CLASIFICATORIO SUDAMERICANO A LOS JJ.PP SANTIAGO 2023

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16592204976229344.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16592238367770959.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Va a estar muy dificil para Perú.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Michell escribió: 30 Jul 2022, 19:09 Va a estar muy dificil para Perú.
Pues para que te digo que no si , si...pero a lucharla, no queda de otra..
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
FIXTURE

MARTES 09 ARGENTINA VS PERU 7PM

MIERCOLES 10 COLOMBIA VS PERU 7PM

JUEVES 11 ARGENTINA VS COLOMBIA 7PM
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
las panteras de hecho que consideran a Colombia por delante de Peru, por eso es que han organizado para debutar contra las peruanas.
aparte que deben de estar confiadas despues de los 6 o 7 triunfos consecutivos frente a Peru en partidos amistosos hace 4-5 semanas atras.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Opiniones sobre las virtudes de Perú, lo bueno, lo malo, lo que se debe mejorar, etc.

De los rivales tambien.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Antes de hablar de virtudes, estan definidos los equipos para este pre panamericano? Creo que con esta copa Challenger el que mas conocemos es el equipo colombiano, pero si alguien pude confirmar..Amanda Coneo y la libero titular estarán para este torneo o ya fueron descartadas??

Supongamos que no van, creo que lo que se vio en la Challenger cup, es que tienen un buen equipo, la punta que reemplazaría a Amanda seria Karina Olaya jugadora muy joven que mostró sus credenciales y fue la top scorer en los dos partidos que jugo hasta ahora el seleccionado colombiano, suponer que Amanda hubiese hecho mas ....queda solo en la especulación.... creo que la libero reserva jugó bien, suponer que la titular le hubiese ido mejor con Herbot creo que es un mal supuesto, puesto que las mejores defensas de la VNL tampoco pudieron parar el ímpetu goleador de Herbots y por eso ella fue la top scorer de la fase inicial de ese torneo.
Asi que por ese lado veo mejor al equipo colombiano, mas aun si aguien puede confirmar que Amanda y la libero titular estarán en ese pre torneo, por lo menos se le abren mas posibilidad de recambio a Rizola si hay un bajón en el equipo colombiano.

Es un torneo cortisimo, asi que no hay espacio para especulación, hay que salir a matar desde el primer segundo y por eso el partido inaugural entre Argentina x Perú es decisivo para Perú, yo creo que las apuestas van por la victoria argentina, asi que si hay que jugarsela es justamente en ese partido, las argentinas saldrán confiadas y si Perú sabe aprovechar eso puede hacer daño.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3475
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Chivol escribió: 31 Jul 2022, 00:43 Antes de hablar de virtudes, estan definidos los equipos para este pre panamericano? Creo que con esta copa Challenger el que mas conocemos es el equipo colombiano, pero si alguien pude confirmar..Amanda Coneo y la libero titular estarán para este torneo o ya fueron descartadas??

Supongamos que no van, creo que lo que se vio en la Challenger cup, es que tienen un buen equipo, la punta que reemplazaría a Amanda seria Karina Olaya jugadora muy joven que mostró sus credenciales y fue la top scorer en los dos partidos que jugo hasta ahora el seleccionado colombiano, suponer que Amanda hubiese hecho mas ....queda solo en la especulación.... creo que la libero reserva jugó bien, suponer que la titular le hubiese ido mejor con Herbot creo que es un mal supuesto, puesto que las mejores defensas de la VNL tampoco pudieron parar el ímpetu goleador de Herbots y por eso ella fue la top scorer de la fase inicial de ese torneo.
Asi que por ese lado veo mejor al equipo colombiano, mas aun si aguien puede confirmar que Amanda y la libero titular estarán en ese pre torneo, por lo menos se le abren mas posibilidad de recambio a Rizola si hay un bajón en el equipo colombiano.

Es un torneo cortisimo, asi que no hay espacio para especulación, hay que salir a matar desde el primer segundo y por eso el partido inaugural entre Argentina x Perú es decisivo para Perú, yo creo que las apuestas van por la victoria argentina, asi que si hay que jugarsela es justamente en ese partido, las argentinas saldrán confiadas y si Perú sabe aprovechar eso puede hacer daño.
Por eso, yo creo que Hervás hizo el trabajo en Argentina de darle ritmo a todo el equipo y mostrar su equipo titular para este torneo además que Argentina se va confiar. Siento que algo se ha guardado Hervás.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
FB_IMG_16592787714502726.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder