Lo mejor del 2009 y nuestros deseos para el 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Aunque en una nota se menciona las premiadas por la FPV, creo que en el foro podemos elegir a nuestras mejores jugadoras, aunque no tenemos un universo muy amplio de donde escoger propongo estas 3 categorias:
Mejor jugadora mayor
Mejor jugadora juvenil - menor
Jugadora revelacion
en mi opinion serian la 1ra Yuyo Zamudio por lo hecho en la PanAmCup y el premundial demostro que de las veteranas es la que esta en mejor forma.
En la 2da categoria Brenda Uribe, una gran promesa nuestra mejor atacante en el mundial de menores y el mejor prospecto de atacante de voley moderno que tenemos y en la 3ra seria Carlita Ortiz, que paso de suplente en categoria de base a titular en mayores con un trabajo serio, perfil bajo y mucho empeño.
Y los deseos para el 2010 una buena campaña en el Mundial de Mayores, conseguir en el PanAmCup la clasificacion al GP11 y actuaciones destacadas en los suda de categorias de base esperando sobretodo un trinfo historico sobre Brasil. Que el torneo nacional siga mejorando con menos equipos pero con mas calidad y que la prensa peruana le de su lugar al voley.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Mejor jugadora mayor 2009: Leyla Chihuan
Mejor jugadora menor - juvenil 2009: Daniela Uribe
Jugadora revelacion 2009: Karla Ortiz

¿No se podria hacer algo similar con las mejores jugadoras de la decada 2000-2009? :redface: yo pondria las siguientes:

Mejor jugadora: Milagros Moy
Mejor atacante: Leyla Chihuan
Mejor bloqueo: Leyla Chihuan
Mejor defensa: Milagros Moy
Mejor recepcion: Milagros Moy
Mejor armadora: Rosa Garcia (aunque solo haya jugado en el 2000)
Mejor libero: "Choco" Palacios
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Mejor Jugadora mayor 2009 : Leyla Chihuan, aunque tenia antes un mejor nivel sigue siendo la mejor anotadora del equipo...Ojala tuviera unos 7 anios menos :cry: Tambien es la mejor bloqueadora pero bueno todo eso se resume en mejor jugadora.

Mejor Jugadora Juvenil 2009(menor): Daniela Uribe salio segunda mejor atacante del mundial y creo que muchos la vimos en tailandia, hizo un gran mundial. Espero siga creciendo en todo sentido por que le falta muchisimo pero va en buen camino.

Jugadora revelacion: Karla Ortiz por mayores, la verdad es que apenas empezo el anio en los panamericanos no confiaba mucho en su juego, pero luego en el premundial para adelante demostro que ha creido muchisimo en su juego, ha madura muchisimo. Con perfil bajo, humilde y sacrificada :clap:

Jugadora revelacion menores 2009 (2010): Gina Lopez. Creo que esta para juveniles si o si, apenas termine el sudamericano de menores . Creo que la he visto muy bien en la copa callao imaginense como estara en el sudamericano despues de un buen entretamiento. Ojala sea asi y no se estanque en su juego por el bien del voley peruano :clap:

La mejor participacion de Peru como seleccion mayor: Creo que el nivel que mostro peru como equipo fue el del premundial, todas estuvieron muy bien y se cumplio el objetivo que se trazo en el anio. mostramos nuestra superioridad antes venezuela y argentina :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Mejor jugadora mayores: Julissa Zamudio
Mejor jugadora juvenil: Lisset Sosa
Jugadora revelación: Karla Ortiz
Jugadora revelación menores: Ginna López.

A reventar a Argentina, Venezuela y Colombia y de las que están a su alcance también a las brasileñas!!!

Mucha suerte chicas!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
jsantos1987 escribió:
A reventar a Argentina, Venezuela y Colombia y de las que están a su alcance también a las brasileñas!!!

