Juegos Bolivarianos Valledupar, Colombia 2022

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1492
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
george escribió: 06 Jul 2022, 07:55 Colombia da el golpe y vence al experimentado equipo dominicano 3x2 para alzarse con la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos. Las colochas hacen historia.
De nada valio que Dominicana lleve a la chica Martinez (la verdad ha batido record de participaciones por selecciones base a nivel mundial, hace 8 años jugaba mucho mejor que hoy en dia), ni tampoco de Guillen que venia de jugar la VNL.


Que barbaro, me pregunto si la federacion dominicana no ha pensado q en algun momento las jugadoras se pueden cansar de representar a su país, no digo q no sea un orgullo llevar la camiseta, pero tbn hay q dejarlas descansar. Creo q aca en Peru las olimpicas comenzaron muy jovenes y tbn se retiraron jovenes de la selección. Hasta la misma Angela creo q parte de su renuncia a la seleccion es por cansancio de haber sido convocada a todos lados desde los 15 años.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
puede ser cansancio, pero cierto que el Sr. Marte abusa de mandar a sus jugadoras a tan temprana edad a tanto torneo internacional.
La chica Martinez, desde los 12 años jugando en selecciones base, y han pasado DIEZ AÑOS! y sigue jugando en selecciones base. Poco (o muy poco) se le ha visto con su seleccion mayor. A los 12 años tenia 1.86m, creo que no ha crecido desde esa edad, tanto en su fisico como en su juego. :shutup:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
sjedu12
Hincha
Hincha
Mensajes: 11156
Registrado: 06 Oct 2019, 21:18
Nombre: Eduardo
Yo creó que Natalia desistió que ser parte del equipo mayor, ya que otras jugadoras de su edad y con menos experiencia que ella, ya han formado o están formando parte del equipo mayor. Un ejemplo Vielka Peralta ya esta jugando VNL con las mayores.
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Bueno la participacion de esta seleccion en los Juegos Bolivarianos de Valledupar donde obtuvieron medalla de bronce detras de Colombia y Dominicana sirvio para sacar conclusiones de donde estamos parados hoy x hoy ,segui todos los partidos y las vi mas ordenadas que con GinaTorrealba cuando las dirigia, hay jugadoras importantes que nos pueden sumar a futuro, les falta mucha recepcion de saque y una vez mas Alondra alarcon se perfila como una buena promesa a futuro para tener en cuenta,a la armadora Zeze la vi PESIMA cero creatividad, pesada al elevarse, desgandada tal es asi que Walter Lung pareciera me leyo la mente que la sento y puso a Jade Cuya en el armado y esta chiquita me gusta, la velocidad y variedad que le da al equipo a pesar de tener una recepcion pesima y ella se da maña para armar correctamente.
Me parecico muy bien la idea de FOGUEAR a estas chicas en un torneo de una categoria mas que ellas ya que le vendran bien como amistosos para su Sudamericano de su categoria que es en agosto si mal no recuerdo es en Cajamarca...suerte a las nuevas Matadorcitas !
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Pero igual no hay morenas que peguen fuerte como lo fueron Angela o Magui en el 2012
Responder