Lo mejor del 2009 y nuestros deseos para el 2010

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
La consigna del 2010: "A reventar a todo equipo que se nos ponga al frente, demostrar que sí se puede!!!"
Cada vez más cerca...
alochris24
Hincha
Hincha
Mensajes: 21
Registrado: 10 Nov 2009, 00:21
la mejor jugadora: leyla chihuan y andreina ruiz! la primera por la garra que siempre pone en la cancha por el PERU! y andreian porq maneja un solo equipo y todos los equipo se encargan de ella! nada mas pero igual e sla mejor de la liga!

mejor juvenil menor: vivian baella porque ella fue capita desde el sudamericano y se puso la camiseta desde el sudamericano y lo hizo muy bien y en el mundial hizo lo mejor que pudo y jugar en posicion cuatro teniendo bloques muchos mas altos pudo contra ellos!!

revelacion: daniela uribe ya que ella se le vio solo en el mundial de thailandi porque en el sudamericano no fue titular progreso trabjo mucho y logro ser titular claro que por lo de karla torres tmb pero ella demostro logrando estar entre las tres mejores atacante del mundo en su categoria es uan revelacion en este año para todos!!

mejor sub 23: karla ortiz sin duda logro el titularato en mayores y fue muy importante en su equipo local como para la selelccion nacionall

lo mejor del año: estar entre los ocho primeros en el MUNDIALO DE MENORES y EL SUDAMERICANO DE CLUBES: dodne vinieron todas la titulares brasileñas y muchos por primera vez me incluyo pude ver jugar a rosa garcia y natalia malaga! fueron espectaculares contra las brasileñas a èsar de la edad que tienen se pasearon y rosa garcia demsotro ser lamejor armadora del peru y una defensa my atenta!! obvio que ver a JAQUELINE CARVALHO no tien comparacion tmb!! ademas de todas lasjugadoras de brasil menos sheilla y mari! Sin olvidar y mencionar la prescencia de las CUBANAS! la Diosa REgla Torres, Rosir calderon y Nancy carrillo y santos! fue espectacularr!!

lo peor del año; la perdida de varios entrenadores tanto cubanos como peruanos, que en paz descansen y gracias por toda su dedicacion

la jugada del año: la patadita de elenaa!!! es esfuerzo y la oportunidad de salvaer cualquier balon sea como sea ademas del buen bloque que tuvo uceda!!!

Es mi opinion muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO a TODOS y que dIOS LO BENDIGA SIEMPREE!! y que nuestro voley siga creciendo y siga siendo apoyado por todas las partes del pais pero sobre todo de nosotross!!!!! byee
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Mejor jugadora del 2009: Julissa Zamudio
Mejor juvenil: Daniela Uribe
Revelacion: Carla Ortiz
Mejor promesa: Gina Lopez

Mejor entrenador: Hernan Artieda.

Lo mejor de Peru en el 2009: el partido contra Argentina que nos dio el boleto para el mundial 2009, el sexto puesto en el Mundial menores 2009 y la medalla de Oro de los Bolivarianos.

La decepcion del 2009: Un magro tercer lugar en el Sudamericano mayores 2009 y no estar en el podio en el Sudamericano de clubes jugado en LIma

Lo triste: la desaparicion fisica de Fernando Aguayo y de los entrenadores Cubanos.

Lo feo: La salida por indisciplina de Mirta Uribe, y los dimes y diretes entre la afectada y Natalia Malaga. No debe repetirse este circo mediatico.
Tambien la salida de Karla Torres por motivos nunca esclarecidos por la FPV.

En la decada que ya termina:

Mejor jugadora: Milagros Moy
Mejor actuacion peruan: (muy pocas para resaltar), la actuacion de Peru en el mundial del 2006 a pesar que los resultados no acompanaron al equipo, tambien las dos medallas de oro bolivarianas en el 2005 y 2009, y el sexto puesto en el mundial menores 2009.

Lo peor: La desafiliacion de Peru de la FIVB entre el 2001 y 2002 que termino por dar la estocada para sacar a Peru de la elite mundial.

Lo feo: Toda la gestion de Vertiz en la FPV, incluyendo el abandono a varias jugadoras de la seleccion cuando se lesionaron, y el veto inexplicable a otras.

Lo positivo: Se termina la decada (la peor de todos los tiempos), con una luz de esperanza con algunas jugadoras que prometen llegar a un nivel internacional respetable y un manejo de la dirigencia mejor que el anterior.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Miguel escribió:Mejor jugadora mayor 2009: Leyla Chihuan
Mejor jugadora menor - juvenil 2009: Daniela Uribe
Jugadora revelacion 2009: Karla Ortiz

¿No se podria hacer algo similar con las mejores jugadoras de la decada 2000-2009? :redface: yo pondria las siguientes:

Mejor jugadora: Milagros Moy
Mejor atacante: Leyla Chihuan
Mejor bloqueo: Leyla Chihuan
Mejor defensa: Milagros Moy
Mejor recepcion: Milagros Moy
Mejor armadora: Rosa Garcia (aunque solo haya jugado en el 2000)
Mejor libero: "Choco" Palacios
completamente de acuerdoo!
Mila la mejor :thumbup:
no sé porque la sacaron por Uceda :( .. esa herida no cerrara jaja
aunq yo pondria como mejor jugadora 2009 a Yuyo
Responder