ITALIA - LEGA PALLAVOLLO SERIE A FEMMINILE 2022/2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Conegliano aplastó a Novara!.

Sigó viendo a Scandicci jugando la final.

Stysiak desperdiciada en la banca de Milano, que envidia!.
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
sjedu12 escribió: 09 Nov 2022, 18:41 Conegliano aplastó a Novara!.

Sigó viendo a Scandicci jugando la final.

Stysiak desperdiciada en la banca de Milano, que envidia!.
Es que tremendo equipo que ha armado el Milano (ex monza) ...Tiene 8 extranjeras :shocking: :grindance:
Opuestas : Pauline Martin (Bélgica), Jordan Thompson (USA)
Puntas : Jordan Larson (USA), Edina Begic (Bosnia), Hanna Daviskiba (Bielorrusia), Magda Stysiak (Polonia)
Centrales : Jovana Stevanovic (Serbia), Danna Retke (USA)

Salvo la belga, daría pena ver sentada a cualquiera de las otras 7 jugadoras.
Thompson y Stysiak cumplen la misma función... tranquilamente se pudo optar por una. De igual forma Begic y Davyskiba
Pienso que las fijas serían Stevanovic, Retke, Larson + Thompson/Stysiak
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Paolo512 escribió: 09 Nov 2022, 20:41
sjedu12 escribió: 09 Nov 2022, 18:41 Conegliano aplastó a Novara!.

Sigó viendo a Scandicci jugando la final.

Stysiak desperdiciada en la banca de Milano, que envidia!.
Es que tremendo equipo que ha armado el Milano (ex monza) ...Tiene 8 extranjeras :shocking: :grindance:
Opuestas : Pauline Martin (Bélgica), Jordan Thompson (USA)
Puntas : Jordan Larson (USA), Edina Begic (Bosnia), Hanna Daviskiba (Bielorrusia), Magda Stysiak (Polonia)
Centrales : Jovana Stevanovic (Serbia), Danna Retke (USA)

Salvo la belga, daría pena ver sentada a cualquiera de las otras 7 jugadoras.
Thompson y Stysiak cumplen la misma función... tranquilamente se pudo optar por una. De igual forma Begic y Davyskiba
Pienso que las fijas serían Stevanovic, Retke, Larson + Thompson/Stysiak
Imaginate!. Y eso que Larson aún no llega. Stysiak a estado jugando de punta, creó que solo a jugado un partido de opuesta y fue la mayor anotadora. Después de eso solo a entrando por ratos.

Con la llegada de Larson no creó que cambie algo ya que Hanna y Edina tienen las mismas caracteristicas que ella, claro esta que la reina Larson será titularísima. Lo bueno es que Stysiak si tiene espacio para jugar el problema será si Gaspari la quiere poner. Que desperdicio despues de haber hecho un excelente mundial.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
YA ES OFICIAL!.

FB_IMG_16681913352756177.jpg

https://www.facebook.com/18488065157197 ... l/?app=fbl
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Paolo512 escribió: 09 Nov 2022, 20:41
Thompson y Stysiak cumplen la misma función... tranquilamente se pudo optar por una. De igual forma Begic y Davyskiba
Pienso que las fijas serían Stevanovic, Retke, Larson + Thompson/Stysiak
Pero tambien tienen a las centrales Folie y Candi no? y a Miriam Sylla?

corrijanme si estoy en un error? :blink1:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
george escribió: 11 Nov 2022, 13:40
Paolo512 escribió: 09 Nov 2022, 20:41
Thompson y Stysiak cumplen la misma función... tranquilamente se pudo optar por una. De igual forma Begic y Davyskiba
Pienso que las fijas serían Stevanovic, Retke, Larson + Thompson/Stysiak
Pero tambien tienen a las centrales Folie y Candi no? y a Miriam Sylla?

corrijanme si estoy en un error? :blink1:
Así es. Lo único seguro es que las titulares absolutas serán Alessia Orro y Beatrice Parrocciale. Tanto Sylla como Folie pueden ser alternadas de acuerdo a la táctica del DT para suplirlas con alguna extranjera.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Monza en Champions va hacer fuego con todas sus extranjeras en cancha.

Es una pena que Scandicci no juegue la CL

Creó que Novara quedará 4tó en esta edición de la Liga y hasta 5tó por que Chieri esta fuerte (claro, si llega completo a las finales).
Paolo512
Hincha
Hincha
Mensajes: 796
Registrado: 17 Abr 2022, 12:23
Nombre: Marcelo
sjedu12 escribió: 11 Nov 2022, 13:57 Monza en Champions va hacer fuego con todas sus extranjeras en cancha.

Es una pena que Scandicci no juegue la CL

Creó que Novara quedará 4tó en esta edición de la Liga y hasta 5tó por que Chieri esta fuerte (claro, si llega completo a las finales).
Depende. Recuerda que al no tener a todo su arsenal jugando de manera continua... le puede pasar como a Eczacibasi del 2016 cuando tenía a Rachel Adams, Maja Ogjenovic, Tijana Boskovic, Jordan Larson, Tatiana Kosheleva, Thaisa Daher
No llegaba a acoplar su máximo potencial por la poca continuidad que tenían todas juntas en cancha. (pese a que ganaron mundial de clubes)

Scandicci me gusta pero como gestionarán su recepción en momentos claves me pone un poco nervioso. Igual el puesto de segunda central aún me queda en deuda.

