MUNDIAL - SUDAMERICANO - CAMPEONATO ASIÁTICO DE CLUBES 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2525
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Me gusto que regatas en su primera participacion en años en estos torneos pueda arrancar un set a las brasileras cosa que le costo a la usmp inclusive, y se noto que los brasileños que estaban narrando se quedaron helados ese 2do set porque no se lo esperaban, sin embargo la ausencia de las extranjeras del regatas se siente como para pensar que hubiesen podido hacer mas pelea al otro equipo brasilero
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2525
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Me gusto que regatas en su primera participacion en años en estos torneos pueda arrancar un set a las brasileras cosa que le costo a la usmp inclusive, y se noto que los brasileños que estaban narrando se quedaron helados ese 2do set porque no se lo esperaban, sin embargo la ausencia de las extranjeras del regatas se siente como para pensar que hubiesen podido hacer mas pelea al otro equipo brasilero
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Me d agusto ver en cancha a Rafaela, Michelle y Rossana Mesones (deben trabajar con ella está por el 1.78 en la liga debe ir rotando con Thaisa)
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11401
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Me atrevería a decir que Regatas le puede ganar al Sesi/Bauru si se lo propone.
Ganarle un set al campeón brasilero va a estar yuca espero que puedan llegar a los 20 puntos en todos los sets.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
sjedu12 escribió: 08 May 2022, 17:21 Me atrevería a decir que Regatas le puede ganar al Sesi/Bauru si se lo propone.
Ganarle un set al campeón brasilero va a estar yuca espero que puedan llegar a los 20 puntos en todos los sets.
Yo también creo que es posible que le gane al Sesi, pero Miryec tiene que soltarle más balones a Flavia y Giulia para que el bloque no se vaya a las esquinas. El saque del Praia fue complicadisimo por ahí ya deben tener una idea como puede sacar el Sesi.
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Michelle Dark me da vibraciones de Marín, ojalá siga jugando o talvez verla en el sudamericano sub 21 no tiene nada que envidiar a Zeze, Jade Cuya, puede competirles el puesto.

Giulia, Rafaella Paz deben buscar otro club donde puedan ser titulares sobretodo Giulia que va ser difícil que tenga tiempo con Flavia y Sanders en el equipo. Giulia es una apuesta para la selección.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2525
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Este equipo san martin me hace acordar al biotipo y estilo de equipos de la antigua disunvol... naturalmente el regatas se banqueteo por el centro
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21037
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
cierto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
A minutos de empezar la semifinal
Stan Aes
Hincha
Hincha
Mensajes: 3538
Registrado: 26 Dic 2017, 11:24
Nombre: Stayler
Así como el saque de Carol fue muy complicado así será el de Thaisa, Kiara, Karla y Mirian deben estar muy preparadas para hacerle frente
Responder