Chileno del 2 botó a Cenaida

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Ginno
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2009, 03:05
Nombre: Ginno
Me resulta dudoso que recién salga a comentar un incidente de esa naturaleza. En mi opinión son afanes de figurar. A mi Cenaida no me gusta ni como congresista pero se respeta su trayectoria deportiva ...como comentarista valga la redundancia, sin comentarios.

Ahora de ser cierto aquel episodio (en mi opinión no lo creo), es condenatorio en todas sus formas pero no por ser un chileno ni por ser Cenaida Uribe, sino por el hecho en si.

Mas allá de si es peruano o no, creo que el señor Urrutia igual tiene los dias contados en el canal.

En lo que si estoy de acuerdo con Cenaida es que en Frecuencia Latina nos e han dado cuenta del error garrafal que han hecho al sacar a Butters. Caiga bien o mal es un buen profesional y no se le puede quitar el merito que tiene por el apoyo al voley. No se el resto, pero a mi me resulta complicadisimo imaginarme el mundial sin él.

Y finalmente, me parecen tontos esos comentarios de "qué hace un chileno en un canal peruano?", me parecen racistas e ilógicos. Frecuencia Latina es una empresa privada, y como tal tiene el derecho de tener en su directiva a chilenos, peruanos, rusos, o Jamaiquinos si les da la gana. Otro sería el caso si se tratase de un canal estatal o una empresa pública.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Primero habría que aclarar ciertas cosas......Según la legislación peruana los extranjeros no pueden ser dueños de medios de comunicación pero no se les impide ocupar altos cargos de gerencia como es el caso de este señor Urrutia. Mientras la ley no lo prohiba cualquier extranjero puede ocupar dichos cargos aunque quizás por una cuestión de imagen del canal Ivcher debió nombrar a otra persona para la gerencia general sabiendo del encono que existe en buena parte de la población hacia los vecinos del sur.

Ahora, sin ánimo de entrar en actitudes xenofóbicas ni en chauvinismos baratos, resulta bastante sintomático el hecho de que hace algunas atrás Jaime Bayly en dos programas consecutivos se dedicara a defender al espía chileno, y como era de esperarse como premio le renovaron el contrato. En cambio a Phillip, que siempre ha tenido comentarios agresivos contra los chilenos no sólo en las transmisiones deportivas sino en su programa de Radio Capital, lo dejaron de lado sin mayores explicaciones. Todo esto da mucho que pensar..... :roll:

Sobre el caso de Cenaida, bueno, habría que recordar que ella pertenece al partido de Humala, quien es antichileno a muerte. Quizás eso haya influido en que Urrutia lo tratara de esa manera, pero no sé....de repente algo debio pasar que nosotros no sepamos y que la propia Cenaida ha callado durante todo este tiempo. Total, ella tampoco es tan santa que digamos...... :|
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Ginno escribió:Me resulta dudoso que recién salga a comentar un incidente de esa naturaleza. En mi opinión son afanes de figurar. A mi Cenaida no me gusta ni como congresista pero se respeta su trayectoria deportiva ...como comentarista valga la redundancia, sin comentarios.

Ahora de ser cierto aquel episodio (en mi opinión no lo creo), es condenatorio en todas sus formas pero no por ser un chileno ni por ser Cenaida Uribe, sino por el hecho en si.

Mas allá de si es peruano o no, creo que el señor Urrutia igual tiene los dias contados en el canal.

En lo que si estoy de acuerdo con Cenaida es que en Frecuencia Latina nos e han dado cuenta del error garrafal que han hecho al sacar a Butters. Caiga bien o mal es un buen profesional y no se le puede quitar el merito que tiene por el apoyo al voley. No se el resto, pero a mi me resulta complicadisimo imaginarme el mundial sin él.

Y finalmente, me parecen tontos esos comentarios de "qué hace un chileno en un canal peruano?", me parecen racistas e ilógicos. Frecuencia Latina es una empresa privada, y como tal tiene el derecho de tener en su directiva a chilenos, peruanos, rusos, o Jamaiquinos si les da la gana. Otro sería el caso si se tratase de un canal estatal o una empresa pública.
Concuerdo totalmente, menos en que sean con ganas de figurar...no lo se... espero que no...Como congresista no he seguido su trabajo o sea que no tenga idea y mejor no opino sobre algo que no se....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Ginno
Hincha
Hincha
Mensajes: 29
Registrado: 15 Dic 2009, 03:05
Nombre: Ginno
No pudiste decirlo mejor Juan Carlos, mientras no sea algo ilícito Frec. Latina está en todo su derecho de hacer lo que quiera con sus directivos. Respecto a lo de Bayly, si me parece algo jaladod e los pelos, Bayly es mas necesario en el canal que Butters, y los comentarios que hacía sobre el espía no eran en pos de defenderlo, eran con cierto afán de burlarse de la situación y de mostrar que realmente nuestro gobierno la había exagerado mas de lo normal.

