CHALLENGE CUP - GOLDEN Y SILVER LEAGUE 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
Que pena por COlombia, el set esta casi en manos de Belgica. Todavía hay muchos nervios en Colombia, esos puntos 16 y 17 de Belgica pudieron ser de colombia, uno regala la central y en otro le arman mal, creo q es la Goldis, no me fijé bien. Ahora van 19 - 9
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Belgica 25x16 Colombia

Belgica 3x1
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 30 Jul 2022, 12:01 Pero Colombia también no está con su equipo titular.
Su punta titular y máxima anotadora no está = Amanda Coneo
Su mejor líbero no está = Camila Gómez
Su mejor central recuperándose = Yeisy Soto (está en banca)
Haciendo cálculos Bélgica es más equipo que Colombia. A ambos equipos les faltan jugadoras clave. A Bélgica le faltan dos atacantes y a Colombia tambien 2 (una central). Pero las belgas tienen más peso. Que tiene Yeisy Soto?.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Stan Aes escribió: 30 Jul 2022, 12:01 Pero Colombia también no está con su equipo titular.
Su punta titular y máxima anotadora no está = Amanda Coneo
Su mejor líbero no está = Camila Gómez
Su mejor central recuperándose = Yeisy Soto (está en banca)
Yo tomo el punto, pero tengo matices, efectivamente Amanda es la super atacante colombiana, y Camila es la libero titular, pero si fue por eso o solo eso la derrota se acentúa mas entonces la sentencia de que este equipo no tiene reservas, a nivel sudamericano funciona pero a nivel internacional no alcanza y ojo que la cosa era con Bélgica que solo tiene una atacante efectiva pero muy efectiva.

Ya mi otro punto, es que ayer contra Francia esa ausencias fueron bien administradas con las que estaban jugando, y el primer set de este partido, se hizo un buen control de Herbots y la transicion Bloqueo-Defensa suplio con creces las ausencias.

Pero de repente la Belga comenzo a jugar y matizar los cañonazos con los golpes (o mejor empujar la pelota detras del bloqueo) y ahi las colochas no tuvieron solución, o se ponian atras y esperaban el cañonazo pero les dejaba el medio a merced de un toque o adelantaron uno o dos pasos su defensa y quedaban a merced de Herbots. Que ademas tambien comenzo a angular sus golpes.

Los errores colombianos tb hicieron mella, 25 errores contra 27 de Belgica fueron muchos, un set entero de errores.

De todas maneras creo que fueron dos buenos partidos de Colombia, preparando ya para la clasificacion a los JJPP, creo que Argentina la va a tener muy dificil en San Juan, ni que decir de Perú
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Definitivamente este torneo les va a servir mucho a las colochas. Tenemos chances de clasificar a los JJ.PP?.
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Bien por Colombia que jugó dos partidos en este Challenger. Mientras a nuestras jugadoras las tienen acá jugando contra un combinado masculino que creo ni siquiera es la sub 23 de los JJBB.
Soren
Hincha
Hincha
Mensajes: 9
Registrado: 30 Jul 2022, 11:04
Nombre: Fernando
Y la Van Hecke
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2465
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
https://www.facebook.com/10203673915305 ... 320931563/

Las boricuas no pudieron sostener el rally final del set ante croacia y caen 24 a 26
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
En Croacia todo es Fabris.

Espero que Puerto Rico gane el partido. Otro europeo con una sola jugadora no quiero que gane.

https://www.facebook.com/10203673915305 ... 3/?app=fbl
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2465
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
bueno, se nota que las nenas ya no tienen cruces ni ocasios, mal partido de la fefa y croacia defiende todo
Responder