REUNION DE TODAS LAS CHICAS DEL VOLEY

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Creo que este es el primer año que se premian a las mejores jugadoras segun la federación, y si parece justo o no eso ya depende de cada uno, pero si se tomo en cuenta las sugerencias del DT, de Nathalia, de Park entre otros, creo que la premiación si seria la más correcta ya que ellos las conocen más que nosotros.
Aparte este tipo de premiación ayudara aunque sea en algo a que las seleccionadas se esfuercen para ser reconocidas en la premiacion del proximo año, y ya deberian dejar de hablar sobre leche derramada, a menos que quieran que se le quite el premio a Clarivett para darselo a Daniela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
karina_ escribió:Creo que este es el primer año que se premian a las mejores jugadoras segun la federación, y si parece justo o no eso ya depende de cada uno, pero si se tomo en cuenta las sugerencias del DT, de Nathalia, de Park entre otros, creo que la premiación si seria la más correcta ya que ellos las conocen más que nosotros.
Aparte este tipo de premiación ayudara aunque sea en algo a que las seleccionadas se esfuercen para ser reconocidas en la premiacion del proximo año, y ya deberian dejar de hablar sobre leche derramada, a menos que quieran que se le quite el premio a Clarivett para darselo a Daniela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno en ese aspecto tienes razon, este premio motivará mucho a las jugadoras, para que se esfuercen mas y sean premiadas..pero no me parece justa la premiación de Clarivett, pero bueno, ya estan hechas las cosas :coffe:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
karina_ escribió:Creo que este es el primer año que se premian a las mejores jugadoras segun la federación, y si parece justo o no eso ya depende de cada uno, pero si se tomo en cuenta las sugerencias del DT, de Nathalia, de Park entre otros, creo que la premiación si seria la más correcta ya que ellos las conocen más que nosotros.
Aparte este tipo de premiación ayudara aunque sea en algo a que las seleccionadas se esfuercen para ser reconocidas en la premiacion del proximo año, y ya deberian dejar de hablar sobre leche derramada, a menos que quieran que se le quite el premio a Clarivett para darselo a Daniela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo sigo pensando que la Federación no debería discriminar a nadie en este tipo de premiaciones. A todas debería premiar por igual.
Y no se trata de quitarle el premio a nadie sino solo estamos dando una opinión sobre lo que nos parece justo o no.
Y me ratifico en que Daniela Uribe es la mejor jugadora del año, porque un mundial es un mundial y en Tailandia ella estuvo entre las mejores.
:thumbup:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Piero escribió:Me parecen bien entregados los premios, excepto el de menores. Daniela Uribe se lo merece si es que sólo toman en cuenta hasta el mundial de Tailandia. Sin embargo, si toman en cuenta también la participación en mayores, por la presencia de Yllescas, se lo merecería ella, pues evolucionó muy bien. Sin embargo, en verdad, ninguna de las dos me termina de convencer para llevarse ese premio, pues les falta mejorar en varios aspectos. De todas formas, poco a poco irán mejorando y nos traerán gratas sorpresas y alegrías.

Respecto al caso de Moy y Ortiz, creo que Moy no fue titular en ningún momento este año, entonces...cómo Ortiz va a sentar a alguien que no fue titular? De todas formas, llegó un momento (premundial) en que las dos estuvieron en el mismo equipo; sin embargo, si nos ceñimos a las formalidades...Ortiz siempre fue titular, Milagros fue la que entraba de vez en cuando...así que nadie sentó a nadie. Claro, si se ponen a verlo de otra forma, podría decirse eso, pero no sería algo muy propiamente dicho. Y poner el caso de Paola-MIrtha-Yuyo también es una exageración, pues Paola no sentó a nadie para ser titular, sino fue titular cuando no había quién ocupara ese puesto.
si es cierto banquear o sentar a alguien quizas suena muy duro.... simplemente son cosas que pasan, sea por edad, por que se van superando unas a otras. mejor dejemoslo en que se esta buscando la mejor seleccion con edades adecuadas asi tambien como actitudes buen juego, disciplina etc...
ojala las chicas sigan entrenando y dando todo por sus colores... el proximo anio sera un anio lleno de voleibol y tenemos que disfrutarlo :thumbup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
juancarlos escribió:
karina_ escribió:Creo que este es el primer año que se premian a las mejores jugadoras segun la federación, y si parece justo o no eso ya depende de cada uno, pero si se tomo en cuenta las sugerencias del DT, de Nathalia, de Park entre otros, creo que la premiación si seria la más correcta ya que ellos las conocen más que nosotros.
Aparte este tipo de premiación ayudara aunque sea en algo a que las seleccionadas se esfuercen para ser reconocidas en la premiacion del proximo año, y ya deberian dejar de hablar sobre leche derramada, a menos que quieran que se le quite el premio a Clarivett para darselo a Daniela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, yo sigo pensando que la Federación no debería discriminar a nadie en este tipo de premiaciones. A todas debería premiar por igual.
Y no se trata de quitarle el premio a nadie sino solo estamos dando una opinión sobre lo que nos parece justo o no.
Y me ratifico en que Daniela Uribe es la mejor jugadora del año, porque un mundial es un mundial y en Tailandia ella estuvo entre las mejores.
:thumbup:
yo creo que esta bien que premien a las que se han destacado en algo, eso hace que tengan un insentivo. pero creo que ellas saben que todas son importantes y que ese premio es simbolico y si para alguna es muy importante eso pues se esforzaran mucho mas para ganarlo el proximo anio. cada una sabe si dio todo de si, su mejor esfuerzo, dedicacion, disciplina etc... si es asi no tienen por que sentirse mal...
en realidad ya son destacadas por estar en seleccion :ganador:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
A todo esto, habria que indicar que el forista que posteo la noticia no estaba errado, si hubo una reunion de jugadoras, pero no ha quedado claro si es que como informa, tambien estuvo presente el Sr. Cesar Vertiz y su esposa, de ser cierta esta informacion (habria alguna forma de saberlo realmente?) tendria el Sr. Castro que dar una explicacion de la presencia de un personaje tan funesto para el voley peruano, a razon de que estuvo presente cuando fue defenestrado del cargo y con el aval de la fivb? por lo tanto no tenia cabida en absoluto en esta reunion.
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
[youtube]ls76y_Na8jA&feature=sub[/youtube]
Avatar de Usuario
JbB
Hincha
Hincha
Mensajes: 223
Registrado: 19 Nov 2009, 21:09
Bueno realmente muy pocos medios de la prensa concoen a Vertiz asi que quiza no lo mencionaron en sus reportajes.Además informarles que en esta reunion no estuvioern Vanessa ni Carmen y en cambio si Katherine Cerpa y Karen López.De ser asi creo que la separacion de las 2 jugadoras mencioandas al principio es definitiva. :cry:
PD.Ahora quiza digan que ellas no fueron x algun motivo,no creo eso,pues al momento de entregar los obsequios llamaban a todos asi al que no este y nunca mencionaron sus nombres.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
No la malogren hablando de Vértiz!!!
Tan bien que íbamos y vuelve a aparecer...
Cada vez más cerca...
Responder