El Voleibol RD tendrá una agenda apretada en el 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
DOMINICANBOY escribió: Creo que todos sabemos eso Y quien ha dicho lo contrario.No subestime tu equipo.
Estimado usuario, me parece que falta un poco de comprension de lectura. Nadie hablo de subestimar a Peru... de donde sacas eso?, en fin, aca doy por terminado mi discusion en este tema.
Dominicanboy, tomese un poco mas de tiempo de leer y entender bien el contenido del mensaje antes de contestar.
Gracias.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
george escribió:
DOMINICANBOY escribió: Creo que todos sabemos eso Y quien ha dicho lo contrario.No subestime tu equipo.
Estimado usuario, me parece que falta un poco de comprension de lectura. Nadie hablo de subestimar a Peru... de donde sacas eso?, en fin, aca doy por terminado mi discusion en este tema.
Dominicanboy, tomese un poco mas de tiempo de leer y entender bien el contenido del mensaje antes de contestar.
Gracias.
No buscaba ofenderte con eso,pero las palabras tienen varios significados asi como yo entendi un comentario anterior tuyo de una manera tu entendiste el mio de otra.Lamento que los hayas tomado a mal pero entiendo que cuando tu dices que tu equipo gano por merito propio esta demas decirlo.Yo estoy en este foro es para compartir ideas , ademas de respetar tu ideas y las de los demas. Como yo entendi una cosa tu entendiste otra.Asi es la democracia.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Qué latino este foro, jeje XD!!
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Bien por Republica Dominicana en trazarse todos esas metas algo que le falta a nuestros dirigentes que no tiene ningun peso politico en el Voley intenacional .
Espero que todas su metas se cumplan en Dominicana y suerte en este 2010.
Pero si se enfrentan a Peru en algun momento obvio que siempre apostaremos por nuestro pais.
Responder