PREOLÍMPICO MUNDIAL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Soul
Hincha
Hincha
Mensajes: 348
Registrado: 04 Ago 2016, 16:46
Nombre: Ruffino
Ubicación: Países Bajos.
En estos momentos la FPV debería estar sacandole provecho en redes sociales a la clasificación de Perú al preolimpico mundial, pero como siempre esta gestión es tan lerda e inútil que ni siquiera eso hacen, podrían aprovechar a favor este momento y sacarle todo el provecho posible para ganar de nuevo el interés del hincha de selección, sabiendo que el preolimpico es el torneo más importante al que Perú asistirá este año, pero creo que no se ha enterado que usar redes sociales es gratis, hasta ahora nada, ni una sola palabra han publicado siendo ellos la federación, no han dicho de que los grupos ya se han sorteado y en que grupo Perú ha sido sembrado y cuáles serán los rivales a enfrentar.
No paran de decepcionar.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Soul escribió: 17 Mar 2023, 15:11 En estos momentos la FPV debería estar sacandole provecho en redes sociales a la clasificación de Perú al preolimpico mundial, pero como siempre esta gestión es tan lerda e inútil que ni siquiera eso hacen, podrían aprovechar a favor este momento y sacarle todo el provecho posible para ganar de nuevo el interés del hincha de selección, sabiendo que el preolimpico es el torneo más importante al que Perú asistirá este año, pero creo que no se ha enterado que usar redes sociales es gratis, hasta ahora nada, ni una sola palabra han publicado siendo ellos la federación, no han dicho de que los grupos ya se han sorteado y en que grupo Perú ha sido sembrado y cuáles serán los rivales a enfrentar.
No paran de decepcionar.
En realidad si lo hicieron hace siete horas; aunque solo fue la noticia y ya.
Lo que no sé es si lo rebotaron a otros medios para efectivamente motivar interés.


Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6305
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
sjedu12 escribió: 17 Mar 2023, 10:34 Mis Favoritos!.

Grupo A: China y Serbia (no creo que los otros equipos puedan desafiarlos, a menos que Guidetti se ponga hacer experimentos con Serbia).

Grupo B: Brasil y Turquía (Japón puede ser el único que los complique a ambos, no veo a otro equipo).

Grupo C: Polonia, Italia y Usa, este grupo si va a estar difícil.
¿Cómo se resuelven los 5 cupos restantes? ¿Uno por región en algún torneo extra o ranking o cómo?
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11408
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Michell escribió: 17 Mar 2023, 17:18
sjedu12 escribió: 17 Mar 2023, 10:34 Mis Favoritos!.

Grupo A: China y Serbia (no creo que los otros equipos puedan desafiarlos, a menos que Guidetti se ponga hacer experimentos con Serbia).

Grupo B: Brasil y Turquía (Japón puede ser el único que los complique a ambos, no veo a otro equipo).

Grupo C: Polonia, Italia y Usa, este grupo si va a estar difícil.
¿Cómo se resuelven los 5 cupos restantes? ¿Uno por región en algún torneo extra o ranking o cómo?
Ranking
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11408
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 17 Mar 2023, 09:52
Michell escribió: 17 Mar 2023, 09:27
Stan Aes escribió: 17 Mar 2023, 07:43 Magu Ishikawa - Japón
Gabi Guimaraes - Brasil
Melissa Vargas - Turquía
Britt Herbots - Bélgica
Elitsa Vasileva - Bulgaria
Daly Santana - Puerto Rico
Yamila Nizetich - Argentina
ANGELA LEYVA - PERÚ
¿Creen que Hervás convocará a Leyva esta vez? Como que tengo mis dudas.
Sino convoca a Angela, su despido es de inmediato.
Que iluso. Gino Vega está al mando, él no lo va a sacar. Además Ángela no es del agrado del mismo presidente por su comportamiento. Él dijó que estaba pidiendo agilizen la sanción de Leyva (el año pasado).
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Finalmente decidieron este tema, quizás debió haberse decidido por el método del serpentin , pero es obvio que la FIVB necesita hacer este tipo de evento y ponerle un poco de glamour, al final los dividió por ranking e hizo 7 tombolas y eso se sorteó.

Acabo de hacer lo mismo pero por serpentin, considerando los mismos cabezas de serie, China, Japon y Polonia y Perú hubiese quedado con Polonia, Brasil, USA, Alemania, Canadá, Colombia y Mexico, o sea, igual 3 sudamericanos en un mismo grupo pero en general veo un grupo mas fácil por haber no solo 3 sudamericanos sino que 3 de norceca. (quizas por eso la fivb se decidio por el sorteo)

Independiente del grupo, creo que todos los demas ven a Perú como el adversario a derrotar, si varios aqui mencionan que hay que ganarle a Argentina ellas tb deben pensar lo mismo y lo mismo las de Puerto Rico.`Creo que este torneo hay que disfrutarlo y no hacerse mala sangre o renegar de las jugadoras por los resultados que se obtengan. Pero tb me gustaria que todas las jugadoras peruanas de relevancia estuviesen en el campo, me refiero a Leyva + 13, ya Angela es una mujer madura y esta en el pic de su forma fisica jugando en una liga muy competitiva....pero este directorio no tiene ascendencia o esta dispuesto a solucionar la controversia entre la jugadora y el entrenador. :coffe:
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 17 Mar 2023, 17:30
Stan Aes escribió: 17 Mar 2023, 09:52
Michell escribió: 17 Mar 2023, 09:27
¿Creen que Hervás convocará a Leyva esta vez? Como que tengo mis dudas.
Sino convoca a Angela, su despido es de inmediato.
Que iluso. Gino Vega está al mando, él no lo va a sacar. Además Ángela no es del agrado del mismo presidente por su comportamiento. Él dijó que estaba pidiendo agilizen la sanción de Leyva (el año pasado).
Sino viene Angela, Katherine posiblemente tampoco Clarivet, Kathy
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Perú debe convocar a lo mejorcito e ir con todo ante Argentina, Puerto Rico y Bulgaria. Ya estoy harto de derrotas ante las gauchas.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11408
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Estas son las listas que los equipos de nuestro grupo enviaron al mundial 2022. Agregue algunos nombres en una eventual convocatoria.

* JAPÓN

Armadoras
Aki Momii (JT Marvelous/JPN)
Nanami Seki (Toray Arrows/JPN)

Opuestas/Puntas
Mami Uchiseto (Ageo/JPN)
Sarina Koga (NEC Red Rockets/JPN)
Mayu Ishikawa (Toray Arrows/JPN)
Arisa Inoue (Saint-Raphael/FRA)
Kotona Hayashi (JT Marvelous/JPN)
Airi Miyabe (Victorina Himeji/JPN)
Ameze Miyabe (Tokai Mermaids/JPN)
Yoshino Sato (Tsukuba Daigaku/JPN)

Centrales
Haruyo Shimamura (NEC Red Rockets/JPN)
Nichika Yamada (NEC Red Rockets/JPN)
Mami Yokota (Denso Airybees/JPN)
Ayaka Araki (Hisamitsu/JPN)

Liberos
Satomi Fukudome (Denso Airybees/JPN)

DT: Masayoshi Manabe
Última edición por sjedu12 el 19 Mar 2023, 22:40, editado 1 vez en total.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11408
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
* BRASIL

Armadoras
Macris Carneiro (Fenerbahce/TUR)
Roberta Ratzke (ŁKS LODZ/POL)

Opuestas
Rosamaria Montibeller (UYBA/ITA)
Kisy Nascimento (Minas/BRA)
Lorenne Teixeira (Lokomotiv/RUS)
Tainara Santos (Praia Clube/BRA)
Lorrayna Marys (Bergamo/ITA)

Puntas
Gabriela Guimaraes (Vakifbank/TUR)
Ana Cristina De Souza (Fenerbahce/TUR)
Julia Bergmann (Descanso)
Priscila Daroit (Minas/BRA)

Centrales
Carol Gattaz (Minas/BRA)
Thaisa Daher (Minas/BRA)
Ana Carolina Silva (Praia Clube/BRA)
Lorena Viezel (Bauru/BRA)
Julia Kudiess (Minas/BRA)
Diana Alecrim (Barueri/BRA)

Liberos
Nyeme Costa (Minas/BRA)
Natalia Araujo (Osasco/BRA)

DT: José Roberto Guimaraes
Responder