Su opinión sobre el coliseo "M. Bonilla"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
victor escribió:Me parece desde todo punto de vista, desatinado, comentar "que a caballo regalado no se le mira los dientes", o sea exponerles ...al peligro de lesión a nuestras voleybolistas?... eso quiere decir?..... En cualquier parte del mundo, lo primero es la integridad de la jugadora, protejer a la jugadora de lo mas mínimo.
Que se pretende con ese comentario, que las chicas no valen, ¿que sigan jugando atentando contra su integridad....?; lamentablemente hay personas a quienes no les interesa el bienestar de las jugadoras.

Urgente se requiere, poner en óptimas condiciones este coliseo.
Con esa expresión yo sólo me refería a ciertas incomodidades del pûblico, que por cierto son perfectamente superables. En tal sentido me reafirmo en que este es un escenario mucho más aparente que otros que he mencionado. En ningún momento me he referido a que se tenga que exponer la integridad física de las jugadoras. En todo caso creo que no completé mi idea, así que dejo constancia que para mí lo principal es el bienestar de las jugadoras por encima de todo.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Bueno, me gusta más el Dibós :D.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Pero lamentablemente como ya dijeron otros forista... el voley NO TIENE SU CANCHA PROPIA!!! y asi como menciona q deberian tener arreglos... quien lo hara... la municipalidad de miraflores ya nos hizo el gran favor de darnos un escenario, pero de ahi las mejores condiciones (aunque eso se debio dar, xq esa mezquinda de darnos lo peor, en el buen sentido de la palabra)... ustdes creen q la FPV va a gastar... no lo va hacer... aunque es su obligacion!!! esperemos q se de muy pronto por la seguridad fisica de nuestras jugadoras!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
lastima q no se gano la sede del panamericano ,,hubieramos tenido un coliseo del voley para 10000 personas :( ..se veia tan bonito ,,pero en fin :thumbdown:
rosaelvira1
Hincha
Hincha
Mensajes: 575
Registrado: 28 Nov 2009, 17:27
Piero escribió:Bueno, me gusta más el Dibós :D.
En un torneo inernacional no recuerdo si fue un sudamericano el techo del Dibós goteaba a cada rato y lo tenían que limpiar
cada vez que terminaba un punto :thumbdown: ojalá hayan arreglado ese desperfecto.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Por mas que se tenga el coliseo mas moderno del mundo ,el espectaculo seria pesimo si la gente que va no tiene la educacion necesaria.
Tenemos los clasicos colones , la gente que se quiere meter en la tribuna que no le corresponde , la gente que se sienta en las escalinatas, la gente que come de todo en las tribunas y todo el desecho lo tira al suelo, la que va a los baños y arroja los papeles al suelo, que no baja la llave del inodoro, que deja todo el suelo del baño mojado y hay casos peores que no he mencionado por que me parecen demasiado fuertes para ser tratados en el foro , si no cambia la gente repito por mas hermoso y moderno que sea el coliseo sera lo mismo .
Lo otro si es el tema de las canchas y su peligrosidad para las jugadoras eso si ya es un tema aparte y que la FPV y el IPD no deberian dejar pasar mas tiempo para solucionarlo.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
saladino
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2009, 15:41
Nombre: saladino
Ese coliseo es horrible! estara en Miraflores y todo lo que quieran pero para empezar la gente hace negocio alquilando cojines!!! porq uno tiene q pasarse con el c..@#$% frio del cemento ese!! :mat: :mat: o al menos llevar periodico..q verguenza!!! y encima la distribucion es horrible..se ve chikito, simple parece coliseo de colegio monse! una barbaridad.-.----- ya dije... :thumbdown:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
marinomen escribió:Por mas que se tenga el coliseo mas moderno del mundo ,el espectaculo seria pesimo si la gente que va no tiene la educacion necesaria.
Tenemos los clasicos colones , la gente que se quiere meter en la tribuna que no le corresponde , la gente que se sienta en las escalinatas, la gente que come de todo en las tribunas y todo el desecho lo tira al suelo, la que va a los baños y arroja los papeles al suelo, que no baja la llave del inodoro, que deja todo el suelo del baño mojado y hay casos peores que no he mencionado por que me parecen demasiado fuertes para ser tratados en el foro , si no cambia la gente repito por mas hermoso y moderno que sea el coliseo sera lo mismo .
Lo otro si es el tema de las canchas y su peligrosidad para las jugadoras eso si ya es un tema aparte y que la FPV y el IPD no deberian dejar pasar mas tiempo para solucionarlo.
De acuerdo con esto, el problema es más profundo de lo que parece a simple vista...
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
El problema es que vivimos en Perú...
Pero hay que lidiar contra ello... Esperemos mejorar poco a poco... Por ejemplo yo le llamo la atención cada vez que veo a un papá o una mamá enseñándole a su vástago a botar la envoltura de la galleta por la ventana...
Le hago roche para que aprendan... De algo servirá y ojalá poco a poco vayamos cambiando
Arriba Perú!!!
Cada vez más cerca...
saladino
Hincha
Hincha
Mensajes: 34
Registrado: 07 Dic 2009, 15:41
Nombre: saladino
jsantos1987 escribió:El problema es que vivimos en Perú...
Pero hay que lidiar contra ello... Esperemos mejorar poco a poco... Por ejemplo yo le llamo la atención cada vez que veo a un papá o una mamá enseñándole a su vástago a botar la envoltura de la galleta por la ventana...
Le hago roche para que aprendan... De algo servirá y ojalá poco a poco vayamos cambiando
Arriba Perú!!!

Yo les hago mas roche a los q botan CASCARAS DE PLATANO :O :O por la ventana del micro y encima se molestan! claro, yo me peleo con ellos pero me llega! por asquerosos e incultos porq eso es cuestion de cultura en el hogar! :shutup: :shutup: :thumbdown:
Responder