CHALLENGE CUP - GOLDEN Y SILVER LEAGUE 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Si Bélgica estuviese completa barrería el piso con las Croatas. 😂😂
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
y como se veia venir belgica salio volando de la vnl por dependencia de una jugadora
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Que pena y que injustó. Corea debió estar luchando por eso cupo.

Felicidades a las Croatas.

Bélgica tiene un equipo joven así que muchas revanchas tendrá.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bueno, la VNL cambia a Herbots (23 puntos) x Fabris (31 puntos) :-)

En todo caso, si Belgica hubiese ganado, significaría que la FIVB al establecer esos 16 equipos que componen la VNL, como que son esos y nadie mas, y creo que hay mas equipos que pueden rotar, por de pronto Croacia...me gustaría que algún equipo de las americas pudiese tb estar en ese grupo selecto, por ejemplo, Cuba...ya en el masculino probó que es un equipo que debía estar en la elite, el femenino tb debería organizarse mejor para poder disputar ese cupo, veo dificil a Puerto Rico o México llegar a la VNL, por el lado de sudamerica me gustaría que el nivel mejorase lo suficiente para poder disputar ese torneo, y en verdad me da lo mismo si es Argentina, Colombia o Perú la idea es poder estar ahí.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1950
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Deberían salir 4 y suban 4, así habría mas oportunidad para los demás paises
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 31 Jul 2022, 15:24 Deberían salir 4 y suban 4, así habría mas oportunidad para los demás paises
hmmm no, acuérdate que hay países fijos (core) y países challengers, y el que sale ultimo es siempre dentro del grupo de los challengers, si aumentan el numero de descendidos la rotación se va a dar solo dentro de ese grupo. En estos momentos hay 7 equipos challengers, y si bajaran 4 podria darse la posibilidad de un equipo challenger descender y haber quedado dentro de los 8 primeros de la VNL, lo que también seria injusto.

Yo insisto que para aumentar la cantidad de partidos, debiese haber una segunda división, el mismo torneo Challenger pero con mas equipos, es obvio que si eso no pasa es por que es un torneo que es caro y no muchas federaciones tienen la capacidad económica de hacerlo. :coffe:
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 31 Jul 2022, 15:09 Que pena y que injustó. Corea debió estar luchando por eso cupo.

Felicidades a las Croatas.

Bélgica tiene un equipo joven así que muchas revanchas tendrá.
Eso que les falta Kaja Grobelna su opuesta titular, Proque ahora están jugando con 3 centrales. Tampoco está Van Der Vyer
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
peruxx1 escribió: 31 Jul 2022, 15:24 Deberían salir 4 y suban 4, así habría mas oportunidad para los demás paises
La Challenger Cup debe ser también de 16 equipos porque el resto de equipos así nunca van a llegar a una VNL, Mundial y mucho menos a una Olimpiada.

Una segunda división por
Sudamérica:
Perú
Colombia
Argentina

Norceca
Puerto Rico
México
Cuba

Asia
Kazajistán

Europa
Bélgica
Francia
República Checa
Grecia
Suecia
Rumania
España
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Stan Aes escribió: 31 Jul 2022, 16:22
sjedu12 escribió: 31 Jul 2022, 15:09 Que pena y que injustó. Corea debió estar luchando por eso cupo.

Felicidades a las Croatas.

Bélgica tiene un equipo joven así que muchas revanchas tendrá.
Eso que les falta Kaja Grobelna su opuesta titular, Proque ahora están jugando con 3 centrales. Tampoco está Van Der Vyer
Si ps, me dió pena ver otra vez llorando a Herbots, tanto esfuerzo para nada. 😓
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11424
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Por que Cuba no habrá jugado con su mejor team el clasificatorio de Norceca a la Challenge Cup 2023. 🤔🤔
Responder