LIGUILLA 2009-2010: 8 EQUIPOS UN SOLO CAMPEON NACIONAL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
piazza escribió:No entiendo, segun la revista de la federacion voleibol.pe los partidos que se juegan son los que yo puse anteriormente.
Pero segun vivevoley, no juega el viernes a las 7:00pm deportivo alianza vs tupac amaruc... es geminis vs tupac amaruc . :shocking: :shocking:
si alguien tiene informacion verdadera avisen porfa...

http://www.voleibol.pe/revista/componen ... ,2/#jl_top" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vivevoley.com/2010/01/un-fin ... ga-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es verdad, es por eso que el Post de los Pronosticos no se abrira hasta que confirmemos, ya que despues se armara un caos y todos van a querer cambiar el pronostico. Entonces para estar seguros, cuando confirmemos esto se abrira. :thumbsup:
Gracias por su comprension
La Administracion
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Fixture desde el Viernes 15 de enero 2010 al Domingo 17 de Enero 2010 :

Viernes:
7:00 pm Deportivo Alianza vs Tupac Amaruc
8:30 pm Latino Amisa vs Circolo

Sabado:
2:00 pm Divino Maestro vs UCV
3:30 pm Latino Amisa vs Tupac Amaruc
5:00 pm Deportivo Alianza vs Geminis
6:30 pm Regatas Lima vs Circolo

Domingo:
3:00 pm Geminis vs UCV
4:30 pm Divino Maestro vs Tupac Amaruc
6:00 pm Regatas vs Latino Amisa
7:30 pm Deportivo Alianza vs Circolo

http://www.voleibol.pe" onclick="window.open(this.href);return false;

Viernes 15 Enero del 2010
7:00 pm Géminis - Túpac A.
8:30 pm Latino A. - Circolo

Sábado 16 Enero del 2010
2:00 pm Divino M. - UCV
3:30 pm Latino A. - Túpac A.
5:00 pm Géminis - D. Alianza
6:30 pm Regatas L. - Circolo

Domingo 17 Enero del 2010
3:00 pm D. Alianza - UCV
4:30 pm Divino M. - Túpac A.
6:00 pm Regatas L. - Latino A.
7:30 pm Géminis - Circolo.

http://www.vivevoley.com" onclick="window.open(this.href);return false;

A quien le hacemos caso????? :| :| :shocking: :shocking:
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
A los dos y hacemos pronósticos para las dos versiones...recuerden que mañana ya comienzan los partidos y muchos no tendremos tiempo. Y recién el domingo, toman en cuenta sólo los pronósticos de los partidos que efectivamente se jugaron.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Segun vi la propaganda de CMD, el fixture de partidos coincide con el de vivevoley.com.. es decir termina el domingo con el GEMINIS VS CIRCOLO.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
UN DATAZO
Hay incomodidad

Varios equipos expresaron su malestar por las nuevas reglas del Octagonal final del Clausura. Consideran injusto que se vaya luego a un cuadrangular para definir al campeón nacional.

(Yo me imagino que uno de eso equipos debe ser la UCV)

Fuente: Diario "DEPOR"
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Ojal que en el partido de latino Amisa y Circolo por fin ponga a Karla Torres ella necesita partidos para agarrar forma y darse confianza de hecho lo haria mejro ke maria claudia alarcon o la china Ruth. Ojala la pongan.
Hoy juegan las del tupac amaru como defienden estas chikillas y como pasan por el bloque que a veces si ha sido alto eh.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Lamentablemente el Dt arrece no confia mucho en carla torres
ademas segun sé es el cambio de andreina , y a andreina nunca la sacan del campo! xD

Pero tmb creo qe seria una buena opcion de central , xq es mata mejor y mas alta qe saez y yohann

centros : puga 183 y torres 180
puntas : alarcon 177 y ruiz 175
op : quiroz 173?
armadora : zaira 172
lib : gisella torres xD

SE VE MEJOR EL EQUIPO JEJ :lol:
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
medico del voley escribió:Ojal que en el partido de latino Amisa y Circolo por fin ponga a Karla Torres ella necesita partidos para agarrar forma y darse confianza de hecho lo haria mejro ke maria claudia alarcon o la china Ruth. Ojala la pongan.
Hoy juegan las del tupac amaru como defienden estas chikillas y como pasan por el bloque que a veces si ha sido alto eh.
Yo tambien opino lo mismo... me gustaria verla jugar mas seguido, sobre todo para que tenga continuidad, se esta perdiendo mucho al nohacerla jugar.. yo creoq ue si Arrece no la tiene en sus planes, deberia recomendrle que vaya a otro equipo, como el Tupac o el Deportivo (que seria que ayude a Daniela) para que mejore... pero com me dijern una vez, los equios ven sus conveniencias, prefieren tener en banca jugadoras qu saben que pueden hacerle daño, pero luego ellas son las que se perjudican... en fin, ojala los entrenadores y dirigentes pienses mas en el voley que en sus inetereses.
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
rosaelvira1 escribió:Buu yo ya tenía planeado este sábado ir al estadio pero tendrén que salir e viaje.
Quizá la próxima semana nos podríamos reunir un grupo de los del foro y alentar a las chicas,
de hecho varios se deben conocer.
Podríamos llevar hasta una pancartita para prom el foro y que más gente se entere de las incidencias
del voley :D
Apoyo tu idea!!!! :alabanza: yo tambien me apunto para el siguiente fin de semana... a ver como hacemos lo de la pancarta.. animense!!!
:thumbup:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Se cierra el Tema y Abriremos otro ahora en unos segundos. Ya que esta grande y asi podemos seguir en uno Nuevo, ya que hay muchisimos Partidos todo el FIn de Semana
Se Uniran los temas de este Primer partido del FIn de semana, en el Nuevo
Gracias
La Administracion
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Cerrado