REUNION DE TODAS LAS CHICAS DEL VOLEY

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
lenonu86 escribió:no es nada en contra de paola, sólo me guío por las conclusiones que llevan a que Ortiz sentó a MoySaludos
Estimado Lenonu, lo has explicado muy bien!

solo puedo agregar mis felicitaciones a Carla Ortiz, que para mi fue una de las gratas revelaciones en la seleccion de mayores, no olvidar que Ortiz recien acaba de cumplir 18 años...... por cuestion de un mes no pudo jugar el mundial de menores 2009, asi como Uribe no podra jugar el sudamericano de menores 2010 (igualmente por un mes de diferencia en la fecha de nacimiento)..

Y, en buena hora que se hizo (en algunos casos obligados por las circunstancias),
la tan solicitada renovacion en el equipo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
lenonu86 escribió:en ese caso y aplicando esa lógica, también podríamos decir como dice alejo, que paola sentó a mirtha...

claro, porque la federación fué tan drástica con mirtha que la suspendieron por meses (pudiendo no hacerlo pues solo pudo ser una llamada de atención moral o suspensión de unas semanas) a puertas del sudamericanos y de los bolivarianos, pero como sabían que el trabajo de Paola fue bueno entonces no les importó hacer todo su espectáculo y dejarla ir, en ese caso paola tb sentó a mirtha...

no es nada en contra de paola, sólo me guío por las conclusiones que llevan a que Ortiz sentó a Moy, como dice george, ALGO MUY LEJANO DE LA REALIDAD...

Saludos

A mi si me parece correcta la sanción, que no es de por vida ya que seguramente la volveran a convocar, a parte no es una extraordinaria jugadora es simplemente regular y si quiere quitarle el puesto a Paolita que se lo gane, que demuestre que es la mejor como ya lo dijeron tanto Park como Nathalia ya que hasta el momento no lo ha demostrado.

Y sobre Moy lo que se que ella se retiro por su poca continuidad en el seleccionado y por sus lesiones, a parte no creo que le pueda kitar ese puesto a Ortiz principalmente por su edad ya que Karla esta demostrando una gran evolucion en su juego que nos conviene a futuro. :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
Lo de Carla ortiz es rescatable... pero q banqueo a Mila?... me parece un poco fuera de lugar!
Patty es garra y ella ha estado en toda la campanha de mayores facil x eso se lo dan... bien dado!
La patadita de elena lo mejor del 2009 junto con la clasificacion al mundial
y clariveth? lo mejor de las menorcitas... no hay forma... daniela se puso el equi[o al hombro y la actuacion de clariveth fue regular
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Milagros Moy llega al equipo despues de unas vacaciones bien bronceada, subida de peso y encima se lesiona.... por lo cual Mr. Kim que iba a hacer con ella en la cancha? acaso querian que se repita lo del pre-olimpico que tuvimos una Patty Soto que no podia ni caminar, y que Venezuela o Argentina nos quite ese cupo? bueno... por ello Kim no aposto a tenerla como titular sumado a que Karla Ortiz lo estaba haciendo bien y le dio el titularato por la disciplina que mostraba en los entrenamientos y debido a que Carla Rueda tambien se lesiono y no pudo viajar a la gira a Canada y desde alli Kim no la movio por nada y me parece bien.

Con respecto a las menores, ps Daniela se la lleva de lejos a Clarivett, pero ese premio es debido a la experiencia que sumo en los JJBB porque obtuvo el titularato ante la ausencia de Leyla y Yulissa, porque Daniela en la seleccion mayor al parecer va a ser jugadora opuesta y la gran pregunta sera.... quien sera la proxima representante de Patty Soto: Carla Rueda, Rafaella Camet o Daniela Uribe? por ello Kim esta aposto a probarlas a las 3 en un determinado momento este año quizas para ver quien se acomoda mejor, pero bueno ese es otro tema. Felicidades a las chicas por el esfuerzo brindado al pais este año y que en el mundial y sudamericanos nos traigan mas alegrias. :clap:
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
lenonu86 escribió:en ese caso y aplicando esa lógica, también podríamos decir como dice alejo, que paola sentó a mirtha...

