LIGUILLA 2009-2010: 8 EQUIPOS UN SOLO CAMPEON NACIONAL

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Ocho tras un sueño
escrito por http://www.VOLEIBOL.pe

Se acabaron los partidos confusos en dos series, un sistema que no favorecía en nada al espectáculo del voleibol e improvisado por la poca continuidad de la LNSV en el clausura, el resultado: Ocho equipos en una liguilla, que definirá al campeón del clausura que definirá el titulo con Regatas Lima, que se alzo al Copa en el Apertura.
En la llave A el campeón, Regatas Lima logro hacerse de todos los puntos en disputa, dejando a Latino Amisa en segunda posición, escoltando a estos dos equipos:Tupac Amaru y Deportivo Alianza, estos dos últimos con pocos brios y variantes se metieron a la Liguilla decisiva.
En tanto en la serie B la sorpresa la dío Divino Maestro que cerro invicto la ronda de partidos. Mientras que Deportivo Géminis de Comas Circolo Sportivo Italiano y Universidad Cesar Vallejo lucharan por un cupo en el octagonal final.
La primera fecha del Octogonal se realizara en el Coliseo Manuel Bonilla, el viernes 8 de Enero entre Regatas Lima y Cesar Vallejo y Divino Maestro. Siga las incidencias de estos encuentros por televisión a través de Cable Mágico Deportes.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Sigamos en un nuevo tema todo lo de la Ligan Nacional...Ya que empieza la Liguilla
Al parecer por lo que dice la Nota, el Campeon de los 8 equipos disputara el titulo con regatas, lo cual me hace pensar en que si regatas gana ese octogonal se proclama campeon sin jugar una super final... Interesante ojala Divino Maestro pueda disputar ese titulo es mi favorito :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Algo más...
La gran mayoría de partidos se transmitirán en vivo... Sobre todo los de sábado y domingo...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Asi es jsantos1987 gracias por esa info
Les dejo parte de la Programacion de la "Liguilla de CMD: aun no salen los equipo que transmitiran pero aunquesea tienen ya definidos los horarios que me imagino que pueden cambiar conforme los dias

Enero 2010

Viernes 8 11:00pm
Sabado 9 11:00am
Sabado 9 1:00pm - en vivo
Domingo 10 3:00pm - en vivo
Lunes 11 00:00 - repeticion
Lunes 11 14:00 - repticion
Viernes 15 11:00pm
Sabado 16 11:00 am
Sabado 16 2:00 pm - en vivo
Domingo 17 3:00 pm - en vivo

Aqui les dejo el Link para que vean todo...
http://www.cablemagico.com.pe/resultado ... =undefined
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Ya está confirmada la manera en que se definirá al campeón nacional???.....Pregunto esto porque después del partido Regatas-Latino lo escuché quejarse amargamente al DT del Regatas por el hecho de que después del octogonal supuestamente tenían que jugar otro cuadrangular para definir el título nacional. Es más, en Vivevoley también mencionan ese probable cuadrangular final: :roll:

Solo quedan ocho equipos en la Liga

Finalmente solo ocho equipos continúan en carrera en búsqueda del torneo clausura y los cupos para el cuadrangular final 2009.

En la serie A, clasificaron; Regatas Lima, Latino Amisa, Túpac Amaru y Deportivo Alianza; siendo la sorpresa del grupo la eliminación de Alianza Lima, equipo que es dirigido por Carlos Aparicio y contó con la participación de las Colombianas Yurani Romaña Y Estanislada Cuello.

En la Serie B, Clasificaron Divino Maestro, Circolo Sportivo Italiano, Géminis y UCV.
Lo más destacado es la actuación del joven equipo de Divino Maestro que venció a los favoritos de la serie Circolo y Géminis, ubicándose como líder de la serie B y serio candidato al título del torneo.

La Liguilla del torneo final se jugará entre el 8 y el 23 de enero, con programación por definir.

http://www.vivevoley.com/2009/12/solo-q ... -liga.html
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Qué extraño...
Esperemos que no campeone Regatas en el clausura para que no se quejen de un posible resultado no favorable en ese cuadrangular
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
yo creo que la informacion real es la que esta en el primer post.
ya que es la mas actualizada.... y como dice ya no habran 2 grupos de 4 equipos. si no que ahora hay 8 equipos que jugaran entre ellos para sacar un campeon y de ahi si regatas no gana ese clausura, pues se juega una gran final...por lo menos eso es lo que yo entiendo, esperemos para ver que pasa, ya que la fpv siempre es tan informal para ese tipo de informacion.... :|
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Yo tb tengo esa duda de como sera el campeón nacional!!!...
Xq en el torneo apertura campeono Regatas Lima... pero ahi solo se jugo un cuadrangular... no!!! ahora para el campeón del clausura jugaran 8 equipos??? y de ahi los 3 mejores equipos mas Regatas jugaran otro cuadrangular pero para definir al campeón nacional... es asi... no??? pero q pasa si campeona el Regatas!!!... en ese caso ya deberia ser campeón nacional... o no???
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
piazza escribió:yo creo que la informacion real es la que esta en el primer post.
ya que es la mas actualizada.... y como dice ya no habran 2 grupos de 4 equipos. si no que ahora hay 8 equipos que jugaran entre ellos para sacar un campeon y de ahi si regatas no gana ese clausura, pues se juega una gran final...por lo menos eso es lo que yo entiendo, esperemos para ver que pasa, ya que la fpv siempre es tan informal para ese tipo de informacion.... :|
Yo tambien creo lo que dices porque sino la liga se extenderia demasiado y tiene que comenzar nuevamente a principios de abril... no creo que la alarguen demasiado, tiene que acabar ya :|
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Que bueno que ya esta pronto el inicio del octogonal de la lica local. Ya no aguantaba el no ver voley :lol:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Cerrado