Novara es buen equipo , pero sus "pilares" son también jugadoras que tienen grandes picos como altibajos. Ejemplo: Karakurt (cuando no le sale nada, bota infinidad de balones), Poulter (cuando no conecta, desestabiliza el ritmo de juego) , por la punta ? Kenia ? Adams? ... Veremos como va. Lo que sí tienen son a las mejores centrales italianas : Danessi y Chirichella.

No me gusta mucho Chieri, pero tengo que admitir que han formado un interesante juego con su plantel. Le tengo fe a Rozanski

Me da un poco de pena que a Busto Arzisio no le esté yendo tan bien en este inicio porque tiene jugadoras interesantes como Omoyuri (si se aplica más, entra de ley a la selección A) y Degradi. Montibeller por fin puede jugar como opuesta y anda como pez en el agua. Su centro aún es muy verde
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Paolo512 escribió: 11 Nov 2022, 15:19
sjedu12 escribió: 11 Nov 2022, 13:57 Monza en Champions va hacer fuego con todas sus extranjeras en cancha.

Es una pena que Scandicci no juegue la CL

Creó que Novara quedará 4tó en esta edición de la Liga y hasta 5tó por que Chieri esta fuerte (claro, si llega completo a las finales).
1. Depende. Recuerda que al no tener a todo su arsenal jugando de manera continua... le puede pasar como a Eczacibasi del 2016 cuando tenía a Rachel Adams, Maja Ogjenovic, Tijana Boskovic, Jordan Larson, Tatiana Kosheleva, Thaisa Daher
No llegaba a acoplar su máximo potencial por la poca continuidad que tenían todas juntas en cancha. (pese a que ganaron mundial de clubes)

2. Scandicci me gusta pero como gestionarán su recepción en momentos claves me pone un poco nervioso. Igual el puesto de segunda central aún me queda en duda.
1. Es cierto pero creó que al mantener a gran parte del equipo pasado le puede favorecer. Solo Thompson, Stevanovic y Folie son las nuevas incorporaciones que no han jugado con Orro. Sylla ya la conoce de selección y Martín no la cuento por que solo esta para completar la lista. Gaspari tiene tiempo para acoplar a las 3 jugadoras que mencione y hasta ahora se han conectado bien. Les tengo fé.

2. A mí me preocupa más el armado, ya que Malinov es titular y ella con una buena recepción se nubla, que será sin recepción, se muere jeje. Creó que entre Brenda y Shcherban pueden cubrir la recepción pero el limite de extranjeras le juega en contra. Debieron contratar una mejor armadora y central nacionales para que sean titulares.
Malinov-Antropova
Zhu-Pietrini(Shcherban)
Washington-Berti(Belien)
Castillo
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Paolo512 escribió: 11 Nov 2022, 15:19
sjedu12 escribió: 11 Nov 2022, 13:57 Monza en Champions va hacer fuego con todas sus extranjeras en cancha.

Es una pena que Scandicci no juegue la CL

Creó que Novara quedará 4tó en esta edición de la Liga y hasta 5tó por que Chieri esta fuerte (claro, si llega completo a las finales).
3. Novara es buen equipo , pero sus "pilares" son también jugadoras que tienen grandes picos como altibajos. Ejemplo: Karakurt (cuando no le sale nada, bota infinidad de balones), Poulter (cuando no conecta, desestabiliza el ritmo de juego) , por la punta ? Kenia ? Adams? ... Veremos como va. Lo que sí tienen son a las mejores centrales italianas : Danessi y Chirichella.

4. No me gusta mucho Chieri, pero tengo que admitir que han formado un interesante juego con su plantel. Le tengo fe a Rozanski

5. Me da un poco de pena que a Busto Arzisio no le esté yendo tan bien en este inicio porque tiene jugadoras interesantes como Omoyuri (si se aplica más, entra de ley a la selección A) y Degradi. Montibeller por fin puede jugar como opuesta y anda como pez en el agua. Su centro aún es muy verde
3 y 4. Acaban de demostrar lo que mencionas. Novara perdió de local ante Chieri. Lavarini va a sufrir mucho para sacar adelante este equipo. Me gusta Carcases pero no esta en su mejor momento o como para estar en un equipo top y con grandes ambiciones, ps NO. Adams solo es una jugadora para completar plantillas. Karakurt es vulnerable al error y más si ella es la estrella del equipo. Nose que le pasa a Poulter, si es su lesión o sino se encuentra.

5. Si ps que pena por Busto. Tienen una buena opuesta y puntas pero fallaron con las centrales. Olivotto no me gusta y a Zakchaiou le jugó en contra estar en la banca la temporada pasada, por que antes de eso estaba on fire y ahora no vuelve a esa forma.

Quien crees que de la sorpresa para meterse a los playoffs, Vallefoglia?.
Responder