SELECCION PERUANA 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Cirilo Tunque
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 19 Nov 2009, 23:44
Nombre: Cirilo
Alguna noticia nueva acerca de quien va ser el entrenador de la seleccion absoluta de Peru?
pikaro.0
Hincha
Hincha
Mensajes: 300
Registrado: 05 Ene 2023, 16:20
Nombre: Keti
Cirilo Tunque escribió: 26 Mar 2024, 04:05 Alguna noticia nueva acerca de quien va ser el entrenador de la seleccion absoluta de Peru?
Aún tan esperando que Santarelli se anime. :mf_bookread:
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Todos los podcast que escucho de voley peruano, dicen que esta semana es critica y que deberia ser anunciado. Ademas que haciendo el anuncio del que sera la persona encargada del comando tecnico deberia indicar quien seria el entrenador de la SUB17 que tiene el Mundial este año en Perú que es el torneo mas importante, no por que sea mas importante que la principal sino por que el Mundial es en Perú.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Yo leí que Martín Escudero será el DT. 😰
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
sjedu12 escribió: 26 Mar 2024, 11:12 Yo leí que Martín Escudero será el DT. 😰
Pero aquello más sonaba a sarcasmo para dirigir críticas a la federación y al propio Escudero.
Como si se necesitara de eso.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Michell escribió: 26 Mar 2024, 11:22
sjedu12 escribió: 26 Mar 2024, 11:12 Yo leí que Martín Escudero será el DT. 😰
Pero aquello más sonaba a sarcasmo para dirigir críticas a la federación y al propio Escudero.
Como si se necesitara de eso.
Espero que solo sea eso "una broma de mal gusto".

Manabe sería genial para nosotros, iniciando de cero. Doctrina de full disciplina desde bases. Ohhh
Avatar de Usuario
Brasil - CE
Hincha
Hincha
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2012, 08:57
¿Crees que Seo es un buen técnico? Recuerdo cuando apareció en el Dépor y sorprendió a muchos favoritos. Creo que debería ser el entrenador del equipo infantil, ¿qué opinas? Hacerlo peor que estas ex jugadoras que pone el FPV creo que es muy difícil.
Lumpyspaceduke
Hincha
Hincha
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jul 2023, 12:27
Nombre: 2023Juego
Mm iba a decir que pero Seo no ha hecho mucho con las jugadoras de los últimos años en Depor.

Y luego recordé que Daniela está de punta receptora en su equipo ahora. Aaaalgo defiende. Y tb recibe.. mm regular para ella. Y recuperó su buen saque de menores/juveniles.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
A q Daniela te refieres? Xq Seo solo estuvo un año en Depor y era un año q el hijo de Daniela uribe ya iba al cole creo.
Avatar de Usuario
Brasil - CE
Hincha
Hincha
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2012, 08:57
Lumpyspaceduke escribió: 26 Mar 2024, 14:06 Mm iba a decir que pero Seo no ha hecho mucho con las jugadoras de los últimos años en Depor.

Y luego recordé que Daniela está de punta receptora en su equipo ahora. Aaaalgo defiende. Y tb recibe.. mm regular para ella. Y recuperó su buen saque de menores/juveniles.
Lo que le sucedió? Siempre pensé que tenía un buen futuro por delante, incluso recuerdo que lo contrató la USPM y llegó a la selección juvenil pero luego su carrera se estancó. Creo que entrena mejor que Walter Lung, Aparicio y Escudero.
Creo que haría un buen trabajo en Bolivia, un país con pocos jugadores, aumentando el nivel de juego que haría. ¿Cómo estuvo Latino Amisa este año en LSNV?
Responder