PERÚ - LIGA FEMENINA DE VOLEY APUESTA TOTAL 2022-2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.

¿Qué equipo ganará la LFVAT?

La encuesta terminó el 16 Mar 2023, 23:50

Regatas Lima
8
44%
Alianza Lima
8
44%
Latino Amisa
0
No hay votos
Circolo Spotivo Italiano
0
No hay votos
Deportivo Jaamsa
0
No hay votos
Deportivo Géminis
2
11%
Rebaza Acosta
0
No hay votos
Grupo Soan
0
No hay votos
 
Votos totales: 18
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
De los 3 refuerzos de RL solo me quedo con Zyonna Fellows, las otras dos desde que llegaron no me gustaron y lo sigo manteniendo.

Por el lado de AL no me gustó que critiquen mucho a Aixa o en todo caso solamente a ella. En si desde el 3er y sobre todo en el 4to set el ataque de AL ya no tuvo la misma efectividad que en los primeros sets y dependían más del saque y del bloqueo además de los errores del rival para salir adelante. Todas se equivocaron por lo menos una vez en el 4to set pero solo a Aixa criticaban en RR.SS.

Felicidades a AL por el triunfo y es bueno que no haya invictos. La liga se vuelve a poner interesante sin un candidato fijo al título. Espero que San Martín y Jaamsa den la sorpresa.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
me parece un resultado algo engañoso, si bien es cierto faltaron thaisa y lobaton, igual regatas no le urgia ganar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Entonces Karla es buena actriz 😅

Es cierto que a RL no le urgía ganar pero siendo ellas, no van a querer perder y se le notó en su cara durante todo el partido y sobre todo cuando perdían por mucha diferencia. Creo también que se confiaron y pensaron que ganarían fácil. Bueno este partido ya pasó y de seguro en los playoffs RL será otro.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3599
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Es fácil Regatas está ganando por individualidades, no juega como equipo eso se ve desde que empezó la liga. Alianza con un saque bien dirigido y la marcacion personal de las centrales borraron el juego de Regatas.
Hace rato que Mirian ha caído en recepción y defensa ya no es la misma. Kiara ha mejorado su recepción y eso se nota, pero no puede ser que Muñoz las pelotas para las centrales se quedaban muy cortas como si estuviese armando a Mirtha Uribe.

En Alianza les falta Brenda y en la final no va ser el mismo partido ya que como escribieron antes en este partido le armaron hasta por las puras a la central que la verdad no está para ser titular en un equipo como Regatas, Thaisa es la titular. Alianza espera por Maguilaura y Shiamara. Ysabella hace el trabajo defensivo pero ya no puntúa mucho, Aixa es la punta golpeadora pero le falta todavía, eso sí en el bloqueo hoy estuvo muy bien.

Esmeralda hoy por hoy es la mejor libero peruana, seguida de Pamela Cuya sino es por la experiencia de Miriam me llevaría a Cuya al Preolímpico.
thalia78
Hincha
Hincha
Mensajes: 388
Registrado: 17 Jun 2011, 06:45
Nombre: Jimmy
Antes pasaban los partidos completos x YouTube
Alguien me podría pasar el link donde se pueda ver los partidos?
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Si bien las dos ultimas pelotas fueron d la libero, igual en la estadística Miriam recibió mejor q Esmeralda (91% recp positivas vs 72) (59% excelentes vs 28) considerando q el sistema d recepción en ambos equipos es distinto y Miriam es responsable de más espacio en la cancha.

No encontré estadísticas sobre la defensa d ayer, puedo decirte q Esmeralda es espectacular de manera literal y hay balones en los q no necesita tirarse al suelo y darse un volantin, pero ella tiene que ser espectacular.

Decir q es la mejor libero de Peru, es probable . Decir que es la mejor libero PARA Perú, ahí si discrepo. No es solo la espectacularidad del balón que defiende, el balón de Esmeralda en defensa tiene varios metros de altura de más y eso en voley son uno o dos segundos adicionales q demora en llegar a la armadora, lo cual hace la diferencia entre tener un bloque plantado o no. Eso no se nota en la Liga, Alianza tiene puras seleccionadas, pero si se va a notar en el Preolímpico. Por eso a veces uno dice, noo Hervas argollero, pero los datos estan ahi para el q quiera verlos
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
😮😮😮 NO LO DIGAS 🤭🤭🤭
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3599
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Alejo Grillo escribió: 12 Mar 2023, 08:51 Si bien las dos ultimas pelotas fueron d la libero, igual en la estadística Miriam recibió mejor q Esmeralda (91% recp positivas vs 72) (59% excelentes vs 28) considerando q el sistema d recepción en ambos equipos es distinto y Miriam es responsable de más espacio en la cancha.

No encontré estadísticas sobre la defensa d ayer, puedo decirte q Esmeralda es espectacular de manera literal y hay balones en los q no necesita tirarse al suelo y darse un volantin, pero ella tiene que ser espectacular.

Decir q es la mejor libero de Peru, es probable . Decir que es la mejor libero PARA Perú, ahí si discrepo. No es solo la espectacularidad del balón que defiende, el balón de Esmeralda en defensa tiene varios metros de altura de más y eso en voley son uno o dos segundos adicionales q demora en llegar a la armadora, lo cual hace la diferencia entre tener un bloque plantado o no. Eso no se nota en la Liga, Alianza tiene puras seleccionadas, pero si se va a notar en el Preolímpico. Por eso a veces uno dice, noo Hervas argollero, pero los datos estan ahi para el q quiera verlos
En Regatas Mirian tiene la ayuda de Karla y Kiara está recibiendo bastante, en Alianza Esmeralda tiene la ayuda de Ysabella (que no es excelente en recepción) y ahora sumemos a Aixa que no tiene buena recepción, en Alianza Esmeralda es la que toma la mayor parte del campo, bueno si has visto el partido te puedes dar cuenta. Miriam muchas pelotas las dejaba caer o ya no corría (por el físico talvez), muchas pelotas colocadas que cayeron en medio, las cojas de Diana cayeron ayer sin el mayor esfuerzo.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3599
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Si te vas a guiar solo por estadísticas que no sorprenda que Yuriko salga como mejor armadora.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3599
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Alianza tiene puras seleccionadas que son suplentes en la SELECCIÓN, en Regatas si están las titulares o me estoy EQUIVOCANDO.
Responder