Para matar el año: Las cábalas de las voleibolistas

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Así se preparan estas 'Matadoras' para recibir mejor el Año Nuevo

Se acaba el año y de seguro estás pensando en cuál es la mejor manera de apartar todo lo malo y atraer la ‘buena vibra’ para el 2010. Nuestras ‘matadoras’ no escapan a las tradiciones y cada quien espera recibir el Año Nuevo de una manera muy especial.

Depor conversó con cuatro de las principales figuras del vóley nacional. Nuestras ‘matadoras’ coincidieron en que una ‘ayudita extra’ viene bien en esta época del año.

Jessenia Uceda, Leyla Chihuán –desde España–, Paty Soto y Elena Keldibekova ya tienen listas sus cábalas para despedir este gran año con broche de oro.

Leyla Chihuán, capitana de las Mayores
“En España no puedo hacer ‘locuras’ como dar la vuelta a la manzana con una maleta. Pero de hecho recibiré las 00:00 horas del 1 de enero de 2010 con ropa interior de color rojo. ¿Por qué? Hay que asegurar los buenos momentos, pues”.

Jessenia Uceda, atacante opuesta
“En mi casa acostumbramos comer lentejas apenas dan las 12 para asegurar el dinerito del próximo año. También comemos las 12 uvas y no falta la ropa interior de color amarillo. Hay que atraer la buena suerte para este 2010”.

Patricia Soto, capitana en los Bolivarianos
“Yo apunto en una servilleta lo que deseo para el próximo año. Antes de las 12 la quemo y las cenizas las pongo en el champán. Y cuando llega el Año Nuevo me lo tomo todo. Es una cábala que siempre me ha dado buenos resultados”.

Elena Keldibekova, armadora de las Mayores
“No solía hacer nada especial, pero este año sí me comeré las clásicas 12 uvas apenas llegue la medianoche. Hace años lo hice y, la verdad, es que mis deseos se cumplieron. Espero algo especial en el 2010, así que vale la pena repetirla”.

www.depor.pe
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Jessenia Uceda, atacante opuesta
http://www.depor.pe
:shocking: :shocking: :shocking:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Las 8 o más veces que en el Depor han mencionado a Jesenia Uceda la ponen así: "Atacante opuesta"...
Jeje... Pero por lo menos saben que existen los opuestos en el vóley...
Ah... Y qué atrevida la capitana... jeje!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
piazza escribió:Patricia Soto, capitana en los Bolivarianos
“Yo apunto en una servilleta lo que deseo para el próximo año. Antes de las 12 la quemo y las cenizas las pongo en el champán. Y cuando llega el Año Nuevo me lo tomo todo. Es una cábala que siempre me ha dado buenos resultados”.
Jeje. Las 12 uvas ya no me dan resultados prosperos, asi que este año hare la cabala de Paty aunque tomarme cenizas no sea de mi agrado...

:drunk:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
xebaxtian escribió:
Jessenia Uceda, atacante opuesta
http://www.depor.pe
:shocking: :shocking: :shocking:
opuesta jajajajajajajajaja...ya da verguenza leer los diarios que no saben nada...por lo menos que se lean el foro....ahi se van a enterar mejor y cuando publiquen sus articulos de voley...proporcionen una mejor informacion...
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
hare lo de paty :P nunca lo hice , es bueno probar :lol:
feliz 2010 a las integrantes de la seleecc peruana :D
Responder