claro, porque la federación fué tan drástica con mirtha que la suspendieron por meses (pudiendo no hacerlo pues solo pudo ser una llamada de atención moral o suspensión de unas semanas) a puertas del sudamericanos y de los bolivarianos, pero como sabían que el trabajo de Paola fue bueno entonces no les importó hacer todo su espectáculo y dejarla ir, en ese caso paola tb sentó a mirtha...

no es nada en contra de paola, sólo me guío por las conclusiones que llevan a que Ortiz sentó a Moy, como dice george, ALGO MUY LEJANO DE LA REALIDAD...

Saludos
no es logico lo que dices, por que a mirtha la castigaron por un tiempo y ahora ya puede volver. si no la hubieran castigado sin estar en la seleccion ella hubiera tomado el puesto de yuyo... en cambio a mila no la castigaron
no creo que sea lejano de la realidad, mila tenia ese puesto y lo ocupo ortiz. pero como repito no es nada en contra de mila simplemente son situaciones que pasan y aun asi considero que si mila siguiera en la seleccion deberia tener el puesto de uceda...
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Me parecen bien entregados los premios, excepto el de menores. Daniela Uribe se lo merece si es que sólo toman en cuenta hasta el mundial de Tailandia. Sin embargo, si toman en cuenta también la participación en mayores, por la presencia de Yllescas, se lo merecería ella, pues evolucionó muy bien. Sin embargo, en verdad, ninguna de las dos me termina de convencer para llevarse ese premio, pues les falta mejorar en varios aspectos. De todas formas, poco a poco irán mejorando y nos traerán gratas sorpresas y alegrías.

Respecto al caso de Moy y Ortiz, creo que Moy no fue titular en ningún momento este año, entonces...cómo Ortiz va a sentar a alguien que no fue titular? De todas formas, llegó un momento (premundial) en que las dos estuvieron en el mismo equipo; sin embargo, si nos ceñimos a las formalidades...Ortiz siempre fue titular, Milagros fue la que entraba de vez en cuando...así que nadie sentó a nadie. Claro, si se ponen a verlo de otra forma, podría decirse eso, pero no sería algo muy propiamente dicho. Y poner el caso de Paola-MIrtha-Yuyo también es una exageración, pues Paola no sentó a nadie para ser titular, sino fue titular cuando no había quién ocupara ese puesto.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Piero escribió:Me parecen bien entregados los premios, excepto el de menores. Daniela Uribe se lo merece si es que sólo toman en cuenta hasta el mundial de Tailandia. Sin embargo, si toman en cuenta también la participación en mayores, por la presencia de Yllescas, se lo merecería ella, pues evolucionó muy bien. Sin embargo, en verdad, ninguna de las dos me termina de convencer para llevarse ese premio, pues les falta mejorar en varios aspectos. De todas formas, poco a poco irán mejorando y nos traerán gratas sorpresas y alegrías.

Respecto al caso de Moy y Ortiz, creo que Moy no fue titular en ningún momento este año, entonces...cómo Ortiz va a sentar a alguien que no fue titular? De todas formas, llegó un momento (premundial) en que las dos estuvieron en el mismo equipo; sin embargo, si nos ceñimos a las formalidades...Ortiz siempre fue titular, Milagros fue la que entraba de vez en cuando...así que nadie sentó a nadie. Claro, si se ponen a verlo de otra forma, podría decirse eso, pero no sería algo muy propiamente dicho. Y poner el caso de Paola-MIrtha-Yuyo también es una exageración, pues Paola no sentó a nadie para ser titular, sino fue titular cuando no había quién ocupara ese puesto.
De acuerdo, de vez en cuando los diarios exageran para poner la nota mas bonita y/o mas dramatica para vender mas, ustedes creen q ellos antes de escribir "sento a Moy"se han puesto a hacer todo este analisis q han hecho ustedes aqui? obviamente no..

