Elena Keldibekova celebrará una Navidad de la 'patada'

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Elena Keldibekova celebrará una Navidad de la 'patada'
La voleibolista, autora de la memorable jugada en el Premundial, pasará las fiestas en familia y cerrará así el año de la 'patadita'.

Llegó de Kazajistán y se enamoró del Perú. De hecho, un peruano la conquistó y, desde hace 15 años, vive en nuestro país. Elena Keldibekova, la armadora titular de la selección de Mayores, no solo lleva la blanquirroja en el corazón: ella es una peruana más.

Y, como tal, vive las costumbres nacionales, sobre todo en esta época del año. “En mi país no celebrábamos la Navidad. Es que somos ortodoxos y la tradición tenía que ver más con el fin de año”, le contó a Depor, mientras se preparaba con su familia para la Nochebuena.

Feliz de la vida
Elena no ocultó su felicidad por esta buena temporada. “Volver a la selección fue la gran decisión de este año –dijo la ‘matadora’–. Me costó un poco, pero quería demostrar que aún podía serle útil al equipo. Con el apoyo de mi esposo Johnny (Westreicher) y de mi hijo, Jan, me fue bien”.

Entre sus grandes momentos de 2009 mencionó, claro, la clasificación al Mundial de Japón. Pero la famosa patadita, con la que salvó un punto frente a las argentinas, es para ella solo una anécdota.

“Es cierto que en ese partido aseguramos el cupo mundialista –dijo–. Pero prefiero que me recuerden por haber sido una buena armadora y por servir siempre al equipo, más que por una sola jugada”.

Hoy, junto a Johnny y Jan, se alista para la cena que aprendió a preparar en el Perú, el país que le dio su mejor regalo: su familia.

www.depor.pe
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
piazza escribió: Es cierto que en ese partido aseguramos el cupo mundialista –dijo–. Pero prefiero que me recuerden por haber sido una buena armadora y por servir siempre al equipo, más que por una sola jugada”.
Claro que si. Justamente por que es una buena armadora es que tanto la extrañamos y la pediamos en el 2007 cuando Ennio y Vertiz la sacaron del equipo con mentiras. La patadita es una anecdota que refleja el amor que siente al pais y a la camiseta nacional a pesar de haber nacido aqui.

Espero llegue en el mejor nivel al mundial 2010. Tenemos tiempo aun para trabajar y desarrollar al maximo el nivel de todas.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
chalimony
Hincha
Hincha
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2009, 21:47
Nombre: chalimony
Claro Elena por ser una buena armadora te has ganado el cariño, ademàs por tu patadita eres la mejor voleybolista del año, no hay duda :bb: :thumbup: :alabanza: :ganador: :clap:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Te amo Elena!!!!
Espero que cuando se retire de la selección se prepare para ser asistente o DT y puede formar chicas porque ella fue bien instruida para el boleo y tantas cosas que conoce al haber estado en la preselección de menores de la URSS.
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
jsantos1987 escribió:Te amo Elena!!!!
Espero que cuando se retire de la selección se prepare para ser asistente o DT y puede formar chicas porque ella fue bien instruida para el boleo y tantas cosas que conoce al haber estado en la preselección de menores de la URSS.
elena ya tiene experiencia en dar clases de voleibol a ninos/ jovenes ojala como dices tome mas cursos y se prepare aun mas. por ahi sale alguna armadora de la escuela de elena keldibekova!!!! o la vemos en una futura seleccion nacional como entrenadora o especializada en armadoras:ganador: seria buenisimo. :thumbup: yo creo que por ahi va su camino :thumbsup:
y por supuesto que mas aya de su "super patadita", se le reconoce como una gran jugadora nacional :clap:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Ojalá haga su escuela "La patadita de Dios".
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Y que junto con su esposo e hijo tengan un Año Nuevo de la "Super Patada"... :thumbup: Y que el 2010 la veamos brillando en el mundial :ganador:
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Responder