Camila Brait vuelve a Osasco, solo se fue por qué dió a luz a su segundo hijo. Natinha fue la solución a la emergencia. Brait es de la casa, no creo que ninguna esté en la banca.
RUMORES DE TRANSFERENCIAS 2023-2024
-
- Hincha
- Nombre: Eduardo
Lo leí en un foro que sigue la liga de Korea y posiblemente sea un rumor, por eso lo publique aquí.
- Chivol
- Hincha
A Leyva esta temporada bien centrada y esta siendo destaque de su club, quizas sea la oportunidad para irse a Italia o quedarse en Turquia pero aspirar a un mejor equipo, en Italia tampoco va a los equipos de punta, se quedaria en equipos intermedios, pero con un mejor contrato tanto en Turquia como en Italia.
- Chivol
- Hincha
De las dos ultimas noticias.
Ze Roberto es el entrenador del Barueri, y Wagao es uno de los asistentes de ZR en la seleccion, entonces nada mas lógico que Wagao sea entrenador del Barueri.
No decian que ZR se iba a Europa?, y que estaban armando un equipo con Julia B, y creo que CArol era otra de las nombradas....bueno, estando en europa es mucho mas cerca, Anne puede estar cerca de la familia y cerca de Carol, en una de esas termina todas jugando con ZR
Ze Roberto es el entrenador del Barueri, y Wagao es uno de los asistentes de ZR en la seleccion, entonces nada mas lógico que Wagao sea entrenador del Barueri.
No decian que ZR se iba a Europa?, y que estaban armando un equipo con Julia B, y creo que CArol era otra de las nombradas....bueno, estando en europa es mucho mas cerca, Anne puede estar cerca de la familia y cerca de Carol, en una de esas termina todas jugando con ZR