CLASIFICATORIO SUDAMERICANO A LOS JJ.PP SANTIAGO 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Y el proximo año sin JJPP el recorte del IPD al voley va hacer fuerte al no tener competencias...
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11423
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
peruxx1 escribió: 11 Ago 2022, 13:27
sjedu12 escribió: 11 Ago 2022, 11:38
peruxx1 escribió: 10 Ago 2022, 23:29

No hay dinero...tan difícil es entender eso, ni tienen para pagar al comando técnico ni a las chicas y menos tendrán para traer a otro técnico, pero lo malo de Peru es que las chicas no se cuidan físicamente y que acepten las convocatorias es otro problema
Sabes cuanto gana Hervás o esta por amor a la que no es su patria?.
La verdad que no se, pero definitivamente es mucho menos que sus antecesores.
Como hace falta esas copas gloria, plaza vea. etc... tanto criticabamos y ahora se necesita esos torneos, ahora pensando en frio ,Colombia la experiencia y el rodaje de sus jugadoras hace que definan en momentos criticos
A mí si me gustaría saber, para tener una idea de cuanto es el presupuesto que maneja la FPV.

Si ps, ahora es más cuando necesitamos de esas copas mazamorra, ironías de la vida.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Enfoquemonos en la CP, ya este torneo terminó para Perú
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Stan Aes escribió: 11 Ago 2022, 13:53 Enfoquemonos en la CP, ya este torneo terminó para Perú
Aun no hay información, supongo que Paco hablara previo a ello y que jugadoras llevara, lo mas probable es que vaya la sub 23 que estará en Paraguay en octubre.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1502
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Con el dolor de mi corazón, xq yo creía en el proceso de Hervás en un primer momento, creo q su trabajo no va a rendir más frutos. Da colera la derrota xq ves un equipo q viene con mil problemas pero en la cancha notas que pueden rendir un poco más y la mano del técnico es la que debe poner esa balanza a nuestro favor cuando todo está igualado. Si tan solo hubiera al menos intentado cambiar el resultado sacando a Frías, no podríamos criticarle nada, xq al menos lo intentó poniendo a Thaisa.

Creo q lo real para Perú es que el proceso lo coja Horacio Bastit, no podemos ponernos a soñar con otro entrenador y al menos él por lo que hemos visto de Regatas, sabe llevar a las jovenes (al punto q lo voceaban como entrenador de bases en su momento) y si no se puede, lo menos malo conocido sigue siendo Hervás. Así de criticas son las cosas.

Sobre el partido de ayer, lo criticable es la permanencia de Magi teniendo a una opuesta más pesada como Thaisa, pero me pongo en los zapatos del tecnico y cada q entraba la mandaba fuera. Dayana Segovia nos enseñó como se debe pegar por 2. El cambio de Isabela muchos ahora hasta dicen q no debió ni jugar, no estoy de acuerdo, Chabelita vino de ser de lo mejor ante Argetina y Kiara tiene muchisimo deficit atrás (y no creo q NADIE se haya olvidado de eso) decir q ella nos hubiera traido el partido xq entró e hizo 3 puntos seguidos es ponerse a soñar. Una cosa es decir "con Angela ganabamos" y otra decir lo mismo con Kiara. No perdamos el sentido de la realidad y eso q a mi Kiara me encanta y ojalá aprenda los fundamentos q le faltan para ser titular.

En general, Karla Ortiz demostró por que es la capitana y ambas líberos rinden igual, en general bien. Las 2 centrales Gina una decepcion xq esperabamos más y Guerrero parece q bien en ataque, pero se sigue comiendo fintas tontas. Shiamara debe pensar seriamente xq Muñoz la sigue sentando a pesar de la evidente diferencia en el estado fisico. Y Thaisa tbn decepcionó xq entraba y todo afuera, la oportunidad se la estan dando así sea un punto, pero no la está aprovechando, no podemos esperar q entre y sea nula y premiarla con el titularato
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
FIXTURE TORNEO CLASIFICATORIO SUDAMERICANO JJPP-MASCULINO

20/09 PERU VS CHILE 6PM
21/06 PERU VS COLOMBIA 4PM
22/09 PERU VS ARGENTINA 4PM
23/09 PERU VS VENEZUELA 4PM
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
La selección masculina estoy seguro que ganará al menos un set.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
La verdad que Paco hervas ya llegó a su techo.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11423
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Alejo Grillo escribió: 11 Ago 2022, 14:41 Con el dolor de mi corazón, xq yo creía en el proceso de Hervás en un primer momento, creo q su trabajo no va a rendir más frutos. Da colera la derrota xq ves un equipo q viene con mil problemas pero en la cancha notas que pueden rendir un poco más y la mano del técnico es la que debe poner esa balanza a nuestro favor cuando todo está igualado. Si tan solo hubiera al menos intentado cambiar el resultado sacando a Frías, no podríamos criticarle nada, xq al menos lo intentó poniendo a Thaisa.

Creo q lo real para Perú es que el proceso lo coja Horacio Bastit, no podemos ponernos a soñar con otro entrenador y al menos él por lo que hemos visto de Regatas, sabe llevar a las jovenes (al punto q lo voceaban como entrenador de bases en su momento) y si no se puede, lo menos malo conocido sigue siendo Hervás. Así de criticas son las cosas.

