Chileno del 2 botó a Cenaida

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Bueno, de que Cenaida no volvió a comentar ni un sólo partido desde esa vez pues sí es cierto.
Esperemos que otro diario saque a flote este tema.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Mmmm creo que ya habían hecho un contrato para transmitir todo lo del vóley hasta el 2012 o algo así, no? Entonces no creo que eso perjudique la transmisión (a menos que sean tan pavos de no sacarle provecho a esa exclusividad que tienen y que les daría muchas ganancias).
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Piero escribió:Mmmm creo que ya habían hecho un contrato para transmitir todo lo del vóley hasta el 2012 o algo así, no? Entonces no creo que eso perjudique la transmisión (a menos que sean tan pavos de no sacarle provecho a esa exclusividad que tienen y que les daría muchas ganancias).
Es mucho o mejor visto el futbol, da mas rating, siempre ha sido así, esperemos no haya complicaciones !!!
Avatar de Usuario
Betto
Hincha
Hincha
Mensajes: 1714
Registrado: 01 Nov 2009, 22:43
Ubicación: Lima
Cenaida: PORQUE HABLAS RECIEN???

De ser cierta la opinion de la ex voleibolista, deberia ese personje pedirles disculpas, aunque cuando a alguien botan en de chamba jamas se escucha al jefe pedirles disculpas no?, si lo sacan es por algo no?....

No se, no creo que en Peru no haya gente capaz de gerenciar un medio informativo,pero tampoco hay que ser beligerantes con los extranjeros acuerdense que en RPP esta un uruguayo (que lloro por TV en 1991 cuando EE.UU. nos elimino de Barcelona, el Veco), hay un chileno que ama a Peru , asi que no todos los chilenos son iguales.

Asi como hay gente que usan mas la bilis que otra cosa para informarnos de deportes (el tigre y el tigrillo navarro, el negro elejalder godos, el tal puigross planas, ese es un csm.....y un largo etc...). Chicos en todos lados se cuecen habas, ademas Cenaida no es ninguna santita, tiene unas poses.....en fin......

Pero me vuelva preguntar, porque recien lo comenta Cenaida????
El Peru es lo maximo.....
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Y por qué vetar a Cenaida??? Eso está raro... Será porque es de la bancada nacionalista??? Y a Butters por ser antichileno??
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
jsantos1987 escribió:Y por qué vetar a Cenaida??? Eso está raro... Será porque es de la bancada nacionalista??? Y a Butters por ser antichileno??
sin ir a la politico... yo no dejaria que cenaida comente en mi programa por que :
1. no tiene diccion
2. no tiene voz para comentar
3. es muy aburrida y no tiene carisma
4. no tenia quimica con butters como la tiene fajardo por ejemplo

esta bien que las ex-voleibolistas merezcan todo nuestro reconocimiento como tales, pero como dije antes hay gente que tiene carisma pa la tv y otra no.como dicen muchos cenaida no es ninguna santa, y se nota .... veamos si dicen mas del tema otros medio por que hasta ahora nada, y lo interesante seria que se hable mas, para ver si frecuencia latina hace algo con este senior
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
A ver cuántos se apuntan a defender los comentarios de Cenaida???
Yo me apunto porque es mi favorita en los comentarios, en segundo lugar Denisse...
Sanas discrepancias, Piazza, porque si hablamos desde ese punto de vista hay mucho peores comentaristas que Cenaida y que siguen comentando...
La que si me pareció la peor de todas fue Tait cuando pasaron el Perú vs. Dallas... Y Rosa García jeje... Qué opinan de Rosa (Hará los comentarios en los Juegos Olímpicos Oruro 2080, jeje)
Cada vez más cerca...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Bueno yo me kedo kon los komentarios de Artieda comenta mejor ke nadie.
Despues Uhm creo que denise le gana a cenaida pero por alli estuvieron las dos.
Defintivamente ni lucha fuentes, ni gabriela perez dl solar ni gina torrealba ni natalia malaga me agradan de comentaristas.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Bueno, yo prefiero a Artieda, despues Denisse.
Me gustan los comentarios de ellos dos y por ahi Natalia estaría en mi lista..bueno es mi opinión.
Pero no me agradan mucho los comentarios de Cenaida.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
jsantos1987 escribió:A ver cuántos se apuntan a defender los comentarios de Cenaida???
Yo me apunto porque es mi favorita en los comentarios, en segundo lugar Denisse...
Sanas discrepancias, Piazza, porque si hablamos desde ese punto de vista hay mucho peores comentaristas que Cenaida y que siguen comentando...
La que si me pareció la peor de todas fue Tait cuando pasaron el Perú vs. Dallas... Y Rosa García jeje... Qué opinan de Rosa (Hará los comentarios en los Juegos Olímpicos Oruro 2080, jeje)
Ahh si pues eso es raro que al igual que cenaida, lucha fuente y natalia tampoco son de mi agrado por lo mismo y siguen ahi....ojala diga algo Urrutia y explique por que le dijo que no volviera mas...Pero no me refiero a sus comentarios, por mi parte si he aprendido muchas cosas de las que ellas dicen, me refiero a la forma... Ojo aclaro... por que quien mejor que ellas que saben de voley que comentar... mis razones eran todas en la forma...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder