Panamerican Cup Mexico 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
jsantos1987 escribió:Porque así no juegue Perú en el mundial, este torneo tiene muy buena expectativa y rating.
ni creas ah....la primera fase,octavos de final y hasta los cuartos..no tienen mucho rating....semi y final si....asi que ojala fl pueda transmitir...y que perú pueda realizar un buen papel
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
cristiam17 escribió:
jsantos1987 escribió:Porque así no juegue Perú en el mundial, este torneo tiene muy buena expectativa y rating.
ni creas ah....la primera fase,octavos de final y hasta los cuartos..no tienen mucho rating....semi y final si....asi que ojala fl pueda transmitir...y que perú pueda realizar un buen papel
Yo si creo que tienen rating. En el mundial 2006, iba a donde iba, TODOS veian el mundial de futbol sin importar que Peru jugara ¿porque? porque ven a sus estrellas de futbol Messi, Cristiano Ronaldo, "Ronaldinho", Kaka, Figo, Beckham, Zidane, etc. Encima que hacian sus apuesta y tenian sus equipos favoritos.

Crea bastante expectativa en la gente el mundial de futbol asi Peru no juegue... disculpen si me sali del tema. :D
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Miguel escribió:
cristiam17 escribió:
jsantos1987 escribió:Porque así no juegue Perú en el mundial, este torneo tiene muy buena expectativa y rating.
ni creas ah....la primera fase,octavos de final y hasta los cuartos..no tienen mucho rating....semi y final si....asi que ojala fl pueda transmitir...y que perú pueda realizar un buen papel
Yo si creo que tienen rating. En el mundial 2006, iba a donde iba, TODOS veian el mundial de futbol sin importar que Peru jugara ¿porque? porque ven a sus estrellas de futbol Messi, Cristiano Ronaldo, "Ronaldinho", Kaka, Figo, Beckham, Zidane, etc. Encima que hacian sus apuesta y tenian sus equipos favoritos.

Crea bastante expectativa en la gente el mundial de futbol asi Peru no juegue... disculpen si me sali del tema. :D
si puede ser...pero en realidad...la gente mas ve cuando ya estan por las instancias finales...pero en fin...ojala pasen la copa panamericana..y si es en vivo mejor.. :thumbup:
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Yo si creo que transmitiran la Copa Panamericana, les resulto muy bueno la transmision para ser la primera vez que transmitian este torneo a nivel nacional. Tal vez si sea diferido, mas que nada por el mundial de futbol, pero me conformo con ello.

A esta Copa Panamericana tienen que llegar en un nivel superior al de los demas paises sudamericanos (Argentina y Venezuela, excepto Brasil) y hacerle la pelea a los demas paises de NORCECA. Todo ello con el fin de llegar en las mejores condiciones al mundial 2010, espero les brinden las tan necesitadas giras antes y despues de esta copa.
Última edición por Miguel el 30 Dic 2009, 14:53, editado 1 vez en total.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Espero que esta vez no nos toque tanto equipo mazamorra de NORCECA
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
jsantos1987 escribió:Espero que esta vez no nos toque tanto equipo mazamorra de NORCECA
Ojala, necesitamos a los mejores equipos en nuestro grupo.

Estos deberian ser los 12 paises en la Copa Panamericana 2010 (segun el ranking actual) :

1 (1) Brazil
2 (2) USA
5 (5) Cuba
12 (14) Dom. Rep.
15 (18) Puerto Rico
18 (16) Peru
21 (31) Argentina
24 (23) Canada
25 (26) Mexico
26 (29) Uruguay
28 (43) Colombia
31 (30) Costa Rica

Quedan Fuera:
32 (24) Venezuela :shocking:
47 (53) Trinid. & Tobago

Aunque lo mas probable es que Uruguay desista de participar y entre Venezuela. No creo que Colombia, luego del 4to lugar en el sudamericano 2009, desista de participar en este torneo.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jsantos1987 escribió:Espero que esta vez no nos toque tanto equipo mazamorra de NORCECA
Eso ya no es culpa de los organizadores de la Copa Panamericana, es culpa de nuestros vecinos sudamericanos. Para el 2009 fueron invitados Venezuela (que renuncio a jugar en territorio americano), a Uruguay que no acepto, y luego Colombia que se retiro de la competencia apenas con una semana antes de inciarse la competencia. Los organizadores tuvieron que completar con Guatemala y Trinidad y Tobago.
Quizas 12 equipos sean demasiados.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
george escribió:
jsantos1987 escribió:Espero que esta vez no nos toque tanto equipo mazamorra de NORCECA
Eso ya no es culpa de los organizadores de la Copa Panamericana, es culpa de nuestros vecinos sudamericanos. Para el 2009 fueron invitados Venezuela (que renuncio a jugar en territorio americano), a Uruguay que no acepto, y luego Colombia que se retiro de la competencia apenas con una semana antes de inciarse la competencia. Los organizadores tuvieron que completar con Guatemala y Trinidad y Tobago.
Quizas 12 equipos sean demasiados.
Colombia no llego a participar por un problema de visa o por no comprar los pasajes a tiempo (si mal no recuerdo).
Espero para esta edicion si lo haga.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Miguel gracias por la aclaracion. Ciertamente Colombia no se retiro, tuvo que "desistir" de participar por el problema de las visas para el ingreso de sus deportistas en territorio americano.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Miguel escribió:
jsantos1987 escribió:Espero que esta vez no nos toque tanto equipo mazamorra de NORCECA
1 (1) Brazil
2 (2) USA
5 (5) Cuba
12 (14) Dom. Rep.
15 (18) Puerto Rico
18 (16) Peru
21 (31) Argentina
24 (23) Canada
25 (26) Mexico
26 (29) Uruguay
28 (43) Colombia
31 (30) Costa Rica
De acuerdo a esto l aconformacion de grupos seria la siguiente, por el metodo serpentin.

Grupo A
Brasil
Cuba
Puerto Rico
Argentina
Mexico
Colombia

Grupo B
USA
Rep Dom
Peru
Canada
Uruguay
Costa Rica

Como bien se dijo falataria saber si alguien va a desistir del torneo, y cual seria el grupo que Mexico escogeria, que es una opcion que se le da al dueño de casa (escoger el grupo de la etapa inicial)
Responder