RUMORES DE TRANSFERENCIAS 2023-2024

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11422
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
- Simone Lee (OH, USA) a Sariyer.

- Según su agencia Ángela Leyva renovó con su actual club CUKUROVA.

- Sobre lo de Lauren Carlini (S, USA) es casi seguro que juegue en Turquía, los clubes que se manejan son Cukurova y Aydin.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11422
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
De ser cierto que Leyva siga en Cukurova y con la llegada de Carlini, que extranjeras renovarán?. Creó que Rykhliuk es prioridad. Lazovic, Lucía y Kharchenko mmm... Se dice que a dónde vaya Carlini en Turquía también irá Madison Kingdon (al parecer son muy pinky's). Eso no me gusta por qué significaría que Ángela irá a la banca. A no ser que dejen ir a Rykhliuk y se jalen una buena opuesta local. Si Kingdon llega no creo que Lazovic y Lucía continúen, Kharchenko tiene más probabilidades de renovar, de ser este último el caso.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11422
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_1679881172896.jpg
FB_IMG_1679881187900.jpg
FB_IMG_1679881617626.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11422
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_1679892472758.jpg
FB_IMG_1679892405428.jpg
FB_IMG_1679892509967.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 26 Mar 2023, 22:10 De ser cierto que Leyva siga en Cukurova y con la llegada de Carlini, que extranjeras renovarán?. Creó que Rykhliuk es prioridad. Lazovic, Lucía y Kharchenko mmm... Se dice que a dónde vaya Carlini en Turquía también irá Madison Kingdon (al parecer son muy pinky's). Eso no me gusta por qué significaría que Ángela irá a la banca. A no ser que dejen ir a Rykhliuk y se jalen una buena opuesta local. Si Kingdon llega no creo que Lazovic y Lucía continúen, Kharchenko tiene más probabilidades de renovar, de ser este último el caso.
Eso puede ser cierto pues Kingdon no seguirá en THY. Pero tranquilamente pueden jugar las dos Angela y Madi para tener más ataque, Carlino se puede usar en otros juegos y si clasifican a la Cev o Challenger cup ahí va ser titular absoluta.
Rykhliuk seguirá en Cukurova? Está teniendo una buena temporada
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 26 Mar 2023, 22:10 De ser cierto que Leyva siga en Cukurova y con la llegada de Carlini, que extranjeras renovarán?. Creó que Rykhliuk es prioridad. Lazovic, Lucía y Kharchenko mmm... Se dice que a dónde vaya Carlini en Turquía también irá Madison Kingdon (al parecer son muy pinky's). Eso no me gusta por qué significaría que Ángela irá a la banca. A no ser que dejen ir a Rykhliuk y se jalen una buena opuesta local. Si Kingdon llega no creo que Lazovic y Lucía continúen, Kharchenko tiene más probabilidades de renovar, de ser este último el caso.
Eso puede ser cierto pues Kingdon no seguirá en THY. Pero tranquilamente pueden jugar las dos Angela y Madi para tener más ataque, Carlini se puede usar en otros juegos y si clasifican a la Cev o Challenger cup ahí va ser titular absoluta.
Rykhliuk seguirá en Cukurova? Está teniendo una buena temporada
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 26 Mar 2023, 22:10 De ser cierto que Leyva siga en Cukurova y con la llegada de Carlini, que extranjeras renovarán?. Creó que Rykhliuk es prioridad. Lazovic, Lucía y Kharchenko mmm... Se dice que a dónde vaya Carlini en Turquía también irá Madison Kingdon (al parecer son muy pinky's). Eso no me gusta por qué significaría que Ángela irá a la banca. A no ser que dejen ir a Rykhliuk y se jalen una buena opuesta local. Si Kingdon llega no creo que Lazovic y Lucía continúen, Kharchenko tiene más probabilidades de renovar, de ser este último el caso.
Eso puede ser cierto pues Kingdon no seguirá en THY. Pero tranquilamente pueden jugar las dos Angela y Madi para tener más ataque, Carlini se puede usar en otros juegos y si clasifican a la Cev o Challenger cup ahí va ser titular absoluta.
Rykhliuk seguirá en Cukurova? Está teniendo una buena temporada
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11422
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Depende si Carlini solo va para descansar entonces si creo que acepte jugar poco. Por otro lado si ella quiere jugar no creo que acepte ser banca todo el tiempo y sino clasifican a un torneo Cev menos aún.

Si se jalan una buena punta de ataque local, ahí si Leyva a la banca jeje

Cukurova está muy ambisioso, así no clasifiquen a los playoffs de la actual temporada, creo que igual van a invertir mucho en esta temporada.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11422
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
- Guillermo Naranjo Hernández (DT, ESP) a GALATASARAY.

https://voleybolunsesi.com/galatasarayd ... -basliyor/
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11422
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Responder