Chileno del 2 botó a Cenaida

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Sacó a Cenaida Uribe de comentarios del vóley

26/12/2009
Chileno del 2 bota a voleibolista

Indignada y ofendida "por un extranjero que no respeta a los peruanos". Así dijo sentirse la ex voleibolista y hoy parlamentaria Cenaida quien fuera 'choteada' por el gerente general de Fre c u e n - cia Latina durante la transmisión del mundial de vóley femenino que dicha televisora emitió meses atrás.

Tal y como sucedió con Phillip Butters, al cual "le doy todo mi respaldo y me solidarizo por tremendo error que cometieron en ese canal al sacarlo", la espigada morena recordó con Ajá el lamentable incidente que le tocó vivir con el chileno muchos—, convertido ahora en el 'verdugo' del canal latino.

"Es terrible lo que han hecho con Phillip, una persona tan correcta y buena en su trabajo, autorizada para hablar sobre el deporte; embargo, tratado de esta manera.

Me siento indignada, más aún, p o r q u e práct i c a - mente pasé hecho similar con ese directivo que no sé hace en un canal peruano", subrayó la Uribe.

Fue 'expectorada'. La congresista reveló a Ajá que aceptó una invitación de Butters para apoyar en los comentarios durante la emisión del mundial juvenil de Jesús María transmitió a nivel nacional.

"Después de mi tercera presentación, una persona me dijo que no volviera más, porque era la decisión de un gerente del canal. Pregunté de quién se trataba y me explicaron que era una orden de este señor Urrutia. Conversé con él y le dije por qué esa actitud, y prepotentemente me respondió: 'Porque me da la gana'. Una lástima que el dueño no se dé cuenta de lo que sucede en su canal, y lo que un extranjero hace con sus trabajadores.

Fuente: Diario Ajá
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
El gordito cuaquer en lo personal me cae muy mal, pero me da rabia que este chilenito aga lo que se le dee la gana en nuestro pais, esto no debemos de tolerarlo, ensima se atrevio a chotear a una de las voleyvolista emblematica de nuestro perú. esto es el colmo de los colmos.

hay chilenito tienes los dias contandos. lo que no entiendo porque cenaida espero hasta el ultimo momento en decir esto. siendo ella congresista. esto lo deben de pasar todos los canales de señal abierta y que se entere todo el mundo que es lo que hace este chilenito hdp.
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba
Me parece terrible la actitud de este se~or hacia Cenaida concuerdo contigo Kino en muchos puntos mas no en la forma que te estas expresando hacia el individuo ese... si empezamos a insultarlo y cosas asi estamos cayendo en su mismo nivel... y lo que nosotros tenemos que ensenarle a ese tipo de gente es que nosotros somos mucho mejores personas que ellos... yo tengo muchos amigos chilenos y no todos son una lacra de gente asi que por favor no los pongamos en un mismo saco a todos... concuerdo que este tipo esta haciendo las cosas mal y que los directivos del canal deben hacer algo porque lo unico que lograran dejandolo a cargo sera que su canal vaya en caida.... y con respecto a lo que paso con cenaida estoy muy contento de que ella saco esto al aire porque es asi com las cosas se solucionan en el ambiente televisivo.... ojala todos hicieran loi mismo....
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Que hace un chilenoooo en un canal peruanoooo!!! :mat:
bueno el raiting de frecuencia latina se va a ver perjudicado por este roto!
Butters daba risa.. y Ceinada era buena comentando
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Creo que el racismo o "antichilenismo" esta demas. Hay gente con actitudes como las que tiene Urrutia que pueden ser chilenos, peruanos, espanioles o de donde sea. Quizas fue muy mala la respuesta que le dio a Cenaida. Pero pienso que no es por que sea chileno o peruano, simplemente hay gente asi.Y no todos los chilenos son iguales...
Que hace un chileno en un canal peruano??? lo mismo que hacen muchos peruanos en chile... trabajar. Si a el se le ha dado la gerencia del canal, sera por que es bueno no? No creo que haya sido por gusto. Se puede equivocar de hecho se equivoco en tratar asi a Cenaida, pero debe tener muchas cosas buenas tambien... Ojala se disculpe y si estan pensando en pedirle que se retire pues los directivos del canal tendran sus razones o no.
En cuanto a Cenaida, a mi no me gustaban sus comentarios, lo hacia muy aburrido... Hay gente que tiene pasta para la Tv otros no. Para mi la mejor comentarista es Denisse Fajardo esmas, para mi es la unica que lo hace bien.
Natalia, Cenaida, Lucha Fuentes etc para mi no son buenas comentaristas.. Denisse deberia estar ahi todos los dias cuando hay voley
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
piazza escribió:Creo que el racismo o "antichilenismo" esta demas. Hay gente con actitudes como las que tiene Urrutia que pueden ser chilenos, peruanos, espanioles o de donde sea. Quizas fue muy mala la respuesta que le dio a Cenaida. Pero pienso que no es por que sea chileno o peruano, simplemente hay gente asi.Y no todos los chilenos son iguales...
Que hace un chileno en un canal peruano??? lo mismo que hacen muchos peruanos en chile... trabajar. Si a el se le ha dado la gerencia del canal, sera por que es bueno no? No creo que haya sido por gusto. Se puede equivocar de hecho se equivoco en tratar asi a Cenaida, pero debe tener muchas cosas buenas tambien... Ojala se disculpe y si estan pensando en pedirle que se retire pues los directivos del canal tendran sus razones o no.
En cuanto a Cenaida, a mi no me gustaban sus comentarios, lo hacia muy aburrido... Hay gente que tiene pasta para la Tv otros no. Para mi la mejor comentarista es Denisse Fajardo esmas, para mi es la unica que lo hace bien.
Natalia, Cenaida, Lucha Fuentes etc para mi no son buenas comentaristas.. Denisse deberia estar ahi todos los dias cuando hay voley
Un peruano no trabja en la gerencia de un canal nacional en chile....
Cenaida es una congresista como un extranjero la va a tratar de esa manera... y encima una glora del voley.. y para colmo chileno.. creo que la relacion con chile esta bien tensa por todo lo que estan haciendo... para que este señor haga eso

PD: este tema debe ser movido a "otros temas" po :D
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
kino escribió:El gordito cuaquer en lo personal me cae muy mal, pero me da rabia que este chilenito aga lo que se le dee la gana en nuestro pais, esto no debemos de tolerarlo, ensima se atrevio a chotear a una de las voleyvolista emblematica de nuestro perú. esto es el colmo de los colmos.

hay chilenito tienes los dias contandos. lo que no entiendo porque cenaida espero hasta el ultimo momento en decir esto. siendo ella congresista. esto lo deben de pasar todos los canales de señal abierta y que se entere todo el mundo que es lo que hace este chilenito hdp.
Totalmente de acuerdo.. tiene los dias contados
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Una actitud prepotente de ese señor, no debio tratar de esa forma tan maleducada a una de nuestras glorias del voleibol, por eso propongo que lo esperemos en la puerta del canal (en San Felipe) incendiemos su auto y lo kememos vivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (un pekeña bromita) :D, esta noticia se debe tomar como una anecdota de mal gusto mientras sigan apoyando al voleibol :thumbsup:
Última edición por karina_ el 28 Dic 2009, 14:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Obviamente nadie puede tratar asi a cenaida o cualquier otra ex-voleibolista sea o no congresista.
No he dicho que esta bien lo que le dijo....
No creo que se trate de puestos importantes, simplemente ese Senior trabaja aqui asi como muchos peruanos trabajan aya, y son gerentes de empresas transnacionales etc....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
jsantos1987 escribió:Sacó a Cenaida Uribe de comentarios del vóley

26/12/2009
Chileno del 2 bota a voleibolista

Conversé con él y le dije por qué esa actitud, y prepotentemente me respondió: 'Porque me da la gana'. Una lástima que el dueño no se dé cuenta de lo que sucede en su canal, y lo que un extranjero hace con sus trabajadores.

Fuente: Diario Ajá
Primero habria que comprobar la veracidad de ese incidente. Muchas veces la prensa tergiversa completamente la version de los hechos. Lo digo por experiencia propia.

Sin embargo de ser eso cierto, la actitud de ese senor merece el repudio total. Lamentablemente ese tipo de cosas suceden en nuestro pais a diario, sin que hayan leyes que amparen a los trabajadores. Urrutia se ha convertido en persona "no grata" segun mi opinion personal. :mat: :mat:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder