Chileno del 2 botó a Cenaida

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
A mi si me gusta los comentarios de Cenaida, fue como algo novedoso (ya que cada partido de voley tenian de invitada a Lucha fuentes :thumbdown: ). La primera vez que oi comentar a Cenaida fue en el sudamericano de menores 2008 y fue de todo mi agrado. Otra que me gusto bastante fue Denisse, me encanta, tiene trato y menciona bien las jugadas, muy buena.

Lucha Fuentes nunca me gusto comentando. Natalia podria hacerlo mejor al igual que Gaby, Tait no pasa nada jeje.

Yo opino porque regrese a comentar. :thumbup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
chingy
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2009, 14:04
Nombre: Eddy
que mal ese directivo de ese canal si es que es cierto eso
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Cenaida se torna aburrida a veces pero es objetiva al comentar y cuando estaba narrando junto a Trisano el sudamericano de menores 2008, corrigio varias jugadas que eran faltas o llevadas de ambos equipos y analizaba bien las jugadas.... a mi si me gusto. Lo malo es que a veces se le nota un poco molesta y no puede disimular, y recuerdo que con Phillip no entraba mucho en confianza porque una vez le dijo: "Oye tia..." y ella le respondio: "Qué tia oye..." o cuando le pregunto: "¿Tu ves Doña Barbara?" y ella: "No, no veo" (de manera displicente), pero narrando no era mala, la que si me parece aburrida es Lucha y Denisse es mas alegre y mas picara al narrar.... todas tienen un estilo, pero mil veces prefiero a cenaida que a otras(os) que no narran nadita y se dedican a hacer hora bromeando o haciendo otras cosas.

Ojala sea cierta esta noticia, pero por lo que veo porque nadie toma cartas en el asunto y si es asi Frecuencia Latina se va para abajo y las transmisiones del voley tambien... esperemos ya no sucedan mas despidos o renuncias por parte de este señor de nacionalidad chilena, porque en verdad perjudica el ambiente del voley.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ehhhhhhh!!!! Ya llegaron los que coinciden conmigo en que Cenaida es mejor que muchas y no es taaaaaaaan mala comentando... Gran ejemplo el que pone Miguel del Sudamericano de menores 2008...
El mismo sudamericano juvenil 2008 después de cada punto en contra analizaba por qué se dio...
O sea que si se tratara de botarla por "bajo rendimiento"... Sólo Denise y Artieda quedarían...
Hubo algo más para que boten a Cenaida y que simplemente le digan : "Porque me da la gana"...
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Bueno, yo quiero darles la contra a todos :D ....En mi opinión cuando se trata de comentar los partidos de las menores y juveniles Lucha Fuentes es la que está mejor informada sobre los antecedentes de las jugadoras y conoce a la perfección los temas relacionados al trabajo de menores de la federación. Además es muy didáctica cuando explica cosas relacionadas con los fundamentos del voley. Quizás su punto débil sea que está bastante desactualizada sobre la realidad del voley mundial, pero ese mismo defecto lo veo en todas las exjugadoras que han estado de comentaristas incluyendo a la propia Natalia.

Respecto a los otros comentaristas, Artieda es muy parco en sus intervenciones pero siempre dice cosas interesantes. Cenaida lo hacía mas o menos pero no tiene mucho carisma. Denisse sabe leer muy bien las jugadas y tenía mucha química con Phillip. Natalia sabe mucho pero a veces sus opiniones no son muy objetivas que digamos. Con Gaby no pasa nada y con Cecilia menos....
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Cenaida Uribe, Cecilia Tait y Daniela Peredo narraron el sudamericano 2005 en cmd, Natalia Malaga con Peter Arevalo el mundial 2006 en America y Lucha fuentes con Daniel Kanashiro el Preolimpico 2008 en atv eso es lo unico que recuerdo por los videos que he visto... y a veces sus expresiones dan a pensar mucho, pero es lo que tenemos y prefiero mil veces a ellas que a Lucho Izusqui equivocandose los nombres de las jugadoras o echandole la culpa siempre a los arbitros jajaja...

Bueno a lo que iba es que ya al menos tienen cierta experiencia comentando y creo que nos tendremos que aguantar porque hasta hoy no veo un narrador elocuente, con buena diccion, que sepa jugadas, que sepa la historia del voley mundial, que sepa el nombre de las actuales potencias, que sepa nombre de las mejores jugadoras del mundo, etc, etc, etc... unos tienen lo que otros no y debemos aceptarlo.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Prefiero mil veces a Sandra Rodriguez....jaja
No habrá sido una gran jugadora pero como comentarista sí que la conoce bien.... :thumbsup:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
juancarlos escribió:Prefiero mil veces a Sandra Rodriguez....jaja
No habrá sido una gran jugadora pero como comentarista sí que la conoce bien.... :thumbsup:

:lol: :lol: :lol: ps si en las transmisiones de la liga no lo hace mal y Gino Bonatti tampoco lo malo es que es el doble de Kanashiro, se excita el hombre en cualquier punto luchado y grita. Algun dia saldra alguien que comente nuestro querido deporte de buena manera? Yo voto por Peter Arevalo :alabanza:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Peter Arevalo fue el del mundial 2006 ..muy bueno.. me he bajado completo esa final :thumbup: ,,q lo contraten para la transmision :thumbsup:
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Que mal qye hayan tratado asi a Cenaida, quizas a algunos no les parezca tan grave por el hecho de que es Cenaida que la tienen entre ceja y ceja, porque si huibera sido otra de sus compañeras de Seul ya me imagino todo lo que hubieran dicho.
Y quien empezo con esta especie de mini guerra fria regional xenofobica fueron los chilenos o ya se olvidaron de tantos reportajes y noticias de compatriotas que fueron victimas de xenofobia por el solo hecho de ser peruanos. Que hace unos años a la seleccion de futbol estuvieron a punto de lincharlos o que fue Lan Chile quien le declaro la guerra a muerte a Aerocontinente cuando intento expandirse en la region??
Es cierto que mucho de lo que mucho de lo que se le acuso a la ex-aeroluinea peruana fue cierto pero Lan solo se metio en eso cuando vio que la aerolinea peruana parecia convertirse en una amenaza para sus intereses. Tambien es cierto que durante años Chile ha intentado apropiarse de productos y nombres de origen peruano, el pisco, luego intentaron registrar el suspiro limeño como propio, uno de sus minisitros salio a decir que la papa era originaria de chile, luego imitaron la marca peru mucho gusto, creando como chile mucho gusto, etc, etc. Hasta sus turistas han venido a destruir deliberadamente nuestro patrimonio. No es menos cierto que varias empresas peruans han tenido problemas cuando han intentado ingresar al mercado chileno.
Asi que si actualmente existe una especie de antichilenismo en Perú es gracias a las malas artes iniciadas por nuestros vecinos del sur. O acaso alguien podria decir que Perú ha reclamado algo chileno como propio? O que hay chilenos que han sido victimas de xenofobia en las plaza publicas???... creo que no. Lamento haberme desviado del tema pero muchos tenemos bien claro como empezaron estos problemas y eso explica el porque existe una especie de rechazo colectivo a todo lo que sea chicleno en un alto procentaje de la poblacion, o es eso o la mayoria de peruanos estan locos???
Y con respecto a ex-voleybolistas como comentaristas me agrada Denisse es clara, didactica, carismatica, de ahi le sigue Cenaida se defiende y explica bien, o sea se deja entender, Lucha te explica fundamentos y etc, pero esta perdida en lo que respecta al voley actual, a veces comenta mal las jugadas o las faltas que aunque la gente que sabe de voley lo entiende, la que no sabe pues simplemente acepta lo que escucha, por eso es importante que la comentarista este actualizada. En mi opinion a Lucha no deberian invitarla mucho, su aporte es muy pobre.
Del resto pues, Cecilia es carismatica y el resto de ex-voleybolistas pues es evidente que no tienen aptitudes para ser comentaristas.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Responder