PREOLÍMPICO MUNDIAL PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
pikaro.0
Hincha
Hincha
Mensajes: 300
Registrado: 05 Ene 2023, 16:20
Nombre: Keti
Qué opinan de esto?
En el partido Polonia vs Italia pasó algo interesante. Cuando estaban16-14 en el cuarto set, Degradi ataca y el punto es dado a favor de las Italianas. Mientras ellas celebraban se decide que el balón cayó fuera y Lukasik se preparaba a sacar cuando se detuvo el partido para estar más seguros si fué dentro o fuera. Mientras esto pasaba la repetición mostraba el punto en cuestión. Luego el arbitro dijo que la pelota cayó dentro y que pronto lo verían en las pantallas. Y entonces se mostró la imágen del ojo del buitre.....y francamente no corresponde a la jugada. En las imágenes que capturé se vé claro que toda o la mayor parte del balón cae afuera, o al menos un pedacito pequeño atrapa la línea, lo cual no es lo que el ojo de gallinazo muestra. Sé que se tratan de simulaciones que hacen pero igual me pareció interesante. Hubo otro partido en el que en el challenge mostraron la jugada equivocada de la misma jugadora involucrada. Protestaron y les dieron la jugada correcta. Cosas que pasan :mrgreen:
Estas son las imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Isso foi muito polêmico, ja que a imagem eletronica não bate com a imagem real... foi muito comentado na transmissão brasileira do sportv...
A bola foi realmente dentro e o ponto era da Italia de qualquer forma, mas não foi tão dentro como a imagem eletronica mostrou...
Me parece que o sistema mostrou uma imagem anterior de outro lance...
pikaro.0
Hincha
Hincha
Mensajes: 300
Registrado: 05 Ene 2023, 16:20
Nombre: Keti
Rafael escribió: 24 Sep 2023, 16:38 Isso foi muito polêmico, ja que a imagem eletronica não bate com a imagem real... foi muito comentado na transmissão brasileira do sportv...
A bola foi realmente dentro e o ponto era da Italia de qualquer forma, mas não foi tão dentro como a imagem eletronica mostrou...
Me parece que o sistema mostrou uma imagem anterior de outro lance...
También pensé eso ;)
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno, muchos aca entre los cuales me incluyo siempre hemos tenido suspicacias sobre Dominicana y sus clasificaciones, generalmente los procesos clasificatorios favorecian a Dominicana, pero este proceso de clasificacion Olimpico no fue así, al contrario, la perjudicaba y todos podrian mentalmente determinar la clasificacion solo de USA por lado de norceca, tambien hemos comentado que despues de 20 años Dominicana deberia cambiar su entrenador....bueno....creo que el resultado de este PO confirma que Dominicana si puede conseguir su clasificacion aun cuando las apuestas estaban en contra de ella ganando de equipos que historicamente estaban por en cima ya sea en el ranking, en juego y en individualidades y esa clasificacion fue con Marcos Kwiek en el comando tecnico. Bien por Dominicana y Kwiek.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
USA OFICIALMENTE EN PARÍS 2024

FB_IMG_1695603104772.jpg
FB_IMG_1695603109010.jpg
FB_IMG_1695603117914.jpg
FB_IMG_1695603126250.jpg
FB_IMG_1695603132035.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Dominicana sempre teve jogadoras individualmente muito boas, inclusive melhores que muitas seleções que estão num primeiro nivel, mas que dependem de uma só jogadora...
Sempre me perguntei o que faltava pra RD despontar... e nesse pre olimpico, desabrocharam...
Não sei se vão continuar assim, mas nesse PO viram que podem fazer frente a qualquer equipe de primeiro escalão...
tem 2 centrais e 2 ponteiras muito fortes, uma oposta canhota tb muito forte e habilidosa, além de uma libero excepcional, que pra mim sempre foi a melhor do mundo... seu único ponto fraco ainda é a posição de levantadora... mas quando se joga com estratégia, mesmo uma levantadora limitada consegue conduzir sua equipe...
Última edición por Rafael el 24 Sep 2023, 20:05, editado 1 vez en total.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FLAVIA y sus nuevas amigas!.

FB_IMG_1695603315178.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Hincha de Perú escribió: 24 Sep 2023, 04:20 Mi punto de vista es que las jugadoras que menciono no deberían de estar en la selección por edad otras por ser apáticas y otras por el tiempo apesar de la experiencia no destacan.

Ahora mi selección a futuro:

Cristina Cuba
Yhadhira Anchante
María José Rojas
Diana De La Peña
Clavett Yllescas
Flavia Montes
Gina López
Anghela Barboza
Camila Pérez
Maguilaura Frías
Angela Leiva
Aixa Vigil
Ysabella Sánchez
Shanaiya Ayme
Kiara Vicente
Brenda Lobatón
Katherine Regalado
Thaisa Mc Leod
María Paula Rodríguez
Pamela Cuya
Esmeralda Sánchez
Y eso que me falta una que otra jugadora
Con un buen entrenador y con esta plantilla pienso que no luchariamos por el segundo lugar sino por el primer lugar ese es mi punto de vista.
Un entrenador para Perú, sería un Coreano, Japonés , Chino o Tailandes con ganas de triunfar y darlo todo por nuestra selección.
Quiero decir un entrenador que desayune , coma y cene voleibol y este comprometido al 100 % en nuestra selección.
El objetivo es ganar y ganar y volver a ganar con esa mentalidad.
Cristina Cuba? Nunca fue mejor que Shiamara si renegamos con Shiamara por imprecisa con Cristina nos cobrarían dobles en cada set
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11585
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
DÍA 7

* GRUPO A 🇨🇳

- 🇲🇽 MÉXICO vs UCRANIA 🇺🇦 1x3 (12-25 22-25 25-22 19-25)

🇲🇽: Aime Topete (19), Karen Rivera (15), Grecia Castro (13), Karina Flores (7), Maria Fernanda Rodriguez (4), Jocelyn Urias (4), Celeste Vela (2).

🇺🇦: Svitlana Dorsman (24), Yuliya Dymar (15), Oleksandra Milenko (10), Viktoriia Danchak (10), Diana Meliushkyna (6), Daria Sharhorodska (6), Anastasiia Maievska (2).


- 🇨🇦 CANADÁ vs REPÚBLICA CHECA 🇨🇿 3x0 (25-20 25-19 25-21)

🇨🇦: Kiera Van Ryk (17), Emily Maglio (13), Alexa Gray (10), Hilary Howe (9), Jazmine White (5), Brie King (4), Vicky Savard (1).

🇨🇿: Gabriela Orvošová (14), Michaela Mlejnková (6), Helena Havelková (6), Ela Koulisiani (5), Eva Hodanová (3), Katerina Pelikanová (2), Silvie Pavlová (1), Magdalena Bukovská (1), Kateřina Valková (1), Ema Kneiflová (1).


- 🇩🇴 REPÚBLICA DOMINICANA vs PAÍSES BAJOS 🇳🇱 3x2 (25-20 20-25 25-19 23-25 15-12)

🇩🇴: Brayelin Martinez (23), Yonkaira Peña (17), Gaila Gonzalez (16), Jineiry Martinez (10), Candida Arias (6), Madeline Guillen (2), Niverka Marte (1).

🇳🇱: Nika Daalderop (23), Celeste Plak (18), Indy Baijens (15), Marrit Jasper (14), Eline Timmerman (6), Juliet Lohuis (2), Sarah Van Aalen (1).

FB_IMG_1695574727744.jpg

- 🇨🇳 CHINA vs SERBIA 🇷🇸 3x1 (23-25 25-22 25-14 25-22)

🇨🇳: Li Yingying (23), Wu Mengjie (19), Gong Xiangyu (12), Wang Yuanyuan (12), Yuan Xinyue (10), Diao Linyu (2).

🇷🇸: Ana Bjelica (22), Mina Popović (11), Sara Lozo (11), Alekandra Uzelac (8), Maja Aleksić (7), Sladjana Mirković (3), Maja Ognjenović (1), Hena Kurtagić (1).

FB_IMG_1695574559236.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3586
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 24 Sep 2023, 09:17 Mi equipo para el próximo año:

ARMADORAS: Anchante(si le dan permiso), Magallanes, Zezé, Almeida, Cuya.

OPUESTAS: Regalado 😒, Thaisa, MAPI, Sandoval(si quiere nomás).

PUNTAS: Ángela 😒, Magui 😒, Ysabella 😍, Aixa, Kiara, Vicente, Arciniega, Alarcón.

CENTRALES: Ginna, Yllescas, Flavia, Lizangela, Palza, las norteamericanas.

LIBEROS: Pamela, Sánchez, (no me acuerdo el nombre/apellido de una libero joven que jugó en la liga)

Universal: Aquino 🤭
María Paz Abregu, Ariana Del Castillo y Pamela Villegas ellas son líberos jóvenes
Responder