MUNDIAL - SUDAMERICANO - CAMPEONATO ASIÁTICO DE CLUBES 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
peruxx1 escribió: 06 May 2022, 09:58 Ahora que la FIVB da 2 cupos a sudamerica para el mundial de clubes, Brasil nos mete 3 equipos , hasta cuando el abuso por parte de la CSV y CBV hacia los demás paises de la región.. el torneo SIEMPRE FUER SUDAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES, lo ideal seria que vayan solo campeones de cada pais y se jueguen ese cupo entre todos, esto haría que los clubes de la region se fortalezcan y sigan creciendo, pero si pones a 3 clubes brasileños cualquiera se espanta y dice.. a que voy, si voy a perder, por mas ganas y actitud que tengan..
Creo que el reclamo no tiene asidero, lo primero que hay que hacer es mejorar el nivel del voley peruano de clubes, despues comenzar a reclamar por que no hay cupos, ojo, si Regatas juega este sudamericano y es campeon, no hay motivo para reclamo. EL sudamericano de clubes es una instancia que se cumple, solo para dotar al representante de este lado del mundo, con una representatividad continental. Solo eso. Si fuesen 4 cupos para sudamerica, Brasil llevaria 5 equipos, y tengo serias dudas que el representante peruano, pudiese quedar con ese 4 cupo.

Con respecto a quien va, no tiene asidero lo que mencionas, el campeonato europeo de clubes no va solo el campeón de cada país, es mas , tambien existen cupos diferenciados por pais y los paises con los torneos/equipos mas millonarios llevan mas representantes, por que los torneos de clubes son una instancia donde los clubes se deben lucir y lucir sus contrataciones y eso es bueno para las jugadoras que consiguen salarios decentes en mejores ligas y obvio es un espectáculo que todos quieren ver. O sea, el equipo de Egonu, no clasifica al europeo de clubes, y yo si fuese la CEV invito ese equipo al torneo de clubes....como perder el espectáculo que da esa jugadora???

Por ultimo, no suscribo tu tesis, es mas creo que ya ha quedado desmostrado que solo el hecho de jugar con un equipos mas fuertes hace con que tu nivel suba. Es un factor importante medirte con quien esta por en cima, pero la parte principal es tuya de desarrollar tu campeonato, tus clubes, mejores jugadoras, mejores entrenadores, mejores refuerzos extranjeros, etc.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Corrijo: Por ultimo, no suscribo tu tesis, es mas creo que ya ha quedado desmostrado que solo el hecho de jugar con un equipos mas fuertes NO hace con que tu nivel suba
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11437
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
En este caso los beneficiados son todos menos los equipos brasileros por ejemplo ayer se notó la diferencia de nivel, a los clubes brasileros no les beneficia estos partidos. Es por eso que prefieren realizarlo con más equipos brasileros para que el nivel sea mejor.

Por eso todos los equipos de la región se benefician al jugar dos o más partidos contra clubes brasileros.
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11437
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Ahora respectó a los cupos sino me equivocó la última vez que jugó un solo club brasilero en el sudamericano, fue cuando Regatas Lima participó por última vez en el torneo.
Por que en las siguientes ediciones ya participaban 2 equipos brasileros y el torneo pasado se realizó con 3 equipos brasileros, ya que nadie quería organizar el sudamericano y por eso le dieron la sede al club Brasilia.
Mientras los equipos brasileros dominen la región seguirán participando en el mundial por que hasta los wild card se los dan a ellos. Jeje
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3543
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
A minutos de jugar Regatas Lima
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3543
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Empieza a las 5 pm
Michell
Hincha
Hincha
Mensajes: 6307
Registrado: 12 Nov 2009, 19:08
Pensé que era a las 16:30.
Con razón el canal de la Confederación dice "próximamente:

https://youtu.be/97cnyrJjQBw
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3543
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Ya está en vivo pueden ir entrando al link
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3543
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Están calentando...posiblemente Regatas vaya con Miriam, Alexandra, Flavia, Giulia, Kiara,Karla y Thaisa
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11437
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Ya va a iniciar el partido de RL

https://youtu.be/97cnyrJjQBw
Responder