En cuanto a Butters si puedes tener algo de razón , ya que a veces quiere hacerse el gracioso "ofendiendo" a los chilenos u otros y esa actitud me parece mala, en todo caso debió ser una llamada de atención pero no dejarlo fuera de la empresa por eso. Ojo, en caso sea cierta la hipótesis, que deja sus dudas.

Y lo de Cenaida si me parece surrealista totalmente. Ademas, ya no pertenece a la bancada Humalista. Insisto, PARA MI son afanes de figuración de Doña Uribe.

Pero con todo me parece que tu comentario ha sido el mas Lógico en este post :)
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
juancarlos escribió:Ahora, sin ánimo de entrar en actitudes xenofóbicas ni en chauvinismos baratos, resulta bastante sintomático el hecho de que hace algunas atrás Jaime Bayly en dos programas consecutivos se dedicara a defender al espía chileno, y como era de esperarse como premio le renovaron el contrato. En cambio a Phillip, que siempre ha tenido comentarios agresivos contra los chilenos no sólo en las transmisiones deportivas sino en su programa de Radio Capital, lo dejaron de lado sin mayores explicaciones. Todo esto da mucho que pensar..... :roll:
Eso es un especulación, en realidad nada concreto se sabe porque de la salida de Phillip, hay muxas supuestas razones y una de las que se dice es que como van a transmitir el descentralizado de futbol el proximo año, Burga (que creo que es el dueño de la federacion del futbol nacional) habria pedido su cabeza para que esta casa televisora transmita estos dichosos partidos, sera cierto eso???? :roll: ojalá que Butters explique el real motivo de su despido y para mi es una lastima :( porque yo si lo extrañare con sus frases elocuentes y graciosas que a su estilo narraba los partidos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
WIN
Hincha
Hincha
Mensajes: 179
Registrado: 27 Dic 2009, 21:03
Nombre: FERNANDO RIVEROS ALE
Hola a todos en el foro , recien cree mi cuenta ayer para poder expresar lo que pienso y siento acerca de uno de mis deportes preferidos.
Tenia participacion en el foro anterior pero x cuestiones de estudios y de falta de tiempo no podia conectarme, ahora con mas animos que nunca porque este 2009 fue casi perfecto en las metas planteadas por nuestras selecciones y porque veo un futuro promisorio y acelerado de nuestras juveniles y menorcitas. :thumbsup:

Un saludo especial a los que me conocen y un abrazo fuerte por navidad a todos. :D

Acerca del tema de CENAIDA URIBE, yo tengo el placer de estudiar con ella en la misma facultad y siempre la observo , escucho, ect y la verdad es un poco exagerada y un poco burlonesca, de todas maneras no significa quen ella este mintiendo ....

GRacias a DIOS la constitucion prohibe que un extranjero sea dueño de un canal nacional, pero tambien se deberia legislar por aquellos que tengan cargos altos y mas aun no permitir que estos señories chilenos abusen de nosotros en nuestro pais y en su pais..

UN ABRAZO PARA TODOS Y SEGURO SE HARA ALGO CON ESTE SEÑOR CHILENO
BRASIL DEJO DE SER UN MONSTRUO PARA "PERU"! ..... ya falta poco para consagrarnos. lo aseguro!!!
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
wow que fuerte ,,bueno ese canal es de un extranjero q se puede esperar :roll:

lo de phillips esta trayendo cola ..ojala q no perjudiq lo del voley ,,ojala
Avatar de Usuario
Roland
Hincha
Hincha
Mensajes: 555
Registrado: 18 Dic 2009, 23:43
Nombre: Rolando
Me parece que algo tan fuerte se demoro en salir a la luz, no se olviden que hoy es 28 de diciembre, no vaya aser que sea una broma, en todo caso si se verifica la informacion, recien darè micomentario al respecto, disculpen si le malogre la broma a alguien............
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
george escribió:Primero habria que comprobar la veracidad de ese incidente. Muchas veces la prensa tergiversa completamente la version de los hechos. Lo digo por experiencia propia.
Cierto. Es bastante raro que, una vez sucedido lo de Phillips Butter, salga esta noticia y en un diario de poca confianza.

Espero otro diario logre hacer una entrevista detallada del suceso y el porque sucedio ello.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Y recien lo dice: ¿ Por qué?
Por lo de phillips, podría ser, pero lo que no fue en su momento, como que crea suspicacia.
Y si fue cierto, una lástima por ese canal, y que pongan a ese sujeto en su lugar.
aHHH QUE pasaran el descentralizadode futbol ,, eso puede perjudicar las futuras transmisiones de las distintas copas que se den n el voley. Porque de seguro eligirán el futbol. carayyyy esperemos que no sea así. Ya me habia acostumbrado a ver el voley por el 2..
Responder