SELECCION PERUANA 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2549
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
siendo el segundo deporte en popularidad ni una cobertura adecuada hubo para la presentacion del nuevo dt
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3599
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Dice que solo habrán 20 jugadoras no?
Especulemos con las seleccionadas

Liberos:
1. Miriam Patiño - Regatas Lima
2. Esmeralda Sánchez - Alianza Lima
3. Pamela Cuya - San Martín

Armadoras:
1. Zoila La Rosa - Marcq en Barouel
2. Shiamara Almeida - San Martín
3. Yadhira Anchante - Marquette University

Centrales:
1. Clarivet Yllescas - Alianza Lima
2. Ginna López - San Martín
3. Maricarmen Guerrero - Alianza Lima
4. Diana De La Peña - Alianza Lima
5. Nicole Johansson - Circolo Sportivo Italiano
6. Flavia Montes - Regatas Lima

Puntas:
1. Karla Ortiz - Regatas Lima
2. Angela Leyva - Cukurova
3. Maguilaura Frías - Cajasol
4. Brenda Lobatón - San Martín
5. Leslie Leyva - Fiaex
6. Isabella Sanchez - Alianza Lima
7. Kiara Montes - Regatas Lima
8. Aixa Vigil - Alianza Lima

Opuestas:
1. María Paula Rodríguez
2. Thaisa McLeod


Hay otro grupito que pueden tener opción: Escobedo, Zeze, Palza, Lizanyela, Coraima, Kia Vicente, Antuanete, Alarcón
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6314
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Chivol escribió: 05 Abr 2024, 17:37
2.- Respecto de la adulta
** Dijo que haria una convocatoria de unas 20 jugadoras sin contar las que fueron al ultimo sudamerica, y de ese grupo sacaria una 10 que se juntarian al primer grupo. Hablo de la CPA como torneo a asistir

Yo entendí que esto pasaría en la sub-17 y me parece que hasta lo recalcó después.
Que el 22 de este mes entrenarían por una semana 20 que no estuvieron en el sudamericano para ver quiénes pueden unirse una semana después al grupo de las 12 que si estuvieron en el sudamericano.
Interesante también lo referente a los estudios. Que habrá coordinación para dejar las escuelas hasta terminado el mundial; dos horas de entrenamiento por la mañana, luedo dos por la tarde, otras dos para el estudio y luego volver a entrenar. Supongo que se refiere a materias básicas como lenguaje, historia, naturaleza, matemáticas.
Pero también que el audio no permitía tener claro lo que dijo.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno yo me siento bastante complacido y contento con la designacion de Antonio Rizzola como nuevo entrenador de la mayores y tambien como Jefe de la Unidad tecnica...Si no voy a negar que hubiera prefiro a Luizomar de Moura pero casi casi tienen el mismo curriculum en calidad, ademas Luizomar esta con Kenia en la actualidad y seria muy poco probable por etica haberle ofrecido el cargo sabiendo que tiene un compromiso asumido y avalado por la FIVB.

En la conferencia fue muy claro y no vendio humo, dijo x ejplo que el mundial de menores son de 16 equipos y que Peru esta para disputar el puesto 15 y 16 con Ecuador, que no nos emocionemos mucho porque no pasaremos de ronda y que servira para ver en que situacion estamos frente a los paises europeos, asiaticos y demas participantes y jugaremos encuentros de calidad que nos serviran a futuro. El es un gran profesional que sabra sacar adelante a nuestra seleccion, buen material tenemos asi que yo le tengo mucha fe, al que no le tengo fe es a Gino como presidente es lento, lerdo,con cero proyectos de marketing para poder sacar adelante el voley peruano , cero ideas y con unos auspiciadores que mas parecen pequeños emprendedores que grandes firmas como en antaño soliamos tener y encima tiene el DESCARO de volverse a postular,

Cenaida seria una GRAN PRESIDENTA de la FPV pero no quiere complicarse la vida, ella mujer con caracter, disciplinada en su trabajo, siempre exitosa en los clubes que ha presidido, con una gran vision del voley moderno y estrategias de marketing que siempre esta un paso adelante de todos , donde la disciplina ferrea que le implanto Mambo park lo pone de manifiesto en sus clubes y todas tiemblan, ya que por tardanza multa, indisciplina, multa, CERO CELULAR y demas detalles que harian de ella una gran presidenta con vision a futuro y sueños en grandes...Ojala algun dia cambie de opinion.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1966
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
SE ACABARON LOS RUMORES- PERU QUEDA FUERA DEL MUNDIAL VIA SUDAMERICANO

LA FEDERACION COLOMBIANA DE VOLEY ACABA DE CONFIRMAR QUE EL SUDAMERICANO DEL AÑO PASADO CLASIFICO A LOS 3 PRIMEROS PUESTOS AL MUNDIAL DEL 2025, ES DECIR BRASIL, ARGENTINA Y COLOMBIA YA ESTAN DENTRO, SOLO NOS QUEDA CLASIFICAR VIA RANKING MUNDIAL, SINO ESPERAR AL 2027.

PARECE QUE LOS 3 PAISES DE ARRIBA MENCIONADOS, NO QUISIERON PARTICIPAR DE UN NUEVO SUDAMERICANO COMO ESTABA PREVISTO PARA ESTE AÑO.
Lumpyspaceduke
Hincha
Hincha
Mensajes: 90
Registrado: 13 Jul 2023, 12:27
Nombre: 2023Juego
Aea. Pésimo servicio
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6314
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Qué mal.
Porque no participamos para ningún premundial como por ejemplo el sudamericano del 2021.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
tal como estamos, haber quedado quintos en Sudamerica, ir a un mundial seria demasiado premio para la desastroza federacion.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1793
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Para el Sudamericano 2025 será clasificatorio para el Mundial 2027
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 17 Abr 2024, 12:14 SE ACABARON LOS RUMORES- PERU QUEDA FUERA DEL MUNDIAL VIA SUDAMERICANO

LA FEDERACION COLOMBIANA DE VOLEY ACABA DE CONFIRMAR QUE EL SUDAMERICANO DEL AÑO PASADO CLASIFICO A LOS 3 PRIMEROS PUESTOS AL MUNDIAL DEL 2025, ES DECIR BRASIL, ARGENTINA Y COLOMBIA YA ESTAN DENTRO, SOLO NOS QUEDA CLASIFICAR VIA RANKING MUNDIAL, SINO ESPERAR AL 2027.

PARECE QUE LOS 3 PAISES DE ARRIBA MENCIONADOS, NO QUISIERON PARTICIPAR DE UN NUEVO SUDAMERICANO COMO ESTABA PREVISTO PARA ESTE AÑO.
Lo malo de eso es que el sudamericano adulto fue el 2023, el Mundial el 2025, pero ya para el Mundial 2027 el calendario de la fivb especifica que los torneos continentales deben ser jugados el año anterior, o sea, el 2026, vamos a pasar 3 años sin jugar un sudamericano, por lo que no habran mas posibilidades de ganar/perder puntos y solo se subiria en el ranking si los demás pierden partidos. Por ahi la CPA puede dar algunos puntitos como para no caer en un vacio de participaciones en la adulta.
Responder