PREOLÍMPICO MUNDIAL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Lo más probable es que Perú comience con Japón y cierre con Argentina o Puerto Rico.. Ojalá nos pongan en el primer turno 10pm o medianoche.. Bueno el Perú VS Japón de hecho ira a las 7am
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Recuerden que este torneo será la "WORLD CUP". Tenemos que dejar la mejor impresión a nivel internacional.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 20 Mar 2023, 08:19 A Maguilaura la prefiero de opuesta receptora para tener dos puntas de ataque. Ángela, Kiara o Lobatón por ejemplo. Y sobre todo por qué no tenemos una opuesta confiable. Además la pueden mover a punta y ya.

Si me olvidé de Arciniega y Leslie.

Siendo sinceros algunas jugadoras de las mencionadas solo están para la liga por qué a nivel de selección no rinden, caso Machado por ejemplo. Pero solo para aumentar el "universo" de jugadoras estaría bien.
Eso sí, Magui de opuesta receptora o Angela que juegue como opuesta cómo en la era Maraciulo dónde se vio muy bien a Angela. Claro Angela/ Kiara o Brenda y Magui, puesto que Kathy no está jugando seguido en su equipo y no sabemos cómo está su nivel.

Arciniega también es una buena atacante, pero no la hemos visto jugar todavía no sabemos cómo se va desenvolver en selección

Machado tiene un brazo rápido y a la hora de bloquear su invade, lo que le falta a Machado es que sola se desmotiva y se le ve nerviosa. Recuerdo que con Maraciulo empezó de titular pero como digo la parte mental (nervios o no creersela termino perdiendo el puesto y convocatorias! )
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 20 Mar 2023, 08:26 Sobre el DT creo que en una eventual salida de Hervaz, el elegido será Horacio Bastit, si buscan un extranjero y si es nacional sería Martín Rodríguez. Pero el profe Vinicius también es una buena opción.
Vinicius creo que lo está demostrando en San Martín, se le ve un buen trabajo táctico, a cada momento le veo dando indicaciones en como pararse en la cancha, sus jugadoras son obedientes tácticamente.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sjedu12 escribió: 20 Mar 2023, 11:16 Recuerden que este torneo será la "WORLD CUP". Tenemos que dejar la mejor impresión a nivel internacional.
El calendario puede estar medio apretado pero dudo que la Fivb pierda la oportunidad de hacer otro torneo $$) y opte por hacer un 2x1... donde esta la fuente que dice que ese grupo seria la WORLD CUP ??
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Chivol escribió: 20 Mar 2023, 18:57
sjedu12 escribió: 20 Mar 2023, 11:16 Recuerden que este torneo será la "WORLD CUP". Tenemos que dejar la mejor impresión a nivel internacional.
El calendario puede estar medio apretado pero dudo que la Fivb pierda la oportunidad de hacer otro torneo $$) y opte por hacer un 2x1... donde esta la fuente que dice que ese grupo seria la WORLD CUP ??
La foto del baner está en la primera página y si no me equivoco el texto mencionando lo está en la segunda página.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
sjedu12 escribió: 20 Mar 2023, 19:07
Chivol escribió: 20 Mar 2023, 18:57
sjedu12 escribió: 20 Mar 2023, 11:16 Recuerden que este torneo será la "WORLD CUP". Tenemos que dejar la mejor impresión a nivel internacional.
El calendario puede estar medio apretado pero dudo que la Fivb pierda la oportunidad de hacer otro torneo $$) y opte por hacer un 2x1... donde esta la fuente que dice que ese grupo seria la WORLD CUP ??
La foto del baner está en la primera página y si no me equivoco el texto mencionando lo está en la segunda página.
Todo está en la primera página 😅

El nombre continúa (en baner no a Sido cambiado), solo se cambió la fecha del sorteo y el método, como todos ya sabemos.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
sjedu12 escribió: 20 Mar 2023, 19:07

La foto del baner está en la primera página y si no me equivoco el texto mencionando lo está en la segunda página.
Lo acabo de ver. Bueno si se confirma eso, este torneo esta bien de capa caida... un 2x1 que en verdad nadie va al torneo para ser campeon de la World Cup , el interés mayor es el cupo a los JJOO...pasaría sin pena ni gloria y yo creo que la FIVB sabe eso y no estoy seguro que le interese que uno de sus torneos principales tenga poco interés.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Solo movistar deportes hizo una pequeña nota sobre el preolimpico, ningún canal de señal abierta mencionó algo al respecto 🤔🤔🤔
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
peruxx1 escribió: 21 Mar 2023, 14:21 Solo movistar deportes hizo una pequeña nota sobre el preolimpico, ningún canal de señal abierta mencionó algo al respecto 🤔🤔🤔
Por qué no es una noticia importante. Ahora importa más lo que haga Ethel Pozo. 🤭🤭

Tiene que conseguirse algún logro importante para que recién se muestre interés, hay recién va ir rebotando la noticia.

Ojalá que el peruano en Japón vaya al coliseo espero que estén enterados.
Responder