Lectores q estamos al tanto del voley sabemos q en este año las han entrado, lo han hecho porq no habia de donde, y alguna de ellas lo han sabido aprovechar, como Ortiz, q mejoro bastante y ahora para Kim es pieza clave en mayores.
Ah..felicitaciones a las chicas por sus logros y premios, es bueno q reconozcan sus esfuerzos y/o avances :clap:
:type:
Imagen
victor
Hincha
Hincha
Mensajes: 15
Registrado: 11 Dic 2009, 12:55
Nombre: victor
Se olvidaron de fátima acosta, que fué la mejor o una de las mejores líberos del mundo en el mundial de tailandia, Clarivet no tiene méritos aún para ser premiada como tal.

Creo en esta premiación se equivocaron de lejos, francamente no sé en que se han basado para darle el premio a clarivet, en lugar de darle a fátima acosta. Lo único que han fecho es llamarla por el tamaño para que cumpla las veces de zamudio porque paola garcía no podía avanzar y avanza con una lentitud exagerada(o no tiene condiciones).
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
No entiendo con qué criterio la Federación hace este tipo de premiaciones de manera tan arbitraria. Que lo hagan los medios de comunicación me parece muy bien, pero tratándose del ente rector del voleibol lo que debería hacer es tratar a todas sin distinción, es decir darle el reconocimiento que se merece a todo el equipo, porque al premiar solamente a unas pocas jugadoras se estaría dando la impresión que se está menospreciando al resto, siendo el voley un deporte que requiere del esfuerzo colectivo de todos.

Ahora, a nosotros como aficionados sí nos corresponde y tenemos toda la libertad para dar nuestras opiniones sobre quiénes han sido las mejores. Y para mí las dos mejores jugadoras del año han sido Daniela y Yuyo en ese orden, y ninguna ha sido premiada. :thumbdown:

Daniela fue una de las mejores atacantes del mundial de Tailandia y fue la mejor jugadora peruana en ese torneo. Y un mundial es un mundial así sea de menores, por eso yo la considero la mejor del voleibolista del 2009. :clap: Y Yuyo fue la mejor de Perú en el Premundial y de no haberse lesionado seguramente también lo hubiera sido en el Final Four y en el Sudamericano.

Otra jugadora que confirmó su tremenda calidad este año fue Leyla, destacando en todas los torneos que jugó, pero tampoco ha recibido ningún premio. Parece que se olvidaron de nuestra capitana. El premio a Elena creo que ha sido más por la patadita. Aquí ha primado lo mediático por sobre todo. Lo de Karla Ortiz es totalmente justo. Más que haber sentado a fulana o sultana yo diría simplemente que tuvo su oportunidad y no la desperdició. Ahí está su gran mérito. Y lo de Clariveth, bueno, supongo que será por haber llegado a jugar en mayores, pero no creo que haya tenido un gran año. Yo sigo esperando mucho más de ella.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
juancarlos escribió:
Ahora, a nosotros como aficionados sí nos corresponde y tenemos toda la libertad para dar nuestras opiniones sobre quiénes han sido las mejores. Y para mí las dos mejores jugadoras del año han sido Daniela y Yuyo en ese orden, y ninguna ha sido premiada. :thumbdown:
Concuerdo contigo, Daniela dió la gran sorpresa en el mundial, ubicandose entre las primeras jugadoras del torneo, hasta se podría decir que fue la mejor jugadora peruana en el mundial. :ganador:
Y lo de Yuyo, tambien fue muy bueno, yo pensaba que no estaba en su mejor nivel, pero demostró lo contrario, este año fue muy bueno bueno para ella, lastima por su lesión, pero ella también debio ser premiada. :(
Responder