificatorio al mundial sub 17 del 2024.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Michell escribió: 30 Abr 2023, 20:30 Hoy domingo por la mañana, Jaamsa estuvo transmitiendo un partido de su equipo por la liga del Rimac en la categoría sub 19. Por Jaamsa alternaron Jeissy Chía y Alejandra Santana.
Lo que me llamó la atención es que en la transmisión la relatora que era de Jaamsa aseguró que Alejandra Santana cumple los 16 años este año por ser nacida en 2007. Cumple anos el 28 de setiembre.
Hasta ahora creí que era categoría 2008. Y hasta en la página de estadisticas que pensé era de la federación la anotaban como categoría 2008.
¿Qué pasó? No digan que estamos ante otro caso Margaret Arb... bueno, caso dominicano. 😁😁 No, no creo.
Pero de ser efectivamente 2007 como aseguró la relatora del Jaamsa entonces no está habilitada para jugar el sudamericano clasificatorio al mundial sub 17 del 2024.
Tienen que revisar sus papeles porque hasta ahora en todas las páginas que revisé sale que es del 2008. Caso similar ocurrió con Mapi que la inscribieron un año anterior de su nacimiento
Responder