Sobre el partido de ayer, lo criticable es la permanencia de Magi teniendo a una opuesta más pesada como Thaisa, pero me pongo en los zapatos del tecnico y cada q entraba la mandaba fuera. Dayana Segovia nos enseñó como se debe pegar por 2. El cambio de Isabela muchos ahora hasta dicen q no debió ni jugar, no estoy de acuerdo, Chabelita vino de ser de lo mejor ante Argetina y Kiara tiene muchisimo deficit atrás (y no creo q NADIE se haya olvidado de eso) decir q ella nos hubiera traido el partido xq entró e hizo 3 puntos seguidos es ponerse a soñar. Una cosa es decir "con Angela ganabamos" y otra decir lo mismo con Kiara. No perdamos el sentido de la realidad y eso q a mi Kiara me encanta y ojalá aprenda los fundamentos q le faltan para ser titular.

En general, Karla Ortiz demostró por que es la capitana y ambas líberos rinden igual, en general bien. Las 2 centrales Gina una decepcion xq esperabamos más y Guerrero parece q bien en ataque, pero se sigue comiendo fintas tontas. Shiamara debe pensar seriamente xq Muñoz la sigue sentando a pesar de la evidente diferencia en el estado fisico. Y Thaisa tbn decepcionó xq entraba y todo afuera, la oportunidad se la estan dando así sea un punto, pero no la está aprovechando, no podemos esperar q entre y sea nula y premiarla con el titularato
Yo tambien creí en Hervas al inicio sobre todo por lo que hizó en Regatas. Luego ya me entró la duda razonable y este año no esperaba mucho de él pero si de las chicas sobre todo por que se veía que sí se podía pero fue el mismo Hervas quien a hecho que le de el like invertido.

Sobre lo de Kiara y Chabela, bueno yo creó que Kiara debió entrar por Maguilaura y no por Chabela. Si Ginna era una sombra debió darle una oportunidad a Diana. Tambien pudó poner a Mapi al saque, total que perdía. Bueno son muchas cosas pero para que seguir.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
sjedu12 escribió: 11 Ago 2022, 20:02
Alejo Grillo escribió: 11 Ago 2022, 14:41 Con el dolor de mi corazón, xq yo creía en el proceso de Hervás en un primer momento, creo q su trabajo no va a rendir más frutos. Da colera la derrota xq ves un equipo q viene con mil problemas pero en la cancha notas que pueden rendir un poco más y la mano del técnico es la que debe poner esa balanza a nuestro favor cuando todo está igualado. Si tan solo hubiera al menos intentado cambiar el resultado sacando a Frías, no podríamos criticarle nada, xq al menos lo intentó poniendo a Thaisa.

Creo q lo real para Perú es que el proceso lo coja Horacio Bastit, no podemos ponernos a soñar con otro entrenador y al menos él por lo que hemos visto de Regatas, sabe llevar a las jovenes (al punto q lo voceaban como entrenador de bases en su momento) y si no se puede, lo menos malo conocido sigue siendo Hervás. Así de criticas son las cosas.

Sobre el partido de ayer, lo criticable es la permanencia de Magi teniendo a una opuesta más pesada como Thaisa, pero me pongo en los zapatos del tecnico y cada q entraba la mandaba fuera. Dayana Segovia nos enseñó como se debe pegar por 2. El cambio de Isabela muchos ahora hasta dicen q no debió ni jugar, no estoy de acuerdo, Chabelita vino de ser de lo mejor ante Argetina y Kiara tiene muchisimo deficit atrás (y no creo q NADIE se haya olvidado de eso) decir q ella nos hubiera traido el partido xq entró e hizo 3 puntos seguidos es ponerse a soñar. Una cosa es decir "con Angela ganabamos" y otra decir lo mismo con Kiara. No perdamos el sentido de la realidad y eso q a mi Kiara me encanta y ojalá aprenda los fundamentos q le faltan para ser titular.

En general, Karla Ortiz demostró por que es la capitana y ambas líberos rinden igual, en general bien. Las 2 centrales Gina una decepcion xq esperabamos más y Guerrero parece q bien en ataque, pero se sigue comiendo fintas tontas. Shiamara debe pensar seriamente xq Muñoz la sigue sentando a pesar de la evidente diferencia en el estado fisico. Y Thaisa tbn decepcionó xq entraba y todo afuera, la oportunidad se la estan dando así sea un punto, pero no la está aprovechando, no podemos esperar q entre y sea nula y premiarla con el titularato
Yo tambien creí en Hervas al inicio sobre todo por lo que hizó en Regatas. Luego ya me entró la duda razonable y este año no esperaba mucho de él pero si de las chicas sobre todo por que se veía que sí se podía pero fue el mismo Hervas quien a hecho que le de el like invertido.

Sobre lo de Kiara y Chabela, bueno yo creó que Kiara debió entrar por Maguilaura y no por Chabela. Si Ginna era una sombra debió darle una oportunidad a Diana. Tambien pudó poner a Mapi al saque, total que perdía. Bueno son muchas cosas pero para que seguir.
Yo tampoco entendi porque no uso a las otras jugadoras o estaban lesionadas? no entiendo porque apuestan por Guerrero en el centro no me convence y las peruanas no saltan nada...
Responder