Mucha suerte chicas!!!
GO Go go go!!! :boxing: :drunk: :ganador: :ganador: :thumbup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Me uno a lo que hizo Miguel jajaja

Mejor jugadora mayor 2009: Yulissa Zamudio
Mejor jugadora menor - juvenil 2009: Maria Acosta
Jugadora revelacion 2009: Karlita Ortiz
-------------------------------------------------------------------
Jugadoras de la decada:

Mejor jugadora: Milagros Moy
Mejor atacante: Patty soto
Mejor bloqueo: Yulissa Zamudio
Mejor defensa: Milagros Moy
Mejor recepcion: Milagros Moy
Mejor armadora: Rosa Garcia (jugo solo el 2000)
Mejor libero: Janet Vasconsuelos (jugo solo el 2000)
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Este es mi ranking del 2009:

Mejor jugadora mayor: Julissa Zamudio
Mejor jugadora menor-juvenil: Daniela Uribe
La revelación: Karla Ortiz
La gran promesa: Gina López

La mejor jugadora del año: Daniela Uribe, por su destacada actuación en el mundial de menores.
El mejor DT: Hernán Artieda

Mención especial para nuestra capitana Leyla Chihuán, la jugadora peruana más exitosa en el exterior.

Lo mejor del año: El sexto lugar en el Mundial de Menores de Tailandia.
Y también otra mención especial para la clasificación al Mundial de mayores 2010.

Lo más triste del año: El fallecimiento del maestro Fernando Aguayo, forjador de varias generaciones de grandes jugadoras....QEPD.

Y mis mejores deseos para la gran familia del voley peruano, esperando que el año 2010 sea de grandes éxitos y satisfacciones. Nos esperan retos muy importantes en todas las categorías pero confiamos como siempre en la calidad, garra y pundonor de nuestras jugadoras para salir adelante. Suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Mejor jugadora mayores: Leyla Chihuán
Mejor jugadora juvenil: En verdad, ninguna me termina de convencer, pero por ahí Daniela o María Fátima.
Mejor jugadora menores: Gina López
Jugadora revelación: Karla Ortiz
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
saladino
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2009, 15:41
Nombre: saladino
marinomen escribió:Aunque en una nota se menciona las premiadas por la FPV, creo que en el foro podemos elegir a nuestras mejores jugadoras, aunque no tenemos un universo muy amplio de donde escoger propongo estas 3 categorias:
Mejor jugadora mayor
Mejor jugadora juvenil - menor
Jugadora revelacion
en mi opinion serian la 1ra Yuyo Zamudio por lo hecho en la PanAmCup y el premundial demostro que de las veteranas es la que esta en mejor forma.
En la 2da categoria Brenda Uribe, una gran promesa nuestra mejor atacante en el mundial de menores y el mejor prospecto de atacante de voley moderno que tenemos y en la 3ra seria Carlita Ortiz, que paso de suplente en categoria de base a titular en mayores con un trabajo serio, perfil bajo y mucho empeño.
Y los deseos para el 2010 una buena campaña en el Mundial de Mayores, conseguir en el PanAmCup la clasificacion al GP11 y actuaciones destacadas en los suda de categorias de base esperando sobretodo un trinfo historico sobre Brasil. Que el torneo nacional siga mejorando con menos equipos pero con mas calidad y que la prensa peruana le de su lugar al voley.


Clasificar el GP11??? :cry: ojala ... :shocking:
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
saladino escribió:
marinomen escribió:Aunque en una nota se menciona las premiadas por la FPV, creo que en el foro podemos elegir a nuestras mejores jugadoras, aunque no tenemos un universo muy amplio de donde escoger propongo estas 3 categorias:
Mejor jugadora mayor
Mejor jugadora juvenil - menor
Jugadora revelacion
en mi opinion serian la 1ra Yuyo Zamudio por lo hecho en la PanAmCup y el premundial demostro que de las veteranas es la que esta en mejor forma.
En la 2da categoria Brenda Uribe, una gran promesa nuestra mejor atacante en el mundial de menores y el mejor prospecto de atacante de voley moderno que tenemos y en la 3ra seria Carlita Ortiz, que paso de suplente en categoria de base a titular en mayores con un trabajo serio, perfil bajo y mucho empeño.
Y los deseos para el 2010 una buena campaña en el Mundial de Mayores, conseguir en el PanAmCup la clasificacion al GP11 y actuaciones destacadas en los suda de categorias de base esperando sobretodo un trinfo historico sobre Brasil. Que el torneo nacional siga mejorando con menos equipos pero con mas calidad y que la prensa peruana le de su lugar al voley.


Clasificar el GP11??? :cry: ojala ... :shocking:
Pues Brasil anuncio que para la PanAmCup llevaran a su equipo proyecto Rio16, es decir que seran jugadoras juveniles la mayoria , eso definitovamente nos da mas chances que si llevaran al equipo principal como lo hicieron este año , por eso aun tengo esa esperanza ....
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Responder