Lo mejor del 2009 y nuestros deseos para el 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
Mejor jugadora mayores: Leyla Chihuán
Mejor jugadora juvenil: Daniela Uribe
Mejor jugadora menores: Gina López
Jugadora revelación: Karla Ortiz
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
marinomen escribió:
saladino escribió:
marinomen escribió:Aunque en una nota se menciona las premiadas por la FPV, creo que en el foro podemos elegir a nuestras mejores jugadoras, aunque no tenemos un universo muy amplio de donde escoger propongo estas 3 categorias:
Mejor jugadora mayor
Mejor jugadora juvenil - menor
Jugadora revelacion
en mi opinion serian la 1ra Yuyo Zamudio por lo hecho en la PanAmCup y el premundial demostro que de las veteranas es la que esta en mejor forma.
En la 2da categoria Brenda Uribe, una gran promesa nuestra mejor atacante en el mundial de menores y el mejor prospecto de atacante de voley moderno que tenemos y en la 3ra seria Carlita Ortiz, que paso de suplente en categoria de base a titular en mayores con un trabajo serio, perfil bajo y mucho empeño.
Y los deseos para el 2010 una buena campaña en el Mundial de Mayores, conseguir en el PanAmCup la clasificacion al GP11 y actuaciones destacadas en los suda de categorias de base esperando sobretodo un trinfo historico sobre Brasil. Que el torneo nacional siga mejorando con menos equipos pero con mas calidad y que la prensa peruana le de su lugar al voley.


Clasificar el GP11??? :cry: ojala ... :shocking:
Pues Brasil anuncio que para la PanAmCup llevaran a su equipo proyecto Rio16, es decir que seran jugadoras juveniles la mayoria , eso definitovamente nos da mas chances que si llevaran al equipo principal como lo hicieron este año , por eso aun tengo esa esperanza ....
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, eso dicen...
Pero dudo que Brasil ponga en riesgo su participación en el Grand Prix 2011, lo más lógico para ellos será llevar una mixtura. Y ya hemos visto en el Final Four que ante un cuadro así ( sin sus figuras principales ) también nos ganan.
Podríamos recortar distancias , eso sí, pero ganar ese cupo va a estar complicado, no imposible, talves, pero si dificil...
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Mejor jugadora mayores: Yullisa Zamudio.
Mejor jugadora juvenil: Daniela Uribe.
Mejor jugadora menores: Gina López.
Jugadora revelación: Karla Ortiz.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
mejor jugadora de mayores: yulissa zamudio
mejor jugadora juvenil: clariveth yllescas
mejor jugadora de menores: gina l.
jugadora revelacion: karla ortiz
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Mejor jugadora mayores: Yulisa Zamudio.
Mejor jugadora juvenil: Karla Ortiz.
Mejor jugadora menores: Gina López.
Jugadora revelación: Gina López

Y agregaría:

Mejor DT (compiten las 3 categorías): Hernán Artieda
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
mejor jugadora mayores , leyla chihuan
mejor jugadora juveniles , daniela uribe' y Maria fatima acosta
mejor jugadora menores, Gina Lopez
jugadora revelacion, karla ortiz
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
marinomen escribió:
saladino escribió:
marinomen escribió:Aunque en una nota se menciona las premiadas por la FPV, creo que en el foro podemos elegir a nuestras mejores jugadoras, aunque no tenemos un universo muy amplio de donde escoger propongo estas 3 categorias:
Mejor jugadora mayor
Mejor jugadora juvenil - menor
Jugadora revelacion
en mi opinion serian la 1ra Yuyo Zamudio por lo hecho en la PanAmCup y el premundial demostro que de las veteranas es la que esta en mejor forma.
En la 2da categoria Brenda Uribe, una gran promesa nuestra mejor atacante en el mundial de menores y el mejor prospecto de atacante de voley moderno que tenemos y en la 3ra seria Carlita Ortiz, que paso de suplente en categoria de base a titular en mayores con un trabajo serio, perfil bajo y mucho empeño.
Y los deseos para el 2010 una buena campaña en el Mundial de Mayores, conseguir en el PanAmCup la clasificacion al GP11 y actuaciones destacadas en los suda de categorias de base esperando sobretodo un trinfo historico sobre Brasil. Que el torneo nacional siga mejorando con menos equipos pero con mas calidad y que la prensa peruana le de su lugar al voley.


Clasificar el GP11??? :cry: ojala ... :shocking:
Pues Brasil anuncio que para la PanAmCup llevaran a su equipo proyecto Rio16, es decir que seran jugadoras juveniles la mayoria , eso definitovamente nos da mas chances que si llevaran al equipo principal como lo hicieron este año , por eso aun tengo esa esperanza ....
dudo mucho que BRASIl ponga en riesgo el GP2011 ,,pero en fin :lol:
saladino
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2009, 15:41
Nombre: saladino
marinomen escribió:
saladino escribió:
marinomen escribió:Aunque en una nota se menciona las premiadas por la FPV, creo que en el foro podemos elegir a nuestras mejores jugadoras, aunque no tenemos un universo muy amplio de donde escoger propongo estas 3 categorias:
Mejor jugadora mayor
Mejor jugadora juvenil - menor
Jugadora revelacion
en mi opinion serian la 1ra Yuyo Zamudio por lo hecho en la PanAmCup y el premundial demostro que de las veteranas es la que esta en mejor forma.
En la 2da categoria Brenda Uribe, una gran promesa nuestra mejor atacante en el mundial de menores y el mejor prospecto de atacante de voley moderno que tenemos y en la 3ra seria Carlita Ortiz, que paso de suplente en categoria de base a titular en mayores con un trabajo serio, perfil bajo y mucho empeño.
Y los deseos para el 2010 una buena campaña en el Mundial de Mayores, conseguir en el PanAmCup la clasificacion al GP11 y actuaciones destacadas en los suda de categorias de base esperando sobretodo un trinfo historico sobre Brasil. Que el torneo nacional siga mejorando con menos equipos pero con mas calidad y que la prensa peruana le de su lugar al voley.

:razz: :razz: :razz: :razz: no creo... :shutup: pero ojala tengas razon ...


Clasificar el GP11??? :cry: ojala ... :shocking:
Pues Brasil anuncio que para la PanAmCup llevaran a su equipo proyecto Rio16, es decir que seran jugadoras juveniles la mayoria , eso definitovamente nos da mas chances que si llevaran al equipo principal como lo hicieron este año , por eso aun tengo esa esperanza ....
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
bueno si ponemos en una balanza rio16 y un gp....es obvio que se inclinan para rio...

pero antes del gp11...prefiero la clasificacion a la copa del mundo...no le debemos regalar ninguna clasificacion a venezuela ni argentina...ese debe ser nuestro objetivo...
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
mejor jugadora de mayores: Yulissa Zamudio :ganador:
mejor jugadora juvenil: Daniela Uribe :ganador:
mejor jugadora de menores: Gina Lopez :ganador:
jugadora revelacion: Karla Ortiz :ganador:
Responder