SELECCION PERUANA 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Hasta no hace mucho la nueva marca no estaba homologada por la federación internacional, "imagino" que ya habrán hecho el trámite de homologacion para presentar una nueva camiseta con la cual irán a una competición internacional como lo es el preolimpico mundial, pero... quien sabe realmente, todo esposible en la FPV.

Por otro lado si ven bien las fotos posteadas de la conferencia, las dos jugadoras presentes en todo momento durante las fotos cuando están de pie posan con las manos sobre sus piernas, y el resto de los presentes en la mesa posa de manera natural, ¿saben por qué?. Porque están tapando la marca del short azul marino qué llevan puesto, y sí se fijan bien hay una foto en donde solo aparecen Aixa y Esmeralda y la marca del short en mención no es de New Athletic es de "Walon".

¿La nueva marca no puede presentar un uniforme completo en una conferencia de prensa qué es justamente "estrictamente" para eso, como lo dijo la misma FPV y que por eso no respondió preguntas incómodas de periodistas presentes?,. ¿O tan literal era la conferencia qué al igual que las preguntas que no respondieron se trataba solo de la presentación de una simple camiseta y no de un uniforme completo?.

Realmente no sorprende tanta mediocridad.

Está es la foto a la que me refiero:

https://twitter.com/FPVPE/status/165923 ... SYpQg&s=19
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Soul escribió: 18 May 2023, 13:01 Está es la foto a la que me refiero:

https://twitter.com/FPVPE/status/165923 ... SYpQg&s=19
Supongo que es esta foto.
La encontré en facebook porque al hacer clic a aquél link recordé que la FPV me tiene bloqueado en Twitter y por eso no puedo ver su publicación ahí.

Imagen
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 351
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
Michell escribió: 18 May 2023, 15:19
Soul escribió: 18 May 2023, 13:01 Está es la foto a la que me refiero:

https://twitter.com/FPVPE/status/165923 ... SYpQg&s=19
Supongo que es esta foto.
La encontré en facebook porque al hacer clic a aquél link recordé que la FPV me tiene bloqueado en Twitter y por eso no puedo ver su publicación ahí.

Imagen
Exactamente Michell, es una foto muy parecida, pero aún en esta foto se puede ver la marca Walon en el short.
Supongo que te bloquearon en Twitter por decirles la verdad, no sorprende, tal vez y lo hagan también conmigo ya que se los he dicho en Twitter.

Una raya más al tigre de parte de la FPV.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Se preguntan si Leyva renunció pero ni Gino Vegas sabe.


El presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Gino Vegas, informó este jueves que no se tiene información alguna de la voleibolista Ángela Leiva, quien no contesta la convocatoria a la selección peruana ni tampoco se han podido comunicar con ella, situación que pone en limbo su presencia en el combinado patrio para disputar los torneos clasificatorios a los Juegos Olímpicos París 2024.

Gino Vega admitió que no sabe si se podrán contar Ángela Leiva en la selección peruana debido a su posición de no querer ninguna relación con la selección peruana a pesar que muchas veces se le ha convocado para que forme parte.

"Ella ha sido convocada por el cuerpo técnico, se le envío la carta, pero no hemos recibido ningún tipo de respuesta oficial. Se han hecho intentos de comunicarse con Ángela pero no se logró. Ya es una cuestión personal y una decisión que ella tomará", declaró a Radio Ovación.

"La ilusión de toda persona cuando es deportista es representar a su país y hacerlo con el mayor esfuerzo que cada uno pueda dar de sí. Este es un torneo en el cual se abre la posibilidad de volver a competir dentro del top mundial y es una gran oportunidad pero hay que respetar las decisiones que tome cada quien pero nos gustaría al menos tener una respuesta".

Extraído de:
https://www.americatv.com.pe/deportes/p ... ey-n436639
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Michell escribió: 18 May 2023, 23:23 Se preguntan si Leyva renunció pero ni Gino Vegas sabe.


El presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Gino Vegas, informó este jueves que no se tiene información alguna de la voleibolista Ángela Leiva, quien no contesta la convocatoria a la selección peruana ni tampoco se han podido comunicar con ella, situación que pone en limbo su presencia en el combinado patrio para disputar los torneos clasificatorios a los Juegos Olímpicos París 2024.

Gino Vega admitió que no sabe si se podrán contar Ángela Leiva en la selección peruana debido a su posición de no querer ninguna relación con la selección peruana a pesar que muchas veces se le ha convocado para que forme parte.

"Ella ha sido convocada por el cuerpo técnico, se le envío la carta, pero no hemos recibido ningún tipo de respuesta oficial. Se han hecho intentos de comunicarse con Ángela pero no se logró. Ya es una cuestión personal y una decisión que ella tomará", declaró a Radio Ovación.

"La ilusión de toda persona cuando es deportista es representar a su país y hacerlo con el mayor esfuerzo que cada uno pueda dar de sí. Este es un torneo en el cual se abre la posibilidad de volver a competir dentro del top mundial y es una gran oportunidad pero hay que respetar las decisiones que tome cada quien pero nos gustaría al menos tener una respuesta".

Extraído de:
https://www.americatv.com.pe/deportes/p ... ey-n436639
Pesima la actitud de Angela Leyva, aunque sea debe responder y decir NO, MUCHAS GRACIAS y se acaba con esto.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
En el Preolímpico tenemos dos duelos que debemos ganar ante Argentina y Puerto Rico
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1788
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Alguién sabe que pasó con Andrea Urrutia ????? ANTES estaba en Jaamsa
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Gino Vegas sobre:
1. Manifestaciones de racismo en la final de la liga nacional.
2. La convocatoria de Leyva.
3. Indicios de corrupción, materia de la pregunta que le hizo hoy un periodista de El Diez.
4. Criticas en redes.



- Sobre insultos de racismo contra Regatas en la final: °Si se dio es lamentable..He estado en la organización tuve poco contacto con las chicas de Regatas. Ellas han estado concentradas en el torneo, si se dio ya pasó hay que voltear la página y mirar hacia adelante°.

- Sobre caso Angela Leyva: °Hay premisa equivocada de que para convocar se necesita la anuencia de la deportista.. A ella (Angela), se le ha llamado, se le ha escrito , mandado la convocatoria, conmigo como presidente de la FPV no he tenido ninguna respuesta de ella°

- Sobre indicios de corrupción: ° Tenemos una empresa auditoria que audita nuestros dos primeros años de gestión°

- Sobre las críticas en redes: °Hagas o dejes de hacer, siempre vas a tener críticas, nadie piensa por igual, tengo mi conciencia tranquila, me toco bailar con la fea, estamos haciendo esfuerzos y creo que vamos por buen camino para salvar el vóley y poder reflotarlo°

Video: Momento Deportivo
https://fb.watch/kCLqoPWIel/?mibextid=Nif5oz
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Carmen García-Guerra se suma al comando técnico de Francisco Hervás en la selección Sub 23.

Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6308
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Interesante entrevista a jugadoras y a Hervás en una nota del programa "Estás en todas".
Les preguntan acerca de Ángela y Katherine.
Hervás confirma que no vienen Katherine y Maguilaura que a diferencia de Ángela si han comunicado su decisión.

VIDEO:
https://youtu.be/FwxDn09OD